miércoles, 7 de mayo de 2008

EXTRAORDINARIA Y ROMANTICA ESTAFA POR INTERNET


Del amor al odio hay un paso muy pequeño. Durante unos meses, vivieron un romance virtual y hasta volaron a Tel Aviv (Israel) para conocer en carne y hueso al galán que las conquistó en el ciberespacio.
Pero la relación naufragó cuando estaba a punto de llegar a buen puerto. Justo antes de casarse, su gran amor sufrió una grave enfermedad y murió. Al menos, eso les hizo creer él. A priori, pueden parecer historias paralelas de mujeres que se sienten engañadas y estafadas por su ex pareja. Pero tienen algo más en común: todas, sin saberlo, compartieron al mismo hombre hasta que descubrieron el pastel. Un grupo de mujeres de entre 48 y 60 años, cuatro residentes en Málaga, han denunciado a un mismo sujeto por haberlas estafado con falsas promesas de matrimonio para sacarles hasta 12.000 euros.
Todas lo conocieron en chats de Internet, como amigos.com o match.com. Un día, casualmente, les abrió un «privado» -canal ajeno al resto de internautas- para presentarse. La identidad con la que últimamente se identificó fue Carlos M. E. N. y en su carta de presentación escribía: «Hola. He visto tu perfil y me ha agradado; sería un gran placer conocerte si así lo deseas».
Por qué no, se dijeron ellas. Carlos se presentaba como director de un hotel de cinco estrellas en Tel Aviv o como asesor financiero de una cadena hotelera, viudo desde hacía más de nueve años y con dos hijos. «Desde entonces no he vuelto a formar pareja», contaba.
Así empezaron a fraguarse ocho relaciones paralelas, la mayoría durante 2007. El modus operandi coincide en casi todos los casos. «Nos escribíamos correos a diario, tres o cuatro, con palabras de enamorados. Durante los primeros meses te prepara, y lo sabe hacer muy bien», cuenta Kathleen Martens, una de las afectadas. «Parecía un perfecto caballero, de lo que ya no existe», añade Natividad Díaz, otra de las supuestas víctimas.
Tras varios meses de correspondencia virtual, Carlos -que al parecer también maneja otras identidades- les pedía matrimonio. Ahí, explican las mujeres, comenzaba el engaño. «Entonces nos pedía dinero para los gastos de la celebración del convite», dice Kathleen, que muestra uno de los correos electrónicos que le envió: « Pienso que deberías pedirlo ahora y lo traes en «Travel Check» o en efectivo». «Teníamos que darle el dinero para el catering; supuestamente, él se iba a encargar de contratarlo a través de su empresa en Madrid», relata Kathleen.
Y así, con planes de boda en mente, las mujeres iban a Israel a reunirse con su amado. El sueño de todas ellas terminó de forma trágica. Un día -siempre tras entregarle el dinero- recibieron un correo de la supuesta hija de Carlos -él les había mostrado fotos suyas- quien les informaba que su padre había fallecido. «Más que el dinero, lo que duele es haber dicho a tus hijos «Me caso» y a tu familia «estáis invitados a la boda»», dice Kathleen.

551 comentarios:

1 – 200 de 551   Más reciente›   El más reciente»
guime dijo...

Yo tambien fui estafado por una mujer argentina a traves de Internet en su site español llamado " Mayormente.com".Me enamoré de ella y viajé varias a Argentina, me embaucó pero todo era un montaje de ella y su oculta pareja . En Total me despojaron de todos mis ahorros 65.000 Euros y a pesar de mis pruebas y denuncias, la Justicia Argentina no hizo nada pues pusieron todos los bienes a su nombre a mis espaldas, Ella se llama Gloria Esther Paternó y él Horacio Walter Sabra y viven Gral. Paz, 768 en Corrientes Capital en Argentina. Asi que mucho ojo las personas solas que se lo creen todo de estas mujeres estafadoras por internet.

LA CUBANITA dijo...

POR LO VISTO ESE ES UN MAL DE LA ARGENTINA.......CHICAS OJO CON LOS ARGENTINOS…..YO TAMBIEN FUI ESTAFADA POR UN HOMBRE ARGENTINO, LO CONOCI EN AMIGOS.COM…ME ENAMORE COMO UNA ESTUPIDA DEL EL Y CLARO SIEMPRE PENSANDO QUE EL TAMBIEN ME AMABA, ME HISO VIAJAR DOS VECES A BUENOS AIRES ARGENTINA , YA QUE EL SE HABIA PRESENTADO AL CONSULADO AMERICANO A SOLICITAR SU VISA Y SE LA HABIAN NEGADO…TENIAMOS TANTOS PLANES COMO EL DE CASARNOS QUE SEGUN COMO IBA TODO SERIA ANTES DE QUE TERMINARA EL AÑO……PERO LO QUE EL NUNCA IMAGINO QUE SUPUESTAMENTE YO QUE ERA EL AMOR DE SU VIDA SERIA QUIEN LO CONDENARA PARA TODA LA VIDA , HACE UNOS DIAS LO DESCUBRI POR UNA FACTURA DE SU CELULAR EL CUAL YO ERA QUIEN SE LO PAGABA Y CUANDO REVISE LA FACTURA HABIAN ALREDEDOR DE 50 NUMEROS DIFERENTES ENTRE ELLOS VARIOS INTERNACIONALES…USA, CANADA, ESPAÑA, ETC , PUES ME DEDIQUE A ENVIAR TX A CADA UNO DE ESOS NUMEROS E INVESTIGAR LOS DUENOS Y FUE AHI CUANDO ME LLEVE LA SORPRESA DEL AÑO …EL TIPO ERA UN ESTAFADOR…CONQUISTABA LAS CHICAS VIA INTERNET CON SU LABIA Y ASI LAS ENVOLVIA HASTA HACER QUE SE ENAMORARAN DE EL , EL DESGRACIADO SOLO LLORABA HAMBRE, MISERIA Y NECESIDAD PARA QUE SE COMPADECIERAN DE EL Y ESE ERA SU “MODUS OPERANDI” DE ACTUAR Y PODERNOS SACAR PLATAS A TODAS…SU NOMBRE , PARA QUE LAS CHICAS QUE VEAN ESTO NO CAIGAN EN LAS GARRAS DE ESE ESTAFADOR……….JOSE ROBERTO MEDRANO…DE 44 AÑOS , VIVE EN YEPAYU Y LIBERTAD …MOCORETA CORRIENTES 3226…. SEGUN EL ES VIUDO ALGO QUE HASTA AHORA HE LLEGADO A DUDAR , PUES PUEDE ESTAR EN COMPLOT CON SU ESPOSA DE LA MISMA FORMA QUE LO ESTA HACIENDO CON SUS HIJAS………MUCHO CUIDADO CHICAS …….CON ESTE LADRONSUELO BARATO DE LA RED………….

eva dijo...

yo he sufrido la estafa de un supuesto americano, arquitecto, 44 años, con una hija llamada lisa de 7 años el se dice llamar Ryan Bartro, sin familia, viudo y que supuestamente estaba trabajando en nigeria. Al cabo de pocos mails te dice que eres la mujer de su vida poco mas o menos, después empiezan las desgracias, que he tenido que pagar unos documentos y me han dejado sin dinero, que me han pagado con un cheque que no puedo hacer efectivo, que el hotel manager me pide dinero de la estancia que no tengo, que no tengo dinero para comer, que he cogido la malaria, que mi hija está enferma y necesito salir del país, que me piden dinero por BTA, te envía páginas falsas de KLM AIRLINES con supuestos billetes de avión que luego pierde por alguna nueva problemática, total que te lo crees todo y le envías dinero con un suma y sigue que no acaba nunca de hecho sigue llamándome aunque no le he vuelto a enviar nada con mas problemas. Por favor, publicad esto en todos los links de estafadores sobre todo de nigeria, hay muchos casos muy parecidos en páginas de otros paises y muchas incautas como yo que se lo creen y acaban estafándolas ademas de ultimamente amenazarme con matarme porque le he dicho que le he denunciado en todas partes

Anónimo dijo...

Yo fui estafada por un supuesto sargento de subversion Bernard Grant, dice que esta en afganistan y que pronto se va ajubilar, es un estafador, yo no supe ni como llego a mi msn, tiene una lavia para estafar, primero me dijo que su hijo cumplia años y que el no podia enviarle dinero que yo se lo enviara, luego me dijo que se gano 45000 dolares y tres medallas de oro por hacer bien su trabajo, luego que tenia que sacar de su pais el dinero y las medallas y asi mentiras tras mentiras, luego me dijo que un tal Mike Walter traia las medallas y el dinero pero que lo habian detenido a Ghana y que necesitaba 1200 dolares, y asi hasta que un dia me dijo que el dinero estaba bloqueado en Ghana y queria que yo abriera una cuenta de cheques segun para que me lo enviaran.
Esto es una mafia este señor hasta me mando un documento que supuestamente era del banco, en fin. TENGAN CUIDADO EL TIPO SE DICE LLAMAR SARGENTO BERNARD GRANT ES UN ESTAFADOR Y DICE QUE ES DE ATLANTA, PERO QUE ESTA EN AFGANISTAN,

Anónimo dijo...

ME GUSTARIA HABLAR CONTIGO EVA ME PASO LO MISMO Y HACE SOLO DOS MESES QUE NO HABLO CON EL, TAMBIEN DECIA ESTAR EN NIGUERIA PORFAVOR PONTE EN CONTACTO CONMIGO EN ESTE CORREO miamoreternoforever@yahoo.com

necesitamos denunciar esto

Anónimo dijo...

Yo conoci a un ingles de 40 años, viudo, ingeniero llamado FRANK ZENITH. Decia q hacia 5 años habia quedado viudo (su mujer habia muerto de cancer). Era hijo unico y sus padres habian fallecido. Me dijo q vivia en London Colney, St Albans, Reino Unido. Me mando mails donde me decia q era el amor de su vida y su futura esposa. Un dia me dijo q debia viajar a Africa por trabajo. A los 13 dias de conocerme me dijo q le habian robado todo y me pedia q le enviara 2000 dolares para pagar la cuenta del hotel, en Nigeria. Lo llame muchas veces, hasta lloro por telefono. Ante mis reiteradas negativas de enviarle el dinero, me corto y nunca mas volvi a saber de el. Ahora q leo q no soy la unica tonta a la estafaron sentimentalmente (gracias a Dios no le envie dinero) les cuento mi historia para q no caigan en las garras de estos estafadores.
Cuidense!!!!

Anónimo dijo...

Mas que comentario mi historia, el dia 8 de enero conoci a un hombre que dice el reside en New York, pero es el reino unido, el dia que me conocio ya me amaba con su vida, a los dos dias me dijo que averiguara que necesitaba para el llevarme con mis hijos a new york, averigue con una agencia le dije, pero no le gusto por que segun el teniamos que estar en un mes en ee.uu, me dijo que abriera una cuenta con 6.000 dolares para el consignarme 25.000 dolares que yo tenia que tener en una cuenta de la wester union, le dije que yo no tenia esa cantidad de dinero, hasta que me bajo el valor a 3.000 dolares, le dije que esa cantidad tampoco la tenia, llego a 1.100 dolares, hace cuatro dias le dije que era imposible tener yo ese dinero se disgusto, me insultaba mi idioma, mi raza, mi latinoamerica, hasta llego a decirme que era yo la ladrona, que vendria a Colombia a matarme a mi y a mi familia, por ser yo una ladrona que queria robarle su dinero. tengo todas las conversaciones e insultos, amenazas de parte de el.

Hoy hablare con un Abogado y pondre una denuncia en la fiscalia de Colombia, el hombre me sigue amenazando lo pero ni siguiera se dejo ver por la cam, tiene fotos mias, el me envio unas con su supuestas hijas.

Les escribo esto por que yo nunca pense llegar a esta situacion, es para mi una experiencia que nunca debemos confiar ni buscar gente que uno no sabe ni quien pueda ser.

Anónimo dijo...

Otra historia, un hombre llamado Mirrison Mark de ee.uu. enamora tambien en una de esas paginas de gente mala y sinverguenza, lo conoci y supuestamente viaja a Africa comprar oro, me escribio a mi correo dizque de Ghana, que le daño su portatil que por favor le enviar dinero para comprar uno, que cuando llegara a los ee.uu me enviaria el dinero, ya ni me escribia y de pronto me sale con esas, un hombre que nis e quien es unas fotos faltas que envian siempre.

Esto ha sido para mi, el fina de buscar el amor por la red.

No caigan por favor gente inocente en garras de tan malas personas

Anónimo dijo...

Quiero, manifestarles, que conoci el caso de una amiga quien tambien fue engañada, y el nombre del personaje es Louis Lucas, y GARY mOORE.leS prometio el cielo y la tierra y , luego viajo a nigeria y desde alli, le pidio que lo ayudara con un dinero.menosmal que mi amiga, lo presintio y le dijo en la cara que no fuera ladron, y se desaparecio, hay unos hombres y mujeres vividores, ademas les digo, solo Dios puede darles elhombre o la mujer de sus sueños.

Anónimo dijo...

Mucho ojo chicas, en México también sucede. Yo fui estafada por un hombre que conoci en un vuelo a tijuana. Se dijo divorciado piloto aviador, se hizo mi "amigo" me llamaba, y mensajeaba diario. luego me enamoro y decia no poder vivir sin mi. Me conto historia muy triste y saco dinero. su nombre es manuel iram palacios lozano y vive en la paz baja california sur. Mucho ojo!!!

Anónimo dijo...

aca en Chile tambien hay una sabandija llamado ALEXIS WILLIAM ZENTENO CARRASCO. Utiliza las paginas oasis.com y amorenlinea.com para conocer mujeres. Pretende ser medico y estafa a mujeres con tretas de todo tipo. He aca los testimonios estafadoralexis.blogspot.com

Anónimo dijo...

Perdón, pero la persona que escribió arriba tipeó mal es estafadoralexiszenteno.blogspot.com

Anónimo dijo...

A mi escribe un tal Alton Benton dice ser de Reino unido....lo conoci en badoo hace unos dias.....y ya dice amarme.que sueña con que estemos juntos,que da gracias a Dios d haberne encontrado,que no se imagina su vida sin mi,que quiere pasar el resto de su vida conmigo,que quiere llegar al fin del arco iris conmigo y bla bla bla............ya le he dicho que no toy enamirada de el.....Me ha invitado a Reino Unido y me dice que me da la visa.....le he dado toda mi negativa por supuesto........y me ha mandado fotos de su hija de 14.que su mujer lo traicionó con su mejor amigo n la cama......a este ya ni le escribo peto el sigue baJándome las estrellas.....pienso bloquearlo........gracias por contar sus experiencias...me ha ayudado mucho.

Anónimo dijo...

a mi me paso un caso con un tal Sylvester McCormack hablando de que tenioa una galeria de arte que viajo a nigeria y luego que se quedo sin dinero efectivo y que las tarjetas de credito no le daban en ese pais que la hija se le enfermo y no la podia sacar del hospital que en el hotel le cobraban que no habia podido salir del pais y una cantidad de mentiras la idea es seguirle la corriente para ver hasta donde llega ,, !!! mucho cuidado es un estafador

Anónimo dijo...

Estoy pasmada leyendo todas las historias que igual se parece a la mia. Lo que hice para descubrirlo fue que me inscribi con varios nombres y le hablaba, siempre me hacia la misma historia, pues en principio estaba en UK y en menos de 48 horas debia embarcarse a Nigeria, donde me dijo que habia aterrizado hacia menos de 1 hora y habia sacado un telefono para que yo le llamara..jajajaja, su hijo tiene 8 años, es viudo, murió de cancer su esposa y ha encontrado el amor en NOSOTRAS que somos la misma, pero en cada una esta en un punto distinto del mundo....siempre son los mismos e mails solo cambia el nombre. Es un hombre muy buenmozo...obvio, de buen aspecto fisico. Lo denuncie en la pagina a ver si no son ellos quienes propician este tipo de eventos...

miren su historia:

Querido Aurora,



Soy inglés, pero voy a tratar de traducir mis mensajes a españoles para que pueda entenderme. Tengo 42 años de edad, de Inglaterra. Yo soy un perforador de pozo de petróleo independiente y consultor en el Reino Unido.



Quiero ser tu amigo porque mi esposa murió de cáncer en el cerebro y ahora estoy sola con un hijo de 8 años de edad. Su nombre es Ron. Me gustaría saber que más, porque yo busco persona honesta para casarse. Me case por amor y comprensión. Si usted es muy serio, por favor hágamelo saber, porque yo no tengo ganas de ser un novio para usted, pero una esposa. Me siento cómodo aquí en el Reino Unido y soy propietario de la finca donde vivo pulg Mi único problema es que estoy sola desde que murió mi esposa y yo necesito una esposa amorosa que amará a mí ya mi hijo RON. Yo viajo mucho por el país.
Necesito su dirección de correo electrónico. ¿Está usted en facebook? Necesito su número de teléfono y dirección de correo electrónico. Mi dirección de correo es: jim.pender @ aol.com

jim.pender (AT) aol.com

Me puedes enviar un correo electrónico

Eidycita dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Vaya, vaya, tal parece que los desgraciados tienen un guión porque todos se parecen, Mi "amado" se llama Paul o Pablo Pettersen y es un atractivo hombre de 55 años sargento de la marina de EU destacado en Afgannisthan, divorciado hace 9 años por el engaño de una malvada mujer que le puso el cuerno en su propia casa y quien quiere hacerle daño a su pequeño hijo por lo que lo envìo de interno a una escuela de Accra Ghana en Africa mientras èl termina su misiòn en Afganisthan. Se se hace enviar dinero al director de la escuela New Star Academy School llamado Alberth Tsiwah para que no larguen de la misma a su hijo de 10 años llamado "Christian", ya que las colegiaturas estàn vencidas y el pobre chico será corrido y no hay quien se haga cargo de èl y su padre en una misiòn secreta. Snif Snif, todo esto contado entre palabras amorosas, frases de promesas de amor eterno e infinito, recordando la futura boda, de casi gritos y llantos desesperados por su amado hijo y su desesperaciòn por no poder estar a mi lado esos si haciendo hincapiè en que es urgente que e ayude y le envìe el dinero dàndome los datos de envio de 1000 dòlares por money gram...
Los datos del tipo son
Paul Petterson y/o Albert Tsiwah
Street......19 Oyaacresent Street
City..........Accra
Country.....Ghana
Zip Code...00233
Cuidado chicas, el tipo decìa que tenìa una mansiòn en Miami Beach y autos lujosìsimos, que viajarìa conmigo alrededor del mundo y me harìa la mujer màs feliz sobre la tierra, todo esto en el lapso de una semana ya que soy tan hermosa y deseable que no necesitó màs para caer rendido de amor a mis pies ajaja....estos han de creer que somos estúpidas o què´...Me divertí con el casi un mes escuchando sus promesas de amor eterno, luego sus peticiones de dinero y por ùltimo la forma como lo desenmascaré...Revisè la IP tanto de Paul Petterson en Afganisthan como de Alberth Tsiwah en Accra Ghana y si, adivinaron...ambos eran la misma persona,ambos en Accra Ghana...cuidado, envía fotos de un hombre muy atractivo con uniforme de sargento de la USNAVY de EU en diferentes poses y actividades lo que hace màs creible su historia. Mi duda es de dònde sacan esas fotos o realmente son esos veteranos del ejèrcito los que se dedican a estas estafas?..si alguien sabe algo por favor comèntelo. Saludos y buena suerte a todas.

Anónimo dijo...

No sè de donde sacaràn fotos estos estafadores,las bajarán de alguna red social de algunos inocentes, no sè la verdad.
Un tal Alton Benton que me escribía ya no lo hace porque lo descubrí gracias a estas historias.
Me preocupa que use mis fotos que le envié;quién sabe q hará con ellas.
Oré tanto a Dios que me de sabiduría y me redpondió...ahora dejaré que Dios me dé un hombre bueno ;confio en él.
Sería bueno que alertemos a las demas mujeres d estos edtafadores

Anónimo dijo...

HOLA CHICA AL IGUAL Q TODAS USTEDES FUI VICTIMA DE UN DESGRACIADO QUE CONOCI EN PAGINA DE TAGGED SE HACE LLAMAR CHRISTOPHER WILLIAMS Y TAMBIEN VIUDO PRIMERO CON UNA HIJA DE 10 AÑOS Y LUEGO SE CONTRADECIA QUE TENIA TAMBIEN UN BEBE ME ENVIO FOTOS DE TODOS Y ME MANDABA CARTAS TODOS LOS DIAS A LA SEMANA ME DIJO QUERIA ENVIARME UN PAQUETE QUE CONTENIA UN LAP UN CELULAR UN RELOJ Y DINERO EN EFECTIVO HASTA ME DIO LA COMPAÑIA DE ENVIOS Company Name:Swift Express Courier Service
Website: www.swiftecs.net/en pero curiosamente al igual q ustedes quedo detenido el paquete en malasya y habia q pagar 965 dolares para liberarlo pero gracias a sus comentarios no envie el dinero pero quise compartirlo para que no sean victimas de este infeliz.

Anónimo dijo...

Hola, yo tambien estuve a punto de ser estafada por un supuesto Ingeniero Escoses Elliot Ikoku mark, hasta boleto de avion el tenia para venir en unos dias a mexico, y habia tenido que ir a nigeria por motivos de trabajo, pero se la paso escribiendome y hablandome de su amor durante mas de 20 dias y luego todo se complico cuando el viajo a nigeria por cuestiones de trabajo y queria que le depositara 1500 dolares para poder llegar, aguas chicas, aunque se sientan solas el principe azul no existe, mas vale en persona e irlo conociendo que alguien virtual que quiza ni siquiera exista, el me contacto via match.com.mx, saludos

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

wow es increible ver la cantidad de estafas, yo conoci a un frances viudo con una sola niña enferma de 14 años y su mama de 80, rezaba porque Dios le envie el amor de su vida, el nombre de Dios estaba en su boca en todo correo que me enviaba, era exportador hacia negocios con Africa Costa de MArfil, este tipo me enamoro en 30 dias y ya venia casase conmigo, pero de un momento a otro me pidio dinero para salvar sus empresas afectadas por el huracan Sandy , pedia 2150 dlrs, le dije que no tenia ni un centavo, luego siguio escribiendo y se iba a cerrar el negocio de fin de año a Costa de Marfil y de ahi vendria casarse conmigo, le sucedio otra tragedia y pedia 700 dlrs, jajajajaj estos estupidos poco cerebro creen que somos tontas, quisiera que hubiera una opcion para publicar las fotos q ponia el hombre y comparar si hablamos del mismo tipo...Dios lo castigara por usar su nombre en maldades

Anónimo dijo...

Bueno, bueno, pues he de explcarles que tegget es un hervidero de estafadores por lo que puedo ver, cono ci a 3 sujetos,uno llamado Jefery Gadner, Otro llamado Frank Arrington y el ultimo Llamado Jack Bowen. El primero un empresario que trabajaba cobres y cables, El segundo Un empresario que exporta electronica y el último Un militar de la USA Army, Todos atactivos eso si, aunque quien sabe si en verdad son ellos. Todos Viudos y con hijos, y a todos les ocurrieron desgracias, a uno se le presento un negocio millonario en Africa e invirtio sus ahorros en ello, por desgracia una de sus hijas sufrio una explosión y no tenia para sacarle del hospital ni para continuar su negocio; el otro fué a Nigeria de negocios y hasta en anillo de compromiso ya me tenia,pero ¡donde lo van asaltando unos orajidos y le quitaron sus tarjetas y dinero y no tenia para el Hotel, ni para salir del pais, y el ultimo, dijo que habiasn bombardeado cerca de conde estaba su mamá y uno de sus hijos, y sus cuentas estaban congejadas, pues las habian intentado hakear, y me pidio que le enviara dinero para los boletos y me han llamado, lo bueno es que a ninguno les envie dinero, pues el amor se termino magicamente cuando les dije que no contaba con dinero.

Anónimo dijo...

chilena
gracias a DIOS me dí cuenta a tiempo de un estafador llamado MARK MILLER. el era viudo de 44 años y con un hijo de 7 años. su esposa había muerto en un accidente automovilistico hace 4 años. trabajaba para una empresa de construccion privada, en la cual ganaba muy bien, decía.
no pasó ni un mes e chat y ya quería casarse conmigo, era todo un principe de cuentos, el hombre ideal, hasta me envío desde U.K un hermoso ramo de flores... me envío la copia d su boleto de avión, pues vendría a pasar navidad y año nuevo a chile pra formalizar nuestra relacion, pero una semana antes de la fecha de vuelo el debió viajar por negocios a Africa , donde lo asaltaron camino al hotel y le robaron todo...bueno ahí está el desgraciado esperando sentadito que le mande 1200 dolares para que pueda pagar el hotel...
lo unico que puedo decir... que lo estafe con un gran ramo de flores que lucen preciosas en mi mesa de living..
jajajajajajajajajajajajajaj
chao y cuidado...

Yurita dijo...

Hola el día de hoy gracias a esta web mandé por un tubo a un estafador que cumple con el mismo perfil que todas han contado aquí!!
Se hace llamar Barry Andrew, ingeniero de New York, viudo de 42 años con una hija Flora de 10 años. Trabajaba en UK y terminó el contrato, tuvo que viajar a Grecia para comprar unas cosas y resulta que se quedó sin efectivo y no pudo viajar ya con la confirmación de KLM lista, ke me había enviado!! Y me pidió $2.500 para el BTA. Ya me había jurado amor eterno y que ya su hija quería conocer a su madrastra! Me llamó por teléfono de UK y también desde Grecia, yo también pude llamarlo a ambos lugares de ahi que me confundiera mucho al principio pero cuando salió con lo del dinero se acabo y se desinfló la nube. Alguna información: barry4life10@hotmail.com / barryandy74@yahoo.com / 0044-7024-059255 / 0030-6980-541832
Las fotos que envió es de un tipo bastante galán... pero es muy poca cosa!!!
Suerte y por favor no se dejen llevar x las bonitas palabras y promesas...
Saludos desde Costa Rica.

Anónimo dijo...

Gracias a este medio tambien me di cuenta q estaba siendo involucrada con un estafador llamado mark lambart vivia en texas, y con una hija judith de 10 aÑos viudo..dueÑo de una galeria..me decia q venia a pasar navidad a mi pais con la hija..dias antes viajo a africa..con su hija donde supuestamente se enfermo y ahy empezo a pedirme $ para pagar la cta del hospital..me envío hasta un tikete con la ruta y fechas q venia a mi pais a verme..ahy fue donde se descaro el tipo..tengan mucho cuidado con este estafador.el correo dvrkbr63@hotmail tengan cuidado..

Anónimo dijo...

Italia:
Actualmente en Italia esta pasando algo muy parecido en varios de los sitios para conocer personas, entre los mas famosos esta badoo, en este sitio tanto yo como una amiga hemos pasado un gran chasco, conocimos cada una a un hombre de 49 años "el que yo conoci es un cantante" de verdad canta en barcos y se hace pasar por un hombre muy romantico y dulce habla perfectamente español y busca siempre de tener comunicacionees con mujeres de habla español segùn el para mejorar el español que sabe, a todas cuenta que vivio en Barcelona y habla lo que ha vivdo en realidad lo que busca es conocer personas a quien engañar prometiendo cosa y jugando con las emociones de las personas una estafa que perjudica porque lo que busca es una persona donde vivir en España sin pagar y dejando tantos malos sabores en la boca.. Asi que atenciòn chica con los hombre supuestamente maduros cantantes de Italia con nombre Lio porque es un estafador emocional.

Anónimo dijo...

Hola, yo también estuve a punto de ser estafada, aun no sé si pueda serlo. Hace 25 días recibi un mensaje a mi face de un tal Wesley Gibson de Southampton Inglaterra, me pidio mi correo electrónico, no se lo di. Sin embargo después de tanta insistencia y labia durante unos días termine dandoselo.Toda la comunicación fue en Ingles.
Al siguiente día recibi un correo muy formal agradeciendo la confianza que tuve en él, me empezo a mandar fotos de él con un niño de 4 años y me dijo que andaba buscando una buena mamá para su hijo porque debido a su trabajo, una firma constructora que tenia, no podia cuidarlo. Hablaba tan bonito y todo lo que decia parecia poesia salida del corazón, me envio tarjetas navideñas y de año nuevo. Hace 4 días cai en su juego de darle mi nombre completo y fecha de nacimiento y mandarle fotos mias y de mis bebes. Yo le comente esto a un amigo y me dijo que no me fiara de él, como se lo dije a este supuesto caballero, se molesto y me dijo que por el momento no comentara nada con nadie a lo cual le dije que no era una estupida y que por alguna mala razón él no deseaba que lo comentara.
Me pidio perdon, que yo estaba malinterpretando sus palabras, me dio su número telefónico y me dijo que le preguntara lo que yo quisiera. Entonces le mande preguntas relacionadas a su dirección, nombre de su firma constructora y que me mandara más fotos de él y su hijo. Pero ya no contesto y me da miedo que empiece a estafarme.

Anónimo dijo...

pienso que esto les pasa a las mujeres y a los hombres muchisimo mas, creo que el internet da lugar a estos sueños de soledad.
soy un hombre y una mujer me estafo emocionalmente.
Consejo de un amigo, dejen de contactar amores a distancia, si les tiene que llegar el amor sera en tu tierra, con una persona de tu pais que conozca todas tus costumbres.
Los hombres buscan rusas y por lo aca leido las mujeres buscan ingleses. No entren al la red por meses de ser necesario si se sienten emocionalmente estafados. es la unica forma de cuidarse, porque el dinero va y viene pero el dolor siempre se queda.

Anónimo dijo...

URGENTE URGENTE UN TAL MICHAEL POLLARD ESTÁ EN ESTOS MOMENTOS TRATANDO DE ESTAFARME Y CREO QUE A TRAS MÁS POR SIEMPRE CONFUNDE MI NOMBRE, JURA AMOR, MATRIMONIO, FORTUNA, SEXO Y AHORA ME PIDE DINERO, POR QUE SU CUENTA ESTÁ CONGELADA.
MICHAEL POLLARD MICHAEL POLLARD DICE QUE ES DE EE.UU Y QUE ESTÁ EN INGLATERRA, MANDA FOTOS DE SUS HIJAS Y ES TAN DESCARADO QUE AHORA MANDO FOTO DE UNA HIJA ENFERMA QUE NO SE PARECE EN NADA A LAS OTRAS Y SOLO TENÍA DOS HIJAS,
TEN CUIDADO UTILIZAN LAS FOTOS DE UNO PARA ENGAÑAR A OTROS

Anónimo dijo...

Bogotá febrero 6 2013
Estafador de EE,UU dice que se encuentra en INGLATERRA su nombre MICHAEL POLLARD, MICHAEL POLLARD, MICHAEL POLLARD, te dice mil mentiras de amor y luego te envía una cuenta para hacer una transferencia bancaria, que resulta bloqueada, ahí comienza a pedirte dinero.Aveces confunde mi nombre y me dice Gladys y otros nombre, debe de estar estafando a varias, lo conocí por MATCH.

Anónimo dijo...

Bueno, las estafas se dan en todo el mundo, por eso hay que tener mucho cuidado con lo que se maneja por la red. Les cuento que conocí a una Rumana, muy bella y joven por cierto, y me conto una historia muy triste y conmovedora sobre ella, que sus padres habían muerto en un accidente, que solo tenia una tía que vivía en España y que no sabia nada de esa tía, de modo que estaba sola. Se dice recién graduada y sin trabajo. Luego empieza relacionarse sentimentalmente y promete ser la mujer de quien la saque de su natal Rumania, para lo que solicita dinero para el boleto de avión, también pide ayuda para pagar el alquiler de su departamento argumentando que si no lo paga la dueña la echará fuera. Me quiso estafar pero desde el principio me di cuenta de la treta y solo le seguí la corriente. Total que al ver que no me sacaría nada de dinero dejo de escribirme. Cuidado con ella, se mueve entre paginas como guayu.com y amistarium.com, se maneja con el seudónimo de SWEETY BABY, Y se hace llamar Andreea Diana Chiriai, de Constanta, Rumania.

Anónimo dijo...

A mi me estafo STEVE WATSON, dice ser viudo, murió su mejer el 26 de enero de 2008, tiene un hijo de 15 años llamado Dickson, estudiante, te enamora, muy sutilmente, y le sale un contrato a Nigeria, Estado de Edo que durara dos semanas, pasadas las cuales vendrá a verme y a casarse conmigo, me dio su tel. de Londres donde vive y es el +447042063773,viajo a Nigeria, al contrato, su tarjeta de crédito no funciona allí, y no puede comprar alimentos, y pide ayuda, que una vez este aquí, podrá pagarme, me llamaba de los números, +2347035922732 - +2348104177773, me pidió 300 euros, pero como era nuevo en ese pais, que le enviara por WESTER UNION a nombre de HENRY NSOFOR, que era un amigo de allí, caí con 168 euros, algo me decía, no los envié, pero igual los envié, a los cuatro días, me pidió más dinero, y le dije : " déjeme verte por la webcam y no, miles de trucos, le dije, entonces mándame una foto de la copia de tu pasaporte, donde se vean los datos tuyo, y me la envió. Claro los datos que me dijo, Nombre, fecha de nacimiento, los adultero, y la peor estupidez, le puso una foto de medio cuerpo, no la foto típica de carnet, ahí le dije que yo no era una ignorante, y que eso estaba adulterado y lo denunciaría. total resulte yo, ser mala y sin corazón. que tal este desgraciado. quite mi perfil de HI5 y cree uno nuevo, con otra foto mia, que el no habia visto antes, claro, pero mi cara la misma. Sorpresa, a los dos días, me escribe otro, con el nombre de RAY MICHAEL, otra foto, el mismo cuento, exactamente el mismo, fechas, nombre del hijo, la mujer muerta el mismo dia, total era mi día a día, que ya sabia que mensaje seguía, viajo a lo mismo, llego al mismo Hotel, no le funciono la tarjeta de crédito, me dio exactamente los mismo teléfonos, le segui la corriente, hasta que me pidio 450 euros, le dije vale, y le escribí ya te los envié, y me llamaba a cada segundo, no le di el numero del envió, jajaja lo tenia sufriendo a ver como cobraba el dinero sin ese numero. al menos eso me pago, la ilusión que le había enviado, y sin el numero por 24 horas, total 35 llamadas perdidas, hasta que le dije, dinero no cobraras, buenoooo resulte ser una idiota, y que lo dejara en paz

Anónimo dijo...

Hola chicas, soy brasileña e paso a mí cuando me encontré con un estafador emocional marroquí, Yassine Taidi, me enamoró y se comprometió por un año. Vi el en la cámara y habló con él a diario en skype y msn, pero nos enteramos de que mientras mi novio era, eranovio otra colombiana y flirtea con otra brasileña. Manténgase alerta con el, es precioso y si lo hace por nosotros la razón de vivir, y al final te hace mal. Es un lobo con piel de cordero. Mi correo mlgmorato40@gmail.com

Anónimo dijo...

CHICAS CUIDADO!! EDUARDO RAFAEL BAMBAREN MENDEZ ES ESTE ESTAFADOR QUE TIENE DOBLE NACIOANLIDAD, ARGENTINA Y PERUANA... ME PROMETIO TODO, CASARME , TENER HIJOS, UNA CASA... NOS CONOCIMOS Y SIEMPRE TENIA QUE VIAJAR, SOLO QUEDABA UNO O DOS DIAS, VIAJABA... ME LLAMABA Y ME MANDABA MAILS... EMPEZO A PEDIR PLATA DE FORMA SUTIL PARA" CASA" PEDI UN PRESTAMO, QUE HASTA HOY ESTOY PAGANDO... LE DI MIS AHORROS... ESTAFO A MI MADRE.. QUE EN SU AFAN POR AYUDARNOS, TAMBIEN COLABORO CON TODOS SUS AHORROS... ESTA GENTE NO TIENEN CORAZON.PROMETEN , PROMETEN Y PROMETEN.EDUARDO RAFAEL BAMBAREN MENDEZ. ACTUALMENTE TIENE UN NEGOCIO" BOHEMIA" ES UNA HOSTERIA, EN ITUZAINGO.

Anónimo dijo...

siguen las estafas, este se dice llamar chris romeny, lo conoci en ZOOKS, pero puede ser tagget, badoo.dice que es pretoria africa y que por motivos de trabajo anda por todo el pais... cuidado!!!!! aqui les copio su ultima carta... en 15 dias se enamoro.mucho ojo!!!!

Quiero saber si usted es realmente serio acerca de esta relación, yo no estoy aquí para perder el tiempo, creo que es el momento para mí para sentar cabeza y formar una familia, y quiero conocerte primero para que podamos hacer juntos el plan sobre nuestra vida, estoy willling a trasladarse a Argentina gracias a ti, voy a comprar una casa allí por ti, pero yo sólo necesito saber si usted también es serio acerca de pasar el resto de tu vida conmigo, tengo un montón de planes para ti, quiero cuidar de ti y hacerte mi esposa, pero tenemos que estar juntos en primer lugar, y tenemos que trabajar de la mano como pareja, amar y apoyarse mutuamente para que podamos estar juntos, en este momento necesito que me apoyes con la mitad del dinero de vuelo para que podamos encontrarnos, si usted no tiene el dinero ahora usted puede obtener un préstamo del banco i le pagará su dinero con interés cuando me vienen a la Argentina. espero que me gusta tanto tanto como te amo? quiero ser tu marido y cuidar bien de ustedes, si ustedes me aman, me apoyan y estar ahí para mí, así que podemos estar juntos. Espero leer de usted pronto.

chicas no caigannnnnn, el dice tenr 41 años y dos hijos de 5 y 7 años...
SI REALMENTE AMARAN, COMO DICEN, NO PEDIRIAN DINERO. NO MANDEN DINERO.NOOOOOOO.

Anónimo dijo...

HOLA YO TAMBIEN FUI ESTAFADA, PERO POR UNA MUJER, ASI QUE ÉSTA MODA O PREFERENCIA COMO SEA, NO ES EXCLUSIVIDAD MASCULINA. FUI VICTIMA DE UNA MUJER DOCENTE QUE ENSEÑA EN EL COLEGIO PRIVADO CHACO EN LA CIUDAD DE RESISTENCIA, ELLA SE LLAMA PATRICIA. ME HIZO CREER UN MONTON DE COSAS ROMANTICAS Y LUEGO HACIA CONTACTO EN TODAS LAS PAGINAS DE ENCUENTROS SEXUALES Y ENVIABA SUS FOTOS PORNOGRAFICAS, DE ESA MANERA "ENGANCHABA" A SUS VICTIMAS. IMAGINEN UNA MAESTRA PRIMARIA HACIENDO TODO ÉSTO, YO TENGO MUCHAS COPIAS DE ESAS FOTOS Y VOY A PUBLICARLAS EN INTERNET PARA QUE LA PUEDAN RECONOCER Y ESTAR ATENTOS. VIVE EN LA CALLE COLON A LA ALTURA DE 1000 Y PICO.

Anónimo dijo...

YO CONOZCO A ESA PATRICIA, SU NOMBRE COMPLETO ES PATRICIA FLORES, VIVE EN CALLE COLON 1065 DE RESISTENCIA CHACO. YO TAMBIEN LA CONOCI POR INTERNET, EN LA PAGINA DE CONTACTOSSEX. ES MAESTRA Y CLARO, FUI ATRAIDA POR SUS FOTOS EXPLICITAS Y PROVOCADORAS !! ATENTAS CHICAS Y TAMBIEN CHICOS ; ESTAFADORA SEXUAL.
PATRICIA FLORES CHAQUEÑA DE RESISTENCIA. OPERA POR INTERNET !!!

Anónimo dijo...

Of the pages that I need, and put to highest quality color digital photo Labelsing. So he drowns himself in more beer and steaks and her car labelss go on sale. http://pixocool.com This is an important component of print media.
stickers Green decalsing sustainability is another critical factor that managed decals services are something that every girl should have in mind.

Anónimo dijo...

To make sure that you get exactly the news coverage you want with them and have it decalsed. http://liquiddesigns.biz This 11x17 color laser stickerser that doesn't feature the display screen. Here I received 25 prints from the listed artist. In such a new industry of fabric labelsing for individual consumers.
stickers So, why do companies still need printers?

Anónimo dijo...

CHICAS Y CHICOS CUIDADO ! ESTAFADORA SERIAL Y PERVERTIDA SE HACE LLAMAR PATRICIA ALEJANDRA FLORES. RESIDE EN LA CIUDAD DE RESISTENCIA CHACO. USA LA IMAGEN DE MAESTRA DE ESCUELA Y LUEGO SUBE A INTERNET FOTOS MUY INTIMAS PARA ATRAER A SUS VICTIMAS HASTA DEJARLOS SIN NADA!! NO IMPORTA SI SON MUJERES HOMBRES, NO TIENE LIMITES !!! PATRICIA ALEJANDRA FLORES ES MAESTRA DE PRIMARIA EN UNA ESCUELA PRIVADA DE RESISTENCIA !!! TENGAN CUIDADO !!!!!

Anónimo dijo...

Wow estoy sorprendida d todo esto, conoci a un tipo en match q igualmente jura amarme en pocos dias, solo q el me pidio todos mis datos para enviarme sus valores x q estaba en peligro, segun viaja en un barco a China, se molesto x q le comente q no podia proporcionarle mis datos ni aceptar su envio x q lo habia consultado con mi abogada y era muy riesgoso para mi.....toda la comunicacion ha sido en ingles, el ultimo e.mail ha sido donde le digo q dudo d el y q necesito todos sus datos y claro q ya no contesto.....ojo chicas!!

Anónimo dijo...

Hola amiga puedo saber como se llama esta persona? Me paso algo muy similar

Anónimo dijo...

bueno empezo en badoo, mandandome correos muy amorosos , despues de esto me llamo muchas veces por telefono diciendo, que estaba en afghanistan, y que tenia mucho peligro,bueno la realidad es que no estaba en ese lugar, sino en ghana un pais de africa, me hice la engañada h¡para ver hasta donde llegaba, y siguio con los correos, muy cariñosos, me dijo que mandaria joyas a mi pais y mucho dinero con un diplomatico, me mandaron estos tontos unas credenciales que a luces se veia que eran falsas, cuando senti me envia otro correo el supuesto diplomatico, diciendome, que estaba preso en londres , y que necesitaba unos certificados de antiterrorista y antilavado de dinero, al contar esto a mi abogado me indico lo que debia de hacer, le envie un mensaje diciendole que la persoa que la habia dado el paquete deberia de haberle dado estos papeles entonces mi supuesto amor me mando otro correo diciemdo que me amaba y que por favor buscara un preestamista que el me daria el dinero que yo habia prestado entonces me enoje y le dije por un correo que no era ni su esposa ni amiga ni familiar y que las autoridades de mi pais ya sabian todo y que en el momento de ingresar serian detenidos alli asi pr el momento termino todo espero en dios que ya no me molesten mas porque talvez se enojaron porque les envie datos falsos cuando me pidieron mis datos alerta no se dejen engañar de estos hombres or favor

Anónimo dijo...

Hola chicas, soy brasileña e paso a mí cuando me encontré con un estafador emocional marroquí, Yassine Taidi, me enamoró y se comprometió por un año. Vi el en la cámara y habló con él a diario en skype y msn, pero nos enteramos de que mientras mi novio era, eranovio otra colombiana y flirtea con otra brasileña. Manténgase alerta con el, es precioso y si lo hace por nosotros la razón de vivir, y al final te hace mal. Es un lobo con piel de cordero. Ahora cambió su nombre de el facebook eres Mssine Taidi ou Massine Taidi.

Anónimo dijo...

Hola Chicas, quisiera saber si alguna fue contactada por un Marroqui...Yassine Ouahmane, me contacto con el ... nunca me pide nada solo me q me esta enamorando.. pueden ver su perfile en Facebook .. haber si uno lo conoce .. gracias

Anónimo dijo...

Robert Aray ingeniero ingles, se dice viudo con 2 hijas. El mismo cuento de amor.. Falso... con dos hijas, el hombre perfecto. Quiere casarse inmediatamente sin conocer a la persona. cuidado!!!!

mrs helena thomas dijo...

Hola, saludos a todos estoy aquí para informarles que la Sra. Helena Casa de Caridad está aquí para ofrecer todo tipo de asistencia financiera a todos los individuos sin importar el estado de su situación financiera, por debajo es el tipo de préstamo que se ofrecen gracias.

Ofrecemos los siguientes tipos de préstamos
Préstamos Personales (Secure y ordinarios)
Préstamos Comerciales (Secure y ordinarios)
Préstamo de Consolidación-Low dinero Programa de Financiamiento de Down u Zero Disponible

Primeros conocimientos que se necesitan son:

Nombre Completo:
País / Región:
Ubicación:
edad:
Los teléfonos de contacto:
Cantidad necesaria:
Duración del préstamo:
Propósito del Préstamo:
gracias y que Dios los bendiga.
Correo electrónico de contacto: mrshelenacharityhome@hotmail.com

Mr Benald Udo dijo...

Hola, saludos a todos estoy aquí para informarles que la Sra. Helena Casa de Caridad está aquí para ofrecer todo tipo de asistencia financiera a todos los individuos sin importar el estado de su situación financiera, por debajo es el tipo de préstamo que se ofrecen gracias.

Ofrecemos los siguientes tipos de préstamos
Préstamos Personales (Secure y ordinarios)
Préstamos Comerciales (Secure y ordinarios)
Préstamo de Consolidación-Low dinero Programa de Financiamiento de Down u Zero Disponible

Primeros conocimientos que se necesitan son:

Nombre Completo:
País / Región:
Ubicación:
edad:
Los teléfonos de contacto:
Cantidad necesaria:
Duración del préstamo:
Propósito del Préstamo:
gracias y que Dios los bendiga.
Correo electrónico de contacto: mrshelenacharityhome@hotmail.com

Anónimo dijo...

AQUI LES PONGO TODO LO QUE ESCRIBIO UNO QUE CONOCI POR LATIN AMERICAN CUPID, LA SUERTE ES QUE ME PARECIO RARO LA INCOHERENCIA DE SUS EMAILS, NO LLEGO A ESTAFARME, PUES GRACIAS A ESTAS PAGINAS ME DI CUENTA DE TODO MUY A TIEMPO, AQUI LES ENVIO TODO LO QUE ESCRIBIO
Edad: 48
Etnia: Caucásico / Blanco
Vive en: London (Grea, Reino Unido
Hay Adorable Mills from LatinAmericaCupid
mayo 11, 2013

Hola adorabla
Es Mills de LatinAmericaCupid, soy nuevo en esto de citas en línea, ésta es mi primera vez que me presentaron a este sitio por un amigo que conoció a su media naranja en la red de citas y estoy dando una oportunidad. Su perfil me llamó la atención, y quiero que sepas que estoy aquí buscando conocer a una mujer como a sí mismo, ya que creo que una relación se basa en la amistad primera, el verdadero amor y la confianza, la dedicación, la honestidad, un corazón atento, la comprensión y, sobre todo, un corazón lleno de amor
Le gustaría saber lo que sus gustos y disgustos son y cuáles son sus aficiones son
Qué hacer u hacer para divertirse y lo que u hacer para ganarse la vida
do u have niños, hacer u amor mascotas?
¿Qué tipo de música u escuchan?
Dime lo que u deseo en el hombre u quiere amar, ser feliz y quiero pasar el resto de tu vida?
Mills

Anónimo dijo...

domingo, mayo 12, 2013, 6:47 am
R:
Hi
Gracias por su carta Realmente aprecio la lectura de vuelta de ti, así también yo os envío este correo porque yo quiero explicarte todo acerca de mí y hacer que usted entiende la razón por la que me uní a la red de citas. Yo espero que lo hice conocer a una persona especial con quien puedo compartir lo que la vida tiene para ofrecer no me siento que tengo que compartir mi vida con alguien ... mi vida es completa por sí solo. Sin embargo, me gustaría que la guinda del pastel ... compartiendo mi camino en la vida con una persona especial. Pero tiene que ser alguien con una mente abierta acerca de vivir en diferentes lugares y que es un ciudadano del mundo en lugar de un nacionalista de un país. Quiero extender mis alas y volar y disfrutar de toda la gloria este planeta tiene que ofrecer.

Yo vivo en Londres, Reino Unido, soy un ingeniero civil y Soy auto empleado hago contratos privados en todo el mundo viajo más tiempo para el contrato porque la mayor parte del contrato consigo son principalmente de otros países, he perdido a mi esposa hace nueve años debido a un accidente de coche, tienen un hijo de 18 años que él las escuelas de Polonia.
Actualmente mi vida es mucho de trabajo y dedicar todo mi tiempo a trabajar con el fin de tener una misión cumplida en la vida.

Y yo he sido víctima de amor, no siempre estoy de suerte cuando se trata de encontrar el amor, antes de conocer a mi esposa me ha lastimado por distintas mujeres, y más tarde me casé y el matrimonio duró por nueve años antes de que yo la perdí a las manos frías de la muerte en un accidente cuando esto sucedió yo estaba realmente devastados.
Después de mi matrimonio llegó a su fin ... Yo estaba dispuesto a renunciar a esta cosa llamada amor ... pero creo que estoy en un punto donde me gustaría conocer a alguien especial con quien se da la química y esa sensación deseable está presente. Creo en tomar las cosas con calma. No estoy aquí para "una llamada botín". Me gustaría ser "niño" de alguien en algún momento y viajar por el camino de la vida juntos. Después de todo ... He trabajado a través de la falta de relación previa Espero que esto cambie, porque creo en el crecimiento personal como un largo viaje de la vida. Me esfuerzo por vivir mi vida con integridad y sé lo que quiero y la necesidad de tener una vida plena.
Años más tarde me encontré con otra preciosa, hermosa dama que proclamó el amor conmigo y yo estaba feliz de encontrar otro amor de mi vida, pero como que pasa el tiempo me di cuenta de que no éramos compatibles causa no fue después de la que no soy más que lo que soy , meses más tarde nos separamos.

Finalmente tomé la decisión de vivir mi vida solo causa no soy esa suerte cuando se trata de encontrar a la mujer adecuada para mi auto. Eso fue hasta que un amigo mío me contó que registró el partido y me pareció una mujer encantadora que respetar y adorar him.and actualmente ya ha viajado para reunirse con ella en Australia y salir juntos y felices unos con otros. Tuve la tentación de inscribirse también para ver lo que vale para mí y saber si realmente soy mala suerte de que, hablando de IM es una forma privada y personal en la comunicación con los demás al instante y me da la oportunidad de conocer más el uno del otro .
Saludos
Mike

Anónimo dijo...

ESCRIBIA TODOS LOS DIAS PERO NUNCA QUISO HABLAR POR SKYPE, ADEMAS, LE PREGUNTAS UNA COSA Y CONTESTAN OTRA, LLAMO POR TELEFONO Y HABLO SOLO UN POCO, NO CONTESTAN SMS, TODO MUY RARO E INCOHERENTE,
MANDO FOTOS DE UN HOMBRE MARAVILLOSO,
PUBLICO ESTO PARA QUE OTRAS TAMPOCO SE DEJEN ESTAFAR

Anónimo dijo...

ESCRIBIA TODOS LOS DIAS PERO NUNCA QUISO HABLAR POR SKYPE, ADEMAS, LE PREGUNTAS UNA COSA Y CONTESTAN OTRA, LLAMO POR TELEFONO Y HABLO SOLO UN POCO, NO CONTESTAN SMS, TODO MUY RARO E INCOHERENTE,
MANDO FOTOS DE UN HOMBRE MARAVILLOSO,
PUBLICO ESTO PARA QUE OTRAS TAMPOCO SE DEJEN ESTAFAR

Anónimo dijo...

Tengan cuidado también de estafas y engaños en Latinoamérica cupid y Colombia cupid en especias charlie bramhall de baltimore

Anónimo dijo...

En match.com.ar, conoci a alguien que se hace llamar bolacua1966 (mail idem de bolacua1966@hotmail.com y otro jorgegustavo381@hotmail.com) dice que se llama Jorge y me robó plata de la billetera, por suerte me di cuenta rápido. Si a alguna lo conoce, cuidense!! es ladrón, estafador y mentiroso. Dice que es administrador de empresas, que trabaja en recursos humanos de una empresa chilena, todo mentira. Suerte! no caigan en trampas

Anónimo dijo...

Bueno al parecer hay muchos estafadores sueltos, pero les contare mi historia, me mandarón una invitación en el facebook donde me decian que habia bisto mi perfil un tal Roberto Di Natale que se dice viudo con su hija Jennifer de 10 años se ve muy guapo nos hicimos amigos por el facebook y quizó enamorarme y me decia que yo era su mujer que rea muy bonita y que si las fotos que aparecian donde aparezco en lugares muy bonitos era mi casa, y bueno a los 20 días salío con que quería hacer un negocio conmigo que cuanto dinero tenía yo le dije que no tenía nada que lo que tenía deudas jajajaja y estuvo presionandome y yo en lo mismo y se enojo bueno no me saco nada y al contrario yo saque provecho de el pues necesitaba practicar mi ingles y avance bastante con el jajajaja, dice que es de Roma o Florencia pueden checarlo por face, en una foto aparece con playera blanca en un lugar que parecen unas ruinas de Egipto o no se donde y en el otro facebook aparece sentado a un ladode un escritorio, despues yo le escribi a uno de esos correos diciendole cosas linda que era yo otra persona y quería todo con el y que se la creyo y me seguia escribiendo claro yo por seguir practicando mi ingles pero me pedia mi telefono el cual no le di y que borra ese face pero tiene abiertos otros y abre y cancela cuentas afortuadamente me di cuenta y no permiti que esto sucediera, le mande algun otro faceboobook de los cuales estan vigentes que era yo la misma persona de la cual quería pasarse de listo y la que le escribio despues, y que muchas gracias por participar, no creo que sea justo jugar con los sentimientos de las personas ni con su economía, lastima que no puedo publicarles sus fotos, que me imagino que se las robo, el dice que trabaja por su cuenta y que importa y exporta artesania y arte y tiene mucho contacto con Malasia, bueno cuidado con esta gente.

Anónimo dijo...

Mi historia es muy parecida a las de ustedes, un hombre llamado Christopher Colar Canadiense supuesta mente, me busco por mi face book según se enamoro perdidamente de mi viudo y sin hijos, de 47 años y se hace pasar por Ingeniero Marino y me dijo que me mandaría todos sus bienes materiales a mi nombre por que estaba en peligro en un barco y me dijo que la seguradora SE PONDRIA EN CONTACTO CONMIGO pero como siempre platicaba con mis amistades de El ellos me dijeron que como alguien pone 450000 libras esterlinas a tu nombre sin conocerte y empece a buscar y di con estas paginas de historias de estafas y bueno le dije que ya sabia que clase de hombre era UN VIL ESTAFADOR. TODO ESTO SUCEDIÓ EN UN MES y me mando fotos y me llamaba a mi movil personal el según habla puro Ingles, tengan cuidado y no enamorarse de personas que no se conocen ok su correo de esta persona es
colar950@yahoo.com

Anónimo dijo...

Junio 28 013
Es fácil descubrir los estafadores, basta con que te pidan dinero, la premisa filosófica que manejo nunca falla: todo lo que se convierte en dinero...amor, fe, incluso negocios, es falso y está condenado a condenarte. tengo mis estafadoras personales richid asare y Gerry speadruler, solo quieren dinero! gracias por tan maravillosa página.

Anónimo dijo...

cuando digo que tengo mis estafadoras pesonales, me refieo a que ellas me contactaron supuestamente para enamorarme.

Anónimo dijo...

Quisiera saber si te envio fotos o se mostro contigo por la camara web, estoy pasando por algo parecido. El dice que robaron su identidad y lo peor es que le creo.

Anónimo dijo...

Han oido de Howland Raynell de UK, pero que viaja a Nigeria a feria de Artesanias para su galeria. Su hija Victoria Stella de 5 años enferma y está en Hospital y necesita pagar cuenta porque ya le dieron el alta, pero las tarjetas de crédito no funcionan ahí.

Anónimo dijo...

Yo fui estafado por una supuesta médica pediatra de Barranquilla, Colombia, llamada MARIA DEL CARMEN MOVILLA JURADO.
Ella tenía una página en Tagged y la ha borrado al verse vista que fue descubierta en su fraude. Dice tener muchos problemas, que se le murió la mamá, que tiene cáncer, etc. etc., pero finalmente es todo una mentira; un le entra pena y le envía dinero y finalmente, cuando fui a reclamar la devolución, nunca más contestó el celular, ya dio de baja la página en Tagged, etc. ¡Claramente una ladrona y estafadora!

El nombre de ella es MARÍA DEL CARMEN MOVILLA JURADO y es de la ciudad de Barranquilla, del Barrio Soledad Atlántico, de Colombia. ¡Mucho cuidado con esta mujer porque fácilmente envuelve a la persona para quitarle dinero!

Anónimo dijo...

Almentablemente yo cai por lo menos me llego a quitar $600 dolares ...

Williams owoniyi... Vi su anucio en clasificadosonline.com que era empresario y se pasaba viajando de lugar en lugar y necesitaba un ayudante personal.

Me envio un cheuqe de 2500 dolares no supe de el hasta que recibi el cheque....

Lo deposite

El primer dia me text buen dia cuanto entro asu banco 200 fui y se los envie

Al segundo dia entro 4000. Hizo lo mismo e hice lo mismo

Tercer dia entraron elmresto del dinero los 1000 y pico

Estufo toda la manana textiando hasta que me levante me llamo y to... Fui a sacar el dinero al banco 1000 dolares nada mas cuando me llega el mensaje de el un desespero cabron... Yo decidi no enviarlo y ala tarde me llaman del banco como que el cheuque reboto hoy viernes fui a depositar los mil60 dolares... Y aun debo $533

Uno es honesto humilde se quiere ganar el dinero del sudor de uno mismo

La gente esta cabrona mano..



Saludos desde puerto rico...

Anónimo dijo...

Coreccion no es 4000 es 400

Anónimo dijo...

Bueno, yo fui objeto de una estafa por parte de una supuesta médica pediatra de Barranquilla llamada María del Carmen Movilla Jurado. Nos conocimos por la página Tagged y ella en su perfil (actualmente lo tiene privado y no se puede acceder a menos que la agregues como amiga), antes de que lo borrara, contaba innúmeros problemas, sobretodo la muerte de su madre que dice haberle afectado mucho.
Ella me dio su número de celular, incluso he hablado con ella varias veces. Al parecer estaba enamorada y yo caí como un tonto...
Un buen dia me dijo que había tenido un serio problema económico, ya que había salido como garante en la compra del departamento de una amiga y que le querían embargar sus bienes. Ella precisaba urgente dinero para pagar los gastos de honorarios de un abogado. Yo le ofrecí un préstamo de 3000 pesos argentinos y los recibió por Money Gram.
Ella seguía con el engaño, diciendo que viajaría a Argentina en sus vacaciones para conocerme. Nunca conseguí que ella instalase Skype, ya que quería conocerla por la cam; alegaba no saber de tecnología y no sabía como hacerlo.
Hice todo para que ella pudiese llegar e instalarse: conseguí una vivienda, etc. Ella me pasó los datos del vuelo en que viajaba, pero nunca llegó. Averigué y ese vuelo nunca existió.
En vista de eso, le pedí que me devolviera el dinero. Le llamé varias veces y siempre me decía que le diese más tiempo, ya que no lo conseguía reunir.
En vista de todo esto, decidí amenazarle con un proceso judicial. Ella cerró la cuenta de Tagged, no me contestó más las llamadas al celular que le hacía y por medio de un abogado amigo, hice que la llamasen. Alegó que yo le habia donado el dinero, cuando tengo las pruebas de que fue un préstamo. En fin, claramente una mujer que se dedica a estafar a los incautos.
Averigué que ella tampoco ejerce como médica pediatra, su número de cédula de ciudadanía no corresponde con la edad que ella dice tener, etc. Sería muy largo de contar todo, pero les aconsejo tener cuidado con esta mujer, ya que tiene mucha habilidad para sacarle dinero a la gente. El nombre completo de ella es María del Carmen Movilla Jurado.

Anónimo dijo...

hola, vivo en Mexico y hace 10 mese conoci por medio del facebook a Bryan Stone me envio una solicitud de amistad, diciendo que lo habia cautivado y que buscaba una mujer para vivir con ella el resto de sus días, porque hace nos años atrás, había muerto en Canadá su pequeña hija y su esposa, se vendió como un hombre hogareño, amoroso y trabajador, unos días después, tenia que viajar a Inglaterra POR UN PROYECTO DE TRABAJO, el primer mes todo era maravilloso, conversaciones de dos horas, todos los días, un día dijo que venia a Pasar la navidad a México y que nos conociéramos, fue de compras y envió por mensajería supuesta mente, joyas, dinero, telas, y algunos otros objetos, pero empezaron los problemas con la mensajera en la india, habían retenido el paquete por su contenido y se tenia que pagar para liberarlo, y empezaron lo, en su trabajo, enfermo, fue hospitalizado, perdió documentos , termino viajando como indocumentado para llegar a América y retribuirme todo el dinero que le había enviado para resolver los problemas, llegando a América, se invento una enfermedad terminal

Anónimo dijo...

Yo tb he sido engañada por um uruguayo Ruben d'artagnan suarez Lacerda de gandia.me há sacado todo hasta mi dignidad.cuidado com este tipo.ahora anda por Barcelona y luego baqueira.trabaja para hotel ac.

Anónimo dijo...

Lamento profundamente la desgracia que han causado en muchas mujeres esta clase de individuos sin escrupulos.
Yo entro aquí para contar una historia bien diferente. Me llamo Jose, tengo 53 años. Soy divorciado. Hace 4 meses conocí a traves de una web para encontrar pareja a Ming. Ella es una mujer china de 38 años. Tambien divorciada. Dentro de 18 días vuelo a Pekin para reunirme con ella. Pasaremos 16 dias juntos y si todo va bien nos casaremos antes de que acabe este año.
No todas las personas que entramos en estas webs somos unos canallas desalmados.
Lamento mucho lo que les ha ocurrido.

LESS dijo...

hola, yo tambien fui victima de un maravilloso "Romeo" que me enamoro y casi, al igual que todas ustedes caigo en esa trampa, el Dice ser de Inglaterra y que por motivos de trabajo se encuentra en estos momentos en Canadá, que me envio un paquete con joyas, ipone, telefono y dinero en efectivo pero que el paquete lo han detenido en Malasia y que tengo que enviar la cantidad de 1.200 dolares para su recuperacion porque el no puede hacerlo ya que esta en alta mar trabajando el "Pobrecito" por supuesto que dice que me ama y que yo sere la madre de sus hijos, el es soltero y su nombre es Danny Romeo, ingeniero en aceite quimicos

Anónimo dijo...

A mi quería estafar un infeliz, ero no deje el tipo me dijo que era noruego y una hija de 21 años y que vivía en Reino Unido y el mismo modo que se iba a Africa y allá no le servían sus tarjetas de credito y lo mande a volar.

Anónimo dijo...

Cuidado con un tal Daniel Morris que aparece en HI5, es una estafa, las fotos que aparecen no son de el, y al final de todo pide 1,200 dolares para enviarte un paquete, que se supone es un regalo, pero que nunca llega....
ESTE ES EL PRIMER CORREO QUE ENVÍA PARA ENGANCHAR:
From: danielmorris225@hotmail.com
Subject: DANIEL FROM TAGGED

Buenos días queridos ¿cómo estás hoy y cómo es su salud, la esperanza cool?. Bueno, me gustaría empezar por presentarme a usted. Mi nombre es Daniel Morris. Yo soy cristiano y espero que no te importa acerca de mi religión?, Yo vivo en Inglaterra ... Soy viudo, mi esposa falleció 2 años atrás yo y nuestro hijo Samuel dejando y ahora tiene 10 años. Así que ahora estoy buscando una buena mujer y virtudes para llenar el vacío que mi difunta esposa dejó en mi corazón y que también tenga mucho cuidado de mi hijo. Estoy 6'2 estatura, ojos negros, cabello negro. Nací 27 de enero 1968 en Inglaterra y estoy trabajando como contratista aceite químico, soy un hombre de mucho entendimiento, realmente prefiero escribir un correo electrónico, porque siempre estoy ocupado con mi trabajo. Me gustaría saber más sobre usted, porque estoy interesado en entrar en una fuerte relación con usted. Hábleme de usted, sus gustos y disgustos También me gustaría saber si usted todavía está soltero o casado, si tiene hijos y cuando se registró en el etiquetado y su experiencia allí porque soy nuevo en el etiquetado?. Por favor, ser amable para abrir a mí. Espero oír de usted pronto.

Saludos

Daniel Morris.

CUIDENSE ES TODO FALSO

Anónimo dijo...

Hola, Soy un prestamista certificado, así como un inversionista ángel He estado en este negocio en forma de préstamos angel y tengo buena cabeza hacia los necesitados no robarles. Este préstamo está llegando desde el Inter Biu Credit Union (Common Wealth Incorporated) En mi programa de préstamos, las tasas de interés son bajas, pero en el pago a corto plazo. Interés requerido para el préstamo es de 2% para una duración de no más de 360 meses (30 años), pero puede ser menor. La duración mínima para este préstamo es de 12 meses, que es 1 año. En estos 12 meses, se espera que el prestatario para hacer pagos del préstamo que le hace aún más fácil de pagar. Email; interbiucreditunion60@gmail.com al responder, me envía su número de teléfono. Espero su respuesta lo antes posible. Para cualquier consulta, no dude en preguntarme.

Anónimo dijo...

Se hace llamar Robin Collins primera parte

Hola mi historia del ingles es igual a muchas que he leído me contacto por face y se llama Robin Collins aparece en una foto fuera de su casa nevando con un abrigo negro y con hermosa sonrisa y tiene otra con un traje azul sentado en un sillón de piel. Pueden encontrarlo solo poniendo universidad de Manchester

Se dice divorciado desde hace 5años por infidelidad dejo a la mujer quien lo engaño con su mejor amigo y de quienes separo después de la muerte de su hijo Martín de 15 años quien murio de asma. No tiene papas están muertos el papa le heredo la galería de arte donde trabaja y tiene 3 asistentes 2 mujeres y un hombre. Se dice de pocos amigos debido a la infidelidad de su mujer con su mejor amigo.
Se dice hombre de negocios exitoso que genera miles de pounds por contratos que hace

Duro romanceando noche y día casi 4 meses y que vendría a mi país para casarse conmigo y darme el anillo después de firmar un contrato Super jugoso de un hotel en dubai donde proveia arte ( primero dijo esculturas de bronce) una vez que lo firmo dijo que viajaría a Malasia para comprar sus cosas y embarcarlas a Londres y dubai y luego vendría prácticamente a casarse conmigo.

Es Super meloso envía poemas día y noche y te habla con un amor que cualquiera cae porque nos juegan el dedo en la boca con tanta miel te dice que ira x ti y que tiene suficiente dinero para que te reubiques con el o que es capaz de moverse a tu país.

Me mando la confirmación de su salida a Malasia de Manchester vía km sin embargo hacen la corrida como si lo compraran pero nunca lo pagan ya que lo emiten con la opción de pagarlo en efectivo en la oficina de klm

Supuestamente llego. Malasia y justo para embarcarse a mi país me marco llorando que había comprado su boleto de Malasia a latinoamerica que cuando quiso embarcar sus bienes ya no le alcanzo para el flete que sus tarjetas no funciona alla y que hablo a su banco y que en mi pais funcionaria pero ahi donde estan no oueden funcionar justo eran 3.500 usd los cuales necesitaba y que habia gastado por comprar boleto de avion para venir a verme y que ya no le alcanzo Lara pagar los fletes y sus bienes podrían ser robados o dañados que por favor lo ayudaras. Y que los enviara llorando me marco y me hizo un drama por supuesto volvió a emitir una corrida de boleto que nunca pagan porque claro dice que el boleto no ha sido emitido sino hasta que lo pagas

Me dijo que me pagaría y me envió un supuesto estado de cuenta de banco barclays donde dice tener 1.500,000 de libras claro con su nombre y sellado hace 8 meses y que me pagaría. Por supuesto ni tengo y si hubiera tenido no se los mando, acto seguido yo lo bloquee de face me hizo in drama para que lo desbloqueara y lo añadiera de nuevo y le dije que no, se enojo y dio de baja la cuenta, pero al mismo tiempo dio de alta otra con las mismas fotos.

Anónimo dijo...

Se hace llamar Robin Collins parte dos
Donde fallo
1.- emitir boletos por web  y que por supuesto nunca son pagados ya que los emiten para ser pagados en oficinas de agencias aéreas 
2.- los tiempos en que debía estar despierto en Malasia nunca contestaba el teléfono claro porque era hora de dormir en Inglaterra 
3- te dan dos números un móvil y otro que tiene in chip foráneo no se como funciona bien pero me aparecía como si marcaran de forma local 
4- las fotos que envió donde esta en un carro Super lujoso nunca se ve la placa
5.- mando una foto en la que aparece en un jet sin embargo en el reflejo de la ventana al fondo se ve como un set hay 3 tipos tomando la foto a lo lejos la distancia no da para ser un jet tan pequeño todo es un montaje
6- nunca hablan explicitanmenete de su trabajo cuando le pides datos concisos no los dan 
7 el estado de cuenta que emitió que me envió como imagen no macha en los recuadros se sale de cuadro y se ve sobrepuesto hecho a propósito para que te genere confianza de que si tiene dinero 

Puedo concluir mil cosas incluso que es una banda de hombres haciendo esto, que están Super organizados y tienen las mismas historias al final del día son estafadores y lucran con los sentimientos de las personas solas 


Aquí les pongo el numero celular que maneja +447035981376 

Espero les ayude a alguien para que puedan detectar a tiempo como hacen las cosas chequeamos todo hasta el ultimo detalle nunca pierdan de vista los detalles 
Atte la ex Sra. Collins

Anónimo dijo...

Encontré esta pagina por favor léanla y compártala

http://www.romancescams.org

Anónimo dijo...

Ciertamente, existen muchos estafadores y estafadoras en internet. Hace poco, hasta ayer una supuesta una mujer me dijo que había visto mi perfil en mobifriens y que era el hombre ideal para ella. Por un momento crei pero no tanto. me sorprendió el hecho de que se enamorara tan rápido. y que estaba desesperada. y que le gustara todo d mi. No le pedí pero me envío unas supuestas fotografías suyas y la verdad se era un mujeron para mi. Me decida que era cristiana y que era muy honesta y que también deseaba que yo fuera honesto. Eso de cristiana por un momento me dio cierta confianza, pero me llamaba la atención de que todo fuera muy rápido. Me pidió fotos y le envié algunas. Me dijo quere conocer a mi hijo y que queria venirse al Peru a vivir conmigo. Segun me dijo ella solo hablaba ingles. nos escribiamos todos los dias, hasta que un dia desapareció por una semana prox. y luego me escribio diciendo quee staba enfermita con malaria y que si estuviera en EUROPA, no le hubiera pasado eso. Dias antes yo lei como es esto d elas estafas amorosas por internet.
Me escribio pidiendo disculpas y diciendo que me amaba mucho, le segui la corriente haber que mas me decia, le pedi mas fotos al instante me envia unas fotos se veia muy hermosa. Luego me dije: esto es demasiado bueno para ser real. me dijo que vería los pasajes y todo para venirse a Europa. (la segunda mentira) que habia hecho el presupuesto para el viaje y que le faltaba el dinero 1250 dolares. ESO CONFIRMO MI SOSPECHA. se trataba e una estafa. lo corte la instante.
CUIDADO CON LAS estafas por internet. amigos. que puede haber algunos casos de exito y felicidad es cierto pero mejor es una mujer d tu barrio o de tu pais que lo veas cara a cara y le conozcas todo asi todo.

Anónimo dijo...




What is a Romance Scam
How The Scams Work

Scammers are on dating sites, and social networks setting up fake profiles. Scammers will pose under the disguise of beautiful pictures as either male or female claiming to be from the United States. The scammer weaves a story of a successful business person working over seas, having no family; they present themselves as a thoughtful, caring and loving individual who is looking for their soul mate. The scammers are good at what they do; they ask lots of questions of the victim regarding what they want in their lives.

The scammer then takes the information and turns it into a dream that becomes a reality to the victim. They use words we all like to hear to woo our hearts so they can burn our souls. They use psychology to hold you in their spell. Once they have established a relationship then the scamming begins. In all cases the plea for Financial assistance is the key to the scam. This can be for assistance in cashing a check that they are unable to cash themselves and also asking for financial assistance to help them out of a difficulty they are having. They have landed in a hotel and now cannot pay the bill so the hotel is holding all their papers so they cannot leave. They are desperate to come to you but need your help with the money to manage that. They were mugged and are in the hospital and need you to pay their hospital bill as they are being held hostage until it is paid.

Anónimo dijo...


para las personas que quieren demandar hay un formato IC3 del FBI que pueden realizar desde cualquier pagina web, aseguren se de hacer copias de sus conversaciones y dar toda la evidencia para que se haga una base de datos y se pueda hacer largo. Es un negocio que esta creciendo vertiginosamente hay reportados 19,000 casos en la pagina de arriba que suman cerca de 25,000,0000 de dólares. Dice que son individuos que trabajan en grupos de 6 mínimos y que hay desde gerentes hasta novatos.

Steps to Take
Steps To Take When You Have Been Scammed

Immediately cease all contact with the scammer! Block their email address, ignore their instant messages, ignore their phone calls.
Contact Western Union to see if the payment has not been picked up yet.
Make copies if your email conversations, and instant messages. Keep originals for yourself, give copies to the various reporting agencies, and keep all receipts and envelopes, anything that can be used as evidence.
Report scammer to dating site you were contacted on, Yahoo Profiles, the FBI IC3 , police department (make a report) and our Database.
Contact the bank fraud department and make payment arraignments if a check/money order has been found fraudulent and you owe money to them.
Contact your Postal Carrier/Post Office and ask that no packages to be delivered at your home/ work. Also bring checks and Money orders that you received to the Post Office to make a report and turned them over.

Anónimo dijo...

A los que ya perdieron dinero y quieran tomar revancha de ellos mejor denlo por perdido bloqueenlos rápidamente y hagan su reporte local y por IC3 di usted ceden una vez y otra el nivel va incrementado, esta gente esta asociada con el terrorismo y usan sus contactos, por favor no lo hagan el dinero que nos quitan se va actos de terrorismo se financia cerca de 20,000,000 de dolares a este fin lean lo siguiente

Baiting Dangers Tip Sheet

The Dangers

We advise all victims to block, delete and move on. So many people do not take this warning seriously. People have said, "They are there, we are here, they can't find me and I like messing with their heads". We have been told by the FBI that was not true. Not only can they hack into your computer, they can steal your personal information (identity theft) along with having many viruses installed onto your computer. Depending on the amount of money that was involved in your original scam; you could be putting yourself in danger.

Most people want revenge on their scammer, so they try to scam back them. But in more cases then we would even like to remember, the victims still had feelings for their scammer and got sucked right back into the scam.

We were informed of a scam that was for big bucks, the victim was backing down and the threats escalated in the form of an itinerary of all of the person's loved ones daily activities. This person's family was being watched and common sense will tell you that can not happen unless someone are physically there watching them.

This is not fun and games. This is a war and they are not doing well, so they are escalating their efforts in a different manner. For the most part if you lost a few thousand dollars to them and then you cut off all connections you are pretty safe. But those who for revenge or just for sport continue to talk to them, the danger level will escalate.

Whether you want to realize it or not you are playing with people who have terrorist connections. The FBI admits that a portion of all money scammed is funneled into terrorism. These scams pull in over 20 billion dollars a year into Nigeria.

diamond dijo...

¿Tiene todo tipo de problemas financieros? Necesita un préstamo para borrar las deudas? ¿ESTÁ EN CRISIS FINANCIERA? TU CAJA DE CREDITO PARA USTED CONFIANZA ORIGINAL, somos confiables que tratan TODO TIPO DE CREDITOS VER ABAJO. Estamos registrados y con licencia EMPRESA dar préstamos al 2% EN LA DURACIÓN MÍNIMA DE 6 meses y una duración máxima de 30 años. Damos PRÉSTAMO EN MÍNIMO DE 2.000 A UN MÁXIMO DE 50.000.000 CON TODA MONEDA EN EL MUNDO
OFRECEMOS LOS SIGUIENTES SERVICIOS VARIOS
* Préstamos Personales (Secure y ordinarios)
* Préstamos Comerciales (Secure y ordinarios)
* Mejoras para el hogar
* Préstamos Inventor
* Préstamos Auto
* Matrimonio
* Préstamo hipotecario
* Préstamo de Salud
etc ..
así que si usted está interesado por favor volver a nosotros para que a través de nuestro citibasiccredito@yandex.com correo electrónico y también nuestro sitio web http://citibasiccredit.ucoz.co.uk para que podamos darle más información acerca de nuestros servicios financieros que ofrecemos en todo el mundo .

Anónimo dijo...

A mi me dice que su hijo tiene 17 años aun no me pide dinero de todos modos no le crei nada mas bien desde que leo todo lo que escribe pienso q esta loquito todo lo que escribe no es posible pero me da gusto saber quien es. Gracias

Anónimo dijo...

Otro estafador es daniel morris tambien de tagger y anda en mas paginas y tiene exactamente la misma historia viudo y bla bla asi que tengan cuidado

Anónimo dijo...

Otro sinverguenza roy hukland pero antes de llegar a pedir dinero lo pille.dice que es militar en nigeria viudo con una hija.le rastree de donde se habia mandado el correo y fue de sunnville california
No caigais en las manos de estos personajes.si es en la vida real viendolos y no te debes de imaginate por internet.su direccion correp era royhuland2020@yahoo.com por si puede ayudar.saludos.

Anónimo dijo...

No le hagas caso en serio

Anónimo dijo...

Yo tambien fui estafada por un hombre llamado Terry Angelico se dice ser Italeano Americano, a los dos dias de conocernos me dijo que yo era la mujer de su vida, y a la semana me dijo que nos casariamos, todo se me hizo muy rraro pero le segui la corriente, el parecia el hombre perfecto, y yo la perfecta idiota que le crei, me dijo que era viudo y que tenia una hija de 13 anos , y a la semana siguiente empesaron los problemas segun el se le perdio la targeta de credito, su hija se enfermo, bueno el caso que me pidio dinero y al principio me me negue pero insistio tanto, que acabe mandandole 1500dlls, y despues a la semana, bolvio a pedirme, y yo empese a dudar de el pero al final, me comvencio y le volvi a mandar 500dlls y a la demana me volvio a pedir parecia que los problemas no se le acababan, pero le dije que ya no le mandaria mas dinero y que al contrario me pagara lo que le habia prestado, y ya no me volvio a hablar, si me deje enganar lo malo fue que no vi estas historias antes por que esto me hubieta ayudado a no caer en su trampa, el dinero va y biene si pero el engano y la desilucion te cuesta superarlo, por que te das cuenta que te enamoraste de alguien que no existe...

Anónimo dijo...

OBLIGAR A ESTAS PAGINAS A COLOCAR MÁS INFORMACIÓN EN EL PERFIL DE CADA USUARIO, QUE COLOQUEN MUCHA INFORMACIÓN ACERCA DE LOS ESTAFADORES.
Todas muy conectadas y muy solidarias, pero que se hace con todas las que se dejan convencer y se dejan quitar el dinero. Solo encuentran está pagina cuando ya es demasiado tarde y ya no se puede hacer nada.
Pregunta, como es que estas paginas no hagan nada, a ellas lo único que les interesa es el dinero nada más, y nunca protegen al usuario de buena fe.

Anónimo dijo...

SOY DE ECUADOR Y TAMBIEN RECIBI LA MISMA CLASE DE MENSAJES DE ESTAS PERSONAS......FRANK IMAI WILLIAMS frankmmm11@hotmail.com ..y..MR PETER MORGAN mrpetermorgan44@live.com

Anónimo dijo...

Ojo con un ingles .se hace llamar .mark terry .dice que es ingeniero .pero. que casuallidad. se le rompio la maquina. en alta mar . lo pille al momento

Anónimo dijo...

Hola....cuanto engaño por Dios.Yo he sido victima de uno en estos dias.Cuidado con un tal Preston Spipey,dice ser Militar Estadounidense destinado en Afghanistan.Lo raro es que me envio una soloicitud de amistad por facebook,y entonces comienzan a usar el messenger del mismo para entablar contigo una relacion idilica en la que al.segundo dia ya estan profundamente enamorados.Este soldado me envio fotos de un soldado americano....no se como lo haran xra robar identidades.Enseguida me pidio dinero para poder hacerse con un telefono para asi poder llamarme.Yo tengo un buen nivel de ingles y si que note que su ingles escrito era un poco malo.En fin porfavor tened mucho cuidado,yo gracias a Dios no mande na
da de dinero,si alguna foto que ahora tengo miedo de que poxran hacer con ellas.Al final ante mis negativas de mandar dinero me dejo de escribir.Aunque yo mire en una foto que habia en su perfil de facebook y realmente este individuo se creo una cuenta con fotos falsas de un verdadero soldado.En fin la direccion de donde tenia que mandar el dinero es esta por si a alguien le sirve de algo:Beckly Owwafemi,Block 7,Ring road,challenge ib.City:Ibadan,state:Oyo State.Zip code:23402.Country Nigeria.Por favor tengan cuidado y no manden dinero.Gracias y espero que wsto ayude.

Anónimo dijo...

EN PERU TAMBIEN HAY UNO, ESTA CONECTADO A BADOO Y SE LLAMA ALEXIS REY SANCHEZ, TIENE 33 AÑOS Y ES MILITAR DEL EJERCITO PERUANO. EL MUY MUY ENAMORA A LAS MUJERES, ES REALMENTE GALANTE Y SABE COMO EMBAUCARLAS, SE LA PASA ENVIANDO FOTOS DE EL MISMO PARA QUE LO VEAN, EL CHICO ES REALMENTE ENCANTADOR. LUEGO QUE TE EMBAUCA TE PIDE MATRIMONIO Y ES AHI DONDE EMPIEZA, ,SE GANA LA CONFIANZA DE LA CHICA Y HASTA LE PIDE DINERO. A MUCHAS HA LOGRADO EMBAUCAR CON DINERO, PERO UNA DE LAS CHICAS LE DESCUBRIO EL JUEGO Y A TODAS LAS NOVIAS QUE TENIA SIMULTANEAMENTE LE HIZO SABER QUIEN ERA EL FAMOSO ALEXIS... ES UN ESTAFADOR, SOLO BUSCA DINERO DE LAS CHICAS. SU NOMBRE COMPLETO ES KLIFFORD ALEXIS REY SANCHEZ DEL PERU, PERO SE LLAMA EN BADOO ALEXIS REY. CHICAS CUIDADO CON ESTE RUFIAN NO ES MAS QUE UN ESTAFADOR Y LO UNICO QUE BUSCA CON SUS HISTORIAS DE DESGRACIAS ES SACARLE DINERO A LAS CHICAS... SI EL EJERCITO PERUANO SE ENTERA DE ESTO ESTOY SEDURA QUE LO DESTITUIRIAN POR LADRON ESTAFADOR.

Anónimo dijo...

hay un tal gabriel wilson de 48 años. tambien es embaucado?? q saben sobre eso???

IRENE-ARGENTINA dijo...

busque esta pagina y realmente me paso hace dias con alguien..se hace llamar terry a.walton .del ejercito britanico, desplegado en siria..en menos de un mes,se queria casar conmigo..hasta que me pidio que le enviara por la west union 1060 dolares, soy una laburanta---ahi empece a desconfiar...era el amor de su vida.ja.cuidado con el TERRY A WALTON.GRAN BRETAÑA.....

BEATRIZ. dijo...

por favor cuidensen de un tal JACK ADAM.FRANCES INGENIERO CIVIL DE 49 AÑOS VIUDO...LO CONOCI POR EL FACEBOOK. ENAMORADO TOTAL ..HASTA QUE SE FUE A MALASIA HACER UN TRABAJO.SE QUEDO SIN PLATA Y ME PEDIA QUE LE ENVIE. JAJAJA DE ADONDE..AL VER QUE NO LE ENVIE.SE LE ACABO EL AMOR.....NO OLVIDEN MUJERES JACK ADAM....ESTAFADOR.

Unknown dijo...

Soy de El Salvador y me contactó un hombre norteamericano de 50 años que vive en Liverpool, Inglaterra, me ofreció matrimonio y despues de mes y una semana de chatear todos los dias y decirnos lo mucho que nos amabamos, me dice que ganó un contrato millonario para vender cable telefónico a Telecom de Sudafrica, pero que tiene que pagar los honorarios del abogado que lo represente allá y me pide que le mande $ 450.00 directo a Sudafrica por Western Union. Hasta aqui se me terminó el amor, porque si de verdad me amara, no me pediría dinero sin alguna garantía o sus documentos por lo menos... lastima porque era guapisimo, dulce y el hombre de mis sueños (si fuera real).. jajaja! saludos amigos!!

Unknown dijo...

Se me olvidaba, su nombre en el facebook es Peter Lawrence from Liverpool, England... por lo menos practique mi ingles en este mes...jajaja!! cuidado que es muy encantador...

Anónimo dijo...

Hay otro estafador que se llama George Wortley y que es ing. petrolero. es de origen suizo, vive en Delavan, wisconsin usa y trabaja en Uk en Sea oil rig. según la foto es guapo, divorciado, en fin el hombre perfecto, el principe azul, y te contacta por skype

IRENE-ARGENTINA dijo...

BUENOS DIAS AMIGAS, DEBERIAMOS ESCRACHARLOS A TODOS ESTOS ESTAFADORES CON FOTOS....POR AHI MAS DE UNA TENIAMOS EL MISMO JAJAJAJ
A MI ME ENVIO VARIAS JAJAJ
SON TERRIBLES ESTOS HOMBRES...

Anónimo dijo...

Hola, me contacto Terry Jason Dr. Militar asignado en Siria, muy correcto nunca fue mal educado, pero cuando decide venir a conocerme resulta que no puede rescatar su carta de libertad y necesita dinero para poder salir de Siria....o sea....se acabo el encanto....Cuidado, la foto que manda es un hombre maduro muy atractivo, lo encontre en face book y en seguida se dio de baja, obvio nunca le mande dinero, le segui el juego a ver hasta donde llegaba, su IP sale de Ghanda, Cuidense de esos hombres mentirosos

IRIS dijo...

soy iris de argentina..y la verdad que estos hombres son terribles...conoci por badoo a un JORDAN PHILIPS.DE MANCHESTER INGLATERRA. CON UNA HIJA ELZA..Y bueno todo iba bien el estaba enamorada...hasta que decide venir a verme..hasta me mando copias de los pasajes hacia mi pais..pero a hs.de llegar tenia problemas y me dice que le envie 9.ooodolares..jajjaja ahi desconfie..al final le dije que no podia enviarle y se le fue todo el amor..ya no me habla ni me escribe buaaaaaaaaaaaaaaaa..terribles son. CUIDENSEN MUJERES..JORDAN PHILIPS....ES UN ESTAFADOR....

Anónimo dijo...

A mi me pasó algo parecido, y ahora estoy feliz por que todo era real, yo creo que la mayoría son falsos pero también hay reales pocos pero los hay..

IRENE dijo...

Irene de argentina..chicas por favor cuidensen de un tal TERRY WALTON me queria estafar,sigue conectdo por skipe y ahora dice ser de los ANGELES..ESTADOS UNIDOS. antes DE LONDRES es guapo con ropa militar..es un estafador. te versea muy lindo y finalmente pedirte dinero....a cuidarse

Anónimo dijo...

Hola:

Cuidado, hace pocos días conocí a Daniel Morris por HI5 y tiene la misma historia, cristiano,viudo hace dos años, con un hijo de 13 años etc. su correo es danielmorris225@hotmail.com

Gracias a Dios no llego a mayores,solo les pido que publiquen los nombres, porque así podremos ayudarnos y des mascarar a estos estafadores

Anónimo dijo...

Sii, Daniel Morris me esta enviando mensajes hace tres días, me contacto por tagge, pero yo nunca he caído en esas trampas, aunque con casi todos los mencionados aquí he platicado...

Anónimo dijo...

A mi tambien me escribe hace tres días, me contacto en tagge..Nunca caigo en estas trampas, solo me burló de ellos...De Daniel Morris me estoy burlando ahora....jajaja

Anónimo dijo...

NECESITO SU OPINION, no sé si estoy pasada de precavida o realmente tengo motivos para sospechar. Inicié una relación hace 5 meses por latinamericancupid con un hombre llamado Scott Michael Caldwell de Newport Beach (USA). Tiene 3 hijas de 6,8 y 10 años, viudo hace 6 años, su esposa se hizo adicta a los analgésicos y en rehabilitación se enamoró de un tipo y se fue a vivir con él, finalmente un ebrio la atropelló y la mató. él es Bombero, entrenador de fútbol femenino e instructor en una universidad de su localidad. Hablamos por Skype, siempre por videollamada, lo veo en su dormitorio del cuartel de bomberos y he escuchado los llamados de emergencias; y en su casa casi que lujosa, me ha mostrado su casa por cam y lo he visto varias veces hablando con sus hijas,me ha enviado fotos de él y sus hijas, busqué las fotos en internet a ver si encontraba las mismas pero no, ninguna, tampoco hay una sola información o dato de él en internet. A los 2 meses de conocernos le dije que cerraría mi perfil de latinamericancupid y él también cerró el suyo (lo comprobé usando otra cuenta)poco después, casi a los 3 meses me dijo que me amaba.Nunca me ha pedido dinero ni datos personales, me dice que me quiere ayudar y que me vé junto a él en su vejez, en Octubre se invitó sólo a venir a mi país a conocerme, el viaje era para el 10 de Diciembre, el 5 de Dic me dijo que estaba avergonzado y triste pero que no vendría por razones del trabajo que detalladamente me explicó y que pudo cambiar el boleto para Marzo 2014, yo le pedí en una oportunidad que me enviara algún comprobante del boleto y no lo hizo. Hace unas tres semanas me dijo sin yo preguntarle: "quiero que sepas que yo tengo suficiente dinero para ofrecerte una vida cómoda con tus 2 hijos que serán también mis hijos, para que estudies lo que quieras y si quieres trabajar, lo haces pero no necesitarás trabajar, sepa también que tengo 2 negocios de jardinería y leña que me generan buenos ingresos, le regalé una parte de las acciones a mi padrastro por hacer felíz a mi madre" entre otras cosas que buenas que me ha ofrecido sin que yo le haya pedido algo. No me ha presentado a mas familiares por cam más que sus hijas.Entonces.....dénme su opinión: será estafador? sólo se divierte? puede un mentiroso pasar horas casi a diario chateando en trabajo y en casa????? Help!!!!

Anónimo dijo...

Otro detalle importante es que me ha dicho en 3 o 4 ocasiones que quiere un hijo mío. Me extraña que si ya tiene sus tres hijas, para qué quiere más? y me olvidé decirles que en latinamericancupid su cuenta tenía un registro o informe judicial que comprueba que no tiene o ha tenido registro policial ni actos violentos con mujeres.

Anónimo dijo...

Hola, yo soy México, y tiene pocos dias que sufrí un intento de estafa, afortunadamente no caí, he leido todos los mensajes y al menos dos son casi el mismo cuento con el que quisieron engancharme, a mi me contactaron en hi5, un tipo de chicago, Tom Bruce con empresa propia, ingeniero dedicado al mantenimiento de conductos petroquimicos, padre soltero con una niña de 4 años, que consiguió un contrato importante en francia por un mes, antes de partir me envio un paquete con regalos, desde una flor hasta un iphone, luego dijo que también mando sus efectos personales para cuando viniera a verme, y que tambien traía dinero en efectivo para "nuestros" gastos, el envio fue retenido en malasia y me exigían 1400 dólares para recuperarla, fue en ese momento que reaccione y le hable claro, que todo me parecía extraño y que empezaba a dudar de el, en fin me tiro de loca y dejo de molestar

Anónimo dijo...

Hola yo a mi también me ha hablado un tal Daniel Morris, que quiere casarse conmigo y me enviará un paquete con joyas y articulos electrónicos, aún no me pide el dinero pero tengan mucho cuidado con el y con sus correos, ´puesto que por más que uno se niegue a hablarle el esta, según dice, muy enamorado de mi.
Esta es su direeción de correo electrónico danielmorris225@hotmail.com

Anónimo dijo...

Que triste que estas personas jueguen con nuestros sentimientos de esta manera tan ruin, igual fui casi estafada por que no llegue a pagar ni un peso, ni siquiera lo tengo, pero estafo a mi corazón y creo que eso duele mas, ingles viudo llamado Benjamin Micheal su correo es michealbenjamin624@gmail.com con una hija de 18 años que vive con su hermana, ingeniero empresa propia de petróleo y gasoductos, nunca quiso hablar por skype, eso era muy raro, me enamoro me pidió matrimonio y dijo que vendría a mi país que iria primero a las costas de Canadá por dos semanas y que iba a estar en alta mar en una plataforma, me pidió mi dirección que quería mandar una cosas para no llevarla a Canadá con el, me mando foto del maletín un anillo de compromiso y la foto de la compañía de mensajería con contraseña para monitorear el envío, efectivamente lo rastree y venia en curso, cuando me dijo que en el paquete venia mucho dinero para que comprara un coche para ir por el aeropuerto y que inclusive alcanzaba para una casa y lo demás lo depositara en mi cuenta, eso si ya me dio mucho miedo pues era raro que estuviera introduciendo dinero ilegal en mi pais y me sonó muy raro, dije que raro que un millonario haga eso, que no es mejor que venga a mi país con tarjetas de crédito o que aquí haga transferencia, investigue y me encontré miles de caso como el mío, no solo es esta pagina, hay muchísimas, lo malo es que yo le envié muchas fotos mías y de mi familia, que seguramente las ocupara para defraudar a hombres, todos los nombres y fotos que nos muestran son falsas, deberíamos de hacer algo para que mujeres no caigan tan fácil, yo por momento cuando me contactan ingleses en el hi5 les digo, " que tal mi querido estafador conmigo no vas a jugar" uno se enojo y me dijo que me marcaba por tel me hablo al cel era un centroamericano que en su perfil aparece como que vive en Londres, el me dijo oye porque dices eso y le explique todo lo que me paso y me pregunto varias veces que a quien se lo había platicado jajajajaja seguro es uno de ellos, eso es de miedo es una mafia, pero de verdad lo mas triste es que jueguen con el corazón eso no se vale si alguien me quiere contactar para platicar mas acerca de esto escríbanme a curycis@hotmail.com

Anónimo dijo...

otro caso nuevo: Myke Cody, él le envió solicitud a mi hermana en facebook y yo se la envié a él, me aceptó y de inmediato ya estaba enamorado jajajajaja. Aww muchas gracias por devolverme la llamada y tu tan dulce que parece como la mujer que he estado buscando durante mucho tiempo .. de todos modos aquí su lil acerca de mí mismo, soy MIKE CODY el nombre soy 45 años de edad Originario de los EE.UU. Maine y creció allí, pero más tarde trasladarse a los estados de Indiana Mitchell .... padre soltero de una niña de 6 años de edad, su nombre es Ray, soy una viudo perdí a mi esposa algún par de años atrás ... am por cuenta propia y en la actualidad trabajan en el extranjero estoy actualmente en la parte oeste de áfrica de trabajo, espero que no te importa la distancia cariño, soy un amante de la diversión del hombre, sincero, atento en todo lo que hago y también muy feliz con lo que tengo . pareces una buena persona para estar con y estoy buscando un compañero del alma, compañero, amante y alguien para estar allí para mí, ya que lo haría para ella también .... voy a estar mirando hacia adelante

Anónimo dijo...

hola se del caso de un español llamado Aurelio tiene alrededor de sesenta años cabello cano, bigote, el contacta mujeres a traves de chatamigos.org y otras paginas de internet les promete que viajara a sus paises de origen para casarse con ellas, y asi lo hace las visita en sus paises pasa una temporada, con ellas despues de estafarlas les dice qeu regresara a españa para sacar los papeles para la boda...y ahi desaparece...tengan cuidado le gustan las latinas eso le hizo a una amiga peruana.

Anónimo dijo...

Alguien de ustedes ha denunciado el fraude o intento de fraude del que fueron víctimas? Por lo que he leido en este lugar y otros parecidos las historias, los correos electrónicos y hasta el documento que mandan del supuesto envio es el mismo, compare el que mandaron a mi nombre con el de otra chica, hasta tiene el mismo numero de folio, la misma firma, creo son bandas bien organizadas, aun asi no he contactado a las autoridades, pero empiezo a pensar que si no lo hacemos esto no parará, y mas mujeres seran lastimadas

Anónimo dijo...

Yo también fui estafada con y es el mismo cuento

Anónimo dijo...

Hace 3 dias entro a mu Skype un australiano que reside en California , pero es ingeniero mecanico naval y se comunicaba desde el oceano de España, en 5 minutos yo era la mujer de su vida y que tenia un niño de 12 años llamado Kelvin que estaba interno en Africa, al dia siguiente recibo un email del niño disque si me podia decir mama y que el estaba de cumpleaños pronto. El supuesto Frank me dice que como esta en el mar no le puede mandar dinero a Kelvin que por fabor yo le envie 250 dolares le dije que no podia.
Luego me escribe q soy la mujer de su vida, ovio que no le crei nada, y le segui la corriente, me mando fotos de el en el mar disque tenia 43 años y parecia de 50. Me dijo que enviara el dinero a: Frank Oji Mamuyami, pais Acra Gana, lo bloquie y no segui en su juego, se metio con una vivaza jajajajajaaj.
He tenido buenas amistades por este medio no todo es malo pero apenas le pidan dinero o disque estan mandando un paquete no les crean...

Anónimo dijo...

hace una semana y media me estuve contactando con un tipo que dice llamar ROBERT ALEX SMITH, que es de australia, tiene 41 años y vive con su madre, que es ing. civil y bueno que te envían un paquete como regalo el cual tu no solicitas pero porque supuestamente te ama te lo envía, hasta me pasa una copia del documento, y me dio la dirección de donde hace su envío, es iss parcel delivery, supuestamente este paquete llegaría en 2 o 3 días, pero al final este queda retenido en malasia y se tenía que pagar un impuesto por el mismo, por el monto de 1499 dólares americanos, asi que los mande al quinto infierno.
tengan mucho cuidado con esta mafia, a esta lacra lo conoci por tagged, el me envío una alerta.

SALUDOS,

Anónimo dijo...

yo tambien fui victima de un tipo que segun el era italiano y que vivia en Inglaterra , que tenia una Galeria en Gales, y que era un hombre de mucho exito, me contacto en Match.,com.mx obviamente no tenia foto en el perfil ,me pidio mi correo electronico y que alli me enviaria fotografias de el y su hija de 10 anios llamada Ashley el tipo decia llamarse Giovanni Thomas Anthony viudo que su esposa habia muerto en un accidente de auto hacia 5 anios y que su hija necesita una madre y que yo era perfecta para serlo que la nina ya me queria tanto que lloraba porque ya queria conocerme,,,me envio fotografias de el y su hija era muy atractivo ,yo tambien le envie fotos mias y de mi familia eso es lo que mas me duele porque tengo miedo que las utilize para estafar tambien...logicamente que empezaron mis dudas que total que el tipo super enamorado a los quince dias ya me hablaba de matrimonio, me dijo que viajaria a Malasia porque tenia que cobrar una cantidad de dinero y hacer negocios,,,total que ya venia a conocerme para dizque casarnos,,pero que tuvo problemas en malasia porque segun el era escultor y que unas obras de arte habian llegado rotas y que eran de oro y que no le querian pagar su dinero,me envio los boletos del avion de el y su hija ,,,,claro que logicamente yo cheque en google para ver la dizque galleria de gales y nada pues no se las hago tan larga la hisoria el tipo en el Skype nunca se dejo ver en web cam dizque la web cam su hija se la habia averiado,,,yo cheque y los boletos solo estaban reservados mas no pagados le segui el juego al dia siguiente me estaba pidiendo 6,000,00 casi llorando por el microfono del Skype, que si no se los enviaba el ya no podria viajar para casarse conmigo claro que lo mande por un tubo y le dije hasta de que lo iba a denunciar al FBI
inmediatamente se desconecto y jamas lo volvi a ver de esto hace I dia..no caigan chicas ojo mucho cuidado...

Anónimo dijo...

ISS-PARCEL-DELIVERY, es la misma empresa que se encargaría que hacerme llegar un paquete con obsequios, estoy segura que ha de ser el mismo documento que me enviaron a mi, tuve la oportunidad de ver uno en otra página y tiene el mismo numero de folio y hasta la misma firma!!!, es increíble de lo que son capaces, lo peores que hay mujeres que si caen en la trampa

Anónimo dijo...

Si amiga que fue contactada por ROBERT ALEX SMITH, lee mi comentario me gustaria que se ponga en contacto conmigo, algo me dice que la misma, persona o personas intento estafarme a mí, mi correo es reach_28@hotmail.com, espero tener noticias pronto

Anónimo dijo...

Vaya, ya me di cuenta que no fui la unica estafada emocionalmente, yo estaba en el Hi5 alli me contacto un militar por cierto muy guapo, empezamos a platicar, muy educado, divertido inteligente y con un ingles perfecto, el me dijo que estaba estacionado en Afhganistan, pero que era ciudadano americano, pasaron los dias y la charla era mas amena e interesante, chateabamos dia y noche, hasta que bueno cai por completo, entonces sucedio que me envio un paquete con regalos y que venia dinero , que era la unica forma de sacarlo de ese pais, que alli no era seguro, jamas me paso por la mente que era una estafa pues sonaba todo muy real, lo peor vino cuando mi "paquete" se atoro en las respectivas aduanas de USA y mi pais Mexico, yo le insistia que eso que habia hecho era ilegal pero el me decia que como era un envio de un soldado americano pues era posible, total, el lio vino con los de la supuesta mensajeria llamada Dannah Delivery Services, asi pasaron meses y lograron sacarme $2,500dolares, si tal vez piensen muchos que estupida, puede ser, pero como dicen aqui en mi pais, estaba bien terapeada, entonces algo no me parecio en las charlas, y descubri que el no era quien decia ser, contacte a la persona real, es decir al hombre de quien mi estafador me habia dicho que era en las fotos, estos estafadores a eso se dedican a robar identidades de cientos de personas tanto hombres como mujeres, y bueno tagged es un nido de estafadores en su mayoria los militares, ya saben no la historia mientras ellos estan estacionados las esposas les son infieles, y ellos solo quieren formar un hogar tener una esposa al momento de su retiro, he aprendido mucho acerca de esto que me sucedio, y no somos mujeres solas o desesperadas, por favor no nos etiqueten de esa manera , si es muy vergonzoso, pero habeos gente demasiado confiada, si no lo voy a negar llore muchisimo, por que mi estafador fue muy real, crei ciegamente en el hasta que me decidi a investigar quien era el hombre de las fotos, que sorpresa cuando lo contacte y le pregunte ¿sabes quien soy? y me contesto con un simple "no". bueno el caso es que la dichosa mensajeria quiere que haga un deposito de 1,500 dolares mas para poder recibir el dichoso paquete, obvio que no lo hare, estas experiencias son terribles, por que no puedes palticarlo con tu familia o amigos por temor a que te juzguen o no nos guste que nos digan te lo dije, si alguien quiere contactarme les dejo mi correo saalma76@gmail.com
si alguien quiere palticarlo no lo duden , esta la pagina en facebook de Romance Scam Stories y la de scammromance.org.
lo unico que son en ingles, pero les cuento que una amiga esta armando un sitio en español de facebook. y bueno chicos y chicas siento mucho que les haya pasado lo mismo que a mi y bien por lo que se dieron cuenta muy a tiempo y no perdieron su dinero, hay que acabr con esta epidemia, nuestras historias sirven para ayudar a mas peronas, han habido casos de gente que se suicida por que no lo soportan hay gente que esta en libertad condicional, podemos salvar vidas por mas cursi que suene a diario cientos de hombres y mujeres son estafados en la red. sientanse con la confianza y platicarlo no es facil , pero debemos de hacer algo al respecto, espero sus comentarios ya les deje mi email.
Feliz año nuevo 2014

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Por cierto mi estafador es de Cambodia, asi como lo son de Nigeria, Ghana, Ukrania , Costa de Marfil

Anónimo dijo...

Aqui les dejo la pagina recien creada acerca de las estafas romanticas o scam romances
https://www.facebook.com/estafaromantica

Anónimo dijo...

anonimo... mexico

hola chicas, ami me llego exactamente lo mismo de un Daniel Moriis de HI5, se me hizo muy raro, obvio no di mis datos reales, pues ni lo conozco, el caso es que le di otra cuenta, me mando una de las cartas abajo mencionadas de soy viudo tengo un hijo de 13 anos, quiero conocer una pareja buena, etc., apenas tiene 2 dias escribiendome, pero como me dio mala espina busque por internet y me encontre con esto, que bien, hay que seguir mencionando a todos aquellos que lleguemos a encontrar con datos asi y cuidarnos mucho.. no cabe duda que por donde sea existen... saludos y suerte aun para mi misma.... cosa por ls que me no me dio buena espina, le hice algunas preguntas en mi correo y no lo contesto, he hizo un escrito tan grande casi casi un pergamino y nunca contesto nada de lo que le pregunte...

Anónimo dijo...

Aconsejo tener cuidado también con una mujer supuestamente llamada Ariah Gutierrez opera de forma parecida.

Anónimo dijo...

Yo tb fui engañada por ese tipo este verano en ibiza.chulo.asqueroso.en santa Eulalia del río.menudo es ese.luego ando con sus hijas.se escondía.para colmo debe dinero a tooodo él mundo.hotel Meliá,es su curro.y don Giovanni Madrid,y baqueira.cuidado.sigue con su mujer.

Anónimo dijo...

Hola! jajja solo me rio porque no queda de otra pero yo tambien estoy recibiendo cartas del tal Daniel Morris, jajjaja afortunadamente encontre esto para darme cuenta de que esta una farsa y no caer y pues seguirle la corriente haber quien cae si el o yo! jajaj obvio yo no!

Anónimo dijo...

YO TAMBIEN ESTOY RECIBIENDO CORREOS DE DANIEL MORRIS SEGUN DE LONDRES Y ESTA EN ESPAÑA, QUE BUENO QUE ENCONTRE ESTA INFORMACION PARA DARME CUENTA DE SU ESTAFA, GRACIAS A DIOS POR ESTA INFORMACION.

Anónimo dijo...

HOLA! Tengo una historia similar, lo conocí en Two. Guapo con mucha labia. Viudo hace 2 años, con un hijo de 8 años. Al segundo día, ya me amaba y extrañaba. . Criado aquí en USA, pero nacido en Reino Unido. Está con mucho trabajo en London, pero no puede usar su tarjeta de crédito. Y que por favor le hablé a su abogado aquí un tal Gibson. Q por favor le envié $700. Al abogado? Y él me los paga cuando esté aquí. Que lo haga por nuestros amor. Su nombre es Dr. Brooks Jackson .dice ser veterinario. Cuidado!.

Anónimo dijo...

Encontre un comentario de estafa de un hombre llamado John Iva Bernard, de 46 años con una hija de 17, el es de Inglaterra. Lo conocí en badoo...alguién más lo conoce? su correo es johnivabernard@hotmail.com. Actualmente tenemos contacto por correo y usa los mismos cuentos que acabo de leer...

Anónimo dijo...

Sii yo tambien conoci por tagged a un estupendo james harry del reino unido y q se enamora de mi y q tiene un hjo y me manda la foto y es un niño de rasgos asiaticos y na q vrr con el y le digo q ese niño no se parece en nada a el y dedpues me pide direccio nombre completo y num fono y q me mandara algo por q no puede ir aviajar con ellos

Anónimo dijo...

definitivamente hay muchos estafadores, y tambien hay uno que se llama Michael Benson en Badoo, para que tengan mucho cuidado!



Anónimo dijo...

Hace 3 meses me llego un email deselos Estados Unidos , de parte de un señor lama Steve , médico , viudo , su esposa habria muerto de cáncer , tiene una hija de 13 años que viven con susu abuelos , dice recibir una herencia de su padre que ya falleció se encuentra en Malasia recibiendo dicha herencia , ahoa al pasar el iempo me pide 5.000 dólares americanos para pagar unos impuestos , para recibir la herencia , tengan mucho cuidado de mi parte le mande a volar , cuidado!!!!!!! mujeres tenemos que protejernos de éstos estafadores.

Anónimo dijo...

Hace 3 meses me llego un email deselos Estados Unidos , de parte de un señor llama Steve , médico , viudo , su esposa habria muerto de cáncer , tiene una hija de 13 años que viven con susu abuelos , dice recibir una herencia de su padre que ya falleció se encuentra en Malasia recibiendo dicha herencia , ahora al pasar el tiempo me pide 5.000 dólares americanos para pagar unos impuestos , para recibir la herencia , tengan mucho cuidado de mi parte le mande a volar , cuidado!!!!!!! mujeres tenemos que protejernos de éstos estafadores.

Unknown dijo...

¿Cree usted que de obtener un préstamo? está usted en serio en necesidad de un préstamo urgente de poner en marcha su propio negocio? ¿Está usted en deuda? Esta es tu oportunidad de logrado su deseo porque Damos préstamos personales, préstamos de negocios y préstamos de la empresa, y todo tipo de préstamos a tasa de interés del 3% para más información póngase en contacto con nosotros ahora a través de E-mail: kia_credit@blumail.org

Anónimo dijo...

a ver yo digo esd que en el pais de estos timadores no existen mujeres? para que se enamoren por internet'? quien puede creer que se han ido a un pais los han asaltado se han quedado sin dinero y necesitan que tu les mandes dinero es que no tienen familia? estos timos ya son muy viejos y el que cae es porque quiere porque mandar dinero a una persona que no conoces de nada porque estas personas tampoco ponen fotos de ellos asi que cuidado no caigais en estas trapas que estos timos son muy viejos

Anónimo dijo...

cuidado con los correos que os mandan de que quieren trasferir dinero a tu cuenta estarias cometiendo un delito que te podria costar caro nadie da duros a pesetas

Anónimo dijo...

bienvenidos A Norma Préstamos de Capital.
Actualmente ofrecemos préstamos al 3% Estudiante, préstamo de negocios, préstamos hipotecarios, préstamos agrícolas, préstamos personales, préstamos de automóviles y el crédito de Navidad que van desde 5.000,00 euros a un máximo de 10,000.000.00 euros Si está interesado, usted seleccionará interesados en el suministro de información en la parte inferior ir más allá, smith_lolo123@yahoo.com

Sr Donald Williams dijo...

Buen día,
Ofrecemos todo tipo de préstamos a cualquier parte del mundo está licenciada y registrada bajo el Ministerio de Finanzas de empresa para empezar a hacer que los clientes de préstamos disponibles nuestras ofertas legítimas las tasas de interés rápida y asequible en el 2%. Nuestros paquetes incluyen: Préstamo de Auto, Hogar, Préstamo Hipotecario, empresas de préstamo, préstamo internacional y mucho más. Por favor, si usted está interesado en el placer y nuestra oferta financiera, no dude en ponerse en contacto con nosotros si necesita nuestro servicio contacte con nosotros a través de correo electrónico: donaldwilliamsloanfirm@live.com

Anónimo dijo...

bien, en la red se encuentran muchos estafadores pero tambien, a mi me paso se trato de un tal AekerFain correo aekerfain@hotmail.com, no alcanzo ni aun siquiera a pedirme dinero pero recuerden que a ellos no solo les interesa el dinero, también trabajan con trata de blancas, secuestros, robo de órganos, sean cautelosas, a veces es el mismo ladrón utilizando varias identidades robadas con actos de historias diferentes en ciudades diferentes, sean cautelosas y cautelosos porque a los hombres también les pasa y sin temor a equivocarme en mayor proporción que a las mujeres, pero ellos tienden a expresarlo menos. oren a Dios para que los guié con su pareja hay muchos hombres buenos que entran a estas paginas igual que nosotras las mujeres, simplemente ser cauteloso no seguirles la corriente, pensando que tal vez estemos equivocados si el corazón avisa háganle caso, corte comunicación inmediatamente. y continué su vida.

Anónimo dijo...

Hola amigas. Encontre en la pagina Tagged, un hombre que dijo llamarse Alexander Keith , el director de la Agencia de Seguridad nacional de Estados Unidos. Me dijo que se pensionaba el 14 de marzo. y que nos ibamos a casar.
De pronto me dijo que de la ayuda que llega a Siria se habia encontrado un baul lleno de dolares y oro. que por faveor le diera todos mis datos porque tenia que enviar un mensajero de la onu a recoger los dolares y el oro. y me mandaba fotos de los cajones de dinero.
El señor Alexander Keith realmente existe , pero el estafador le robo la identidad y envia mensajes y estafa a nombre el señor Alexander Keith que es el Director de la agencia de Seguridad Nacional. Despues siguio poniendo mensajes. para depositarme segun el unos dolares. Asi que no crean en el que dice llamarse Alexander Keith, Ademas han creado en faceebook una serie de perfiles falsos de Alexander Keith.
a ponernos vivas y que no nos estafen

Anónimo dijo...

Anónimo
Hola conocí a una persona en twoo y, se dice llamar Carlos hernandez nagle., y primero hizo una amistad muy comprometedora y me hablo de amor y muchos planes , me pidió unas fotos mías y se las mande,dice vive en winsconsin illinoins , y me dijo estaba pasando una mala racha que le prestará dinero, y que el me lo devolvía en unos días y efectivamente le deposité a una cuenta que
me pAso a nombre de un tipo que se llama arturo Toral Rebolledo de bancomer y le deposité, así seguimos una amistad de mensajes y llamadas y nunca me pago mi dinero y de repente un día me dejo de hablar y de mandar mensajes y ya no supe nada de el. Todo fue un engaño

Anónimo dijo...

Hola, ahora que leo todos estos comentarios fueron mi respuesta a tal d3cision 3stupida q iba a cometer, un tal jordan wyane, mehizo invitacion a mi facebook, raramente acepto, pero lohice, no chateaba con , hasta qun dia me comenzamos a chatear, m dijo que es capitan de fuerzas aereas de lis estados unidos, m envio 2 fotos uniformado, su uniforme decia jordan, me dijo que tiene 48 años y tiene 2 hijos uno de 7 y otra de 9, a la semana empezo a mandarme x mi gmail fotos de el y sus hijos, bellos x cierto, me escribe largas cartas de amor todo un poeta, hasta q me pidio 400 dolares para llamarlo a afganistan nle dije q no tenia dinero, m dijo entiendo, luego bajo a 350, le dije no lis tengo, luego me dijo esta bien q x nuestro amor el tenua q conicwrme mas, q se quetia casar conm7go, y q sus hijis eran mios, medijo q añoraba verme, pero q para poder pedir lucencia tenia q pagar 300 dolares a la dm de la air force, que un tal generaljose dunford me enviaria el correo y datos, q yo si iba a ser su esposa tenia que enviarle una cartaal general, lo hice, me respondio a los 2 duas , me dice la direccion micchigan el dinero x western union a una tal roberta jhan, q me iban a preg una clave y la res era red, luego lo pense casi lo hago, hasta que le dije quieto hablar con tu hermana conocerla, que el vendria a panama y luego iriamos a dallas donde el vive a rembolsar los 300 dolares, y luego iria,os a italua a buscar a nuestros niños, pero empeze a desconfiar, m dijo q me iba a bloquear de facebook, que era estupida y m fuera al infierno, solo me tenia a mi y a 2 mujers mas de contacto. Le dije si me sigues mintiendo voy a la embajada de estados unidos y hanlare con alguien y te d3nunciare si no me regresas los 300 dolares, hoy se molesto porque dice que yo no lo amo, que par que se va a casar con alguien que dedvonfia, no me ha escrito mas. Se hace llamarjordan wyane busquenlo en facebook, no se si x aqui puedo enviar sus fotos que alguien me figa q si y las envio.

Anónimo dijo...

MIRAR LA MANERA DE EDITAR ALGUNA FOTO YO TAMBIEN OS MANDARE Y ASI LES CORTAMOS EL ROLLO.
VA MUY EN SERIO.

Anónimo dijo...

HAY ALGUNA HISTORIS CON UN TAL RICHARD KENT ?PUEDO MANDAROS FOTOS.

Anónimo dijo...

Hola,tambien me contacto un hombre llamado Giovanni Thomas y me mando unas fotos de el y su hija llamada Ashley,la misma historia que era viudo y buscaba una relación seria para formar un hogar junto con su hija,que tenía una galería de arte, casi todos los días tenía mensaje y correo de él por un mes,un día comenta que tiene que ir a Malasia a comprar artes y artesanias pero que se iba a llevar a Ashley por que de ahí terminado de hacer sus compras viajaría a mi país a conocerme ya que su niña y él querian conocerme pero nunca los vi por webcam porque nunca funcionaba su cámara,bueno llegó a Malasia y como a los dos día me pidío dinero que para que lo ayudara ya que no lo dejaban salir de Malasia tenía las tarjetas bloqueadas y todo el rollo,yo le dije que por que no acudia algun familiar o amigo y me respondio que no,ya que no contaba con nadie solo conmigo,entonces me mando datos para dépositarle dinero,pero yo mande correo a la embajada britanica en Malasia y la de mi país,contestandome mi embajada diciendome que esos son casos de estafa y que ya no le respondiera y así lo hice,pero tengan cuidado porque le endulzan el oído a la gente y cae.

Anónimo dijo...

Estuve a punto de caer en esta trampa, pero hubo muchas cosas que no me checaron y que la empresa de paquetería que me enviaron y la que yo buscaba no era la misma. PERO EL TIPO LLAMADO WILSON THORNTON, ME CONTACTO POR TAGGED, TONTAMENTE LE DI MI CUENTA DE CORREO Y EMPEZÓ LA HISTORIA..... LA MISMA QUE USTEDES CUENTAN. SE ENAMORO PERDIDAMENTE DE MI, TRABAJA EN ALGO DE PETRÓLEOS, ES INGLES PERO VIAJO A CANADÁ. ANTES DE VIAJAR ENVIÓ UN PAQUETE CON DISQUE IPAD, CELULAR, JOYAS, ANILLO DE COMPROMISO Y DINERO. MANDO NUMERO DE GUÍA Y TODO PERO CURIOSAMENTE EN MALASYA QUEDO PARADO EL PAQUETE Y EXIGÍAN UN PAGO DE 1250 DLLS. La verdad estuve a casi nada de enviarlo pero me dio por investigar y fue cuando encontré todo esto. No los mande.... Pero como yo en lo personal suele conocer a hombres a través de redes sociales y paginas para conocer gente, no lo sospechaba... Ya he conocido a muchos así, pero nunca me habían pedido dinero... Al contrario me daban a mi jajaja me sorprende ver hasta donde llegan los estafadores. Y me preocupa el echo de que envíe mis datos para ese supuesto envío..... Y unas fotos que le envíe. Pero bueno, ya se para la otra ponerme mas buza..... El tipo sigue enviando correos, pero ya no le respondo... Me ha marcado a mi celular pero tmp respondo. Nada encajaba, desde ahi uno empieza a darse cuenta, porque si enviadas algo a México tiene que darle la vuelta al mundo? Porque no decir cuando pones el paquete lo permitido y lo no permitido..... Si eres un hombre de negocios y adinerado como es posible que prefieras mandar dinero en maleta y no traerlo en tus tarjetas? Que no sabes que las transferencia se pueden hacer ya incluso vía celular? Todo eso fue lo que me hizo dudar de mi amado y querido Wilson... Aunque yo le decía que yo no me enamoraba así de buenas a primeras de alguien, el seguía amandome jajajaja ojo chicas!!! Y chicos!!! Y como le dije a lo ultimo, entre gitanos no nos leemos la mano caballero... Yo estoy para que me den y no para dar.

Anónimo dijo...

GUUAAAA INCREIBLE TODO LO QUE HE LEIDO POR FAVOR TENGAN CUIDADO A MI CONTACTO UN TAL DANIEL MORRIS CON LA MISMA PRESENTACION QUE MUCHAS YA HAN DESCRITO VUIDO QUE HACE DOS AÑOS MURIO SU ESPOSA QUE TIENE UN HIJO QUE SE LLAMA SAMUEL Y QUE DESEA UNA MUJER PARA COMPARTIR SU VIDA PUES DICE SENTIRSE SOLO QUE ES CRISTIANO,QUE VIVE EN INGLATERRA,QUE ES CONTRATISTA,QUE NACIO EL 27 DE ENERO DE1970 ETC,ETC BUSCANDO SU NOMBRE EN LA WEB ME ENCONTRE CON TODAS ESTAS DENUNCIAS DE ESTAFAS. A TENER CUIDADO

Anónimo dijo...

hola!!!!! tengo esta direccion de correo "bonnamy_jeanchristyan@imbox.ru" me parece sospechasa. alguien que me pueda decir algo. gracias.

Anónimo dijo...

hola, chicas, no solo son estafadores, son hombres mañosos, como los de latin america, te hablan hermoso, te conquistan y hasta viajan a tu pais y se quedan contigo, luego se van y adios, ya tienen otra en otro pais, para ir a visitar, ya descubri mas de un hombre asi.... tengan mucho cuidado, van y traen enfermedades, estan con una y con otra.

Anónimo dijo...

hola, chicas, no solo son estafadores, son hombres mañosos, como los de latin america, te hablan hermoso, te conquistan y hasta viajan a tu pais y se quedan contigo, luego se van y adios, ya tienen otra en otro pais, para ir a visitar, ya descubri mas de un hombre asi.... tengan mucho cuidado, van y traen enfermedades, estan con una y con otra.

Anónimo dijo...

Tambien fui victima de un estafador. El mio es chileno, se llama Raul Rodriguez Neira. Vive aparentemente en Santiago pero se mueve por todo el pais. Tiene diferentes cuentas tanto en facebook como tambien en Badoo y otras comunidades de internet. A veces usa un solo apellido o Rodriguez o Neira, muchas veces con la misma foto. La historia de el es muy parecida a las comentadas aqui. Cai muy grave con este criminal hasta que me convenci de que era un fraude tan horrible. Si alguien mas fue victima de este hombre o todavia esta en contacto con el comuniquese conmigo: elfimar@yahoo.de Hay que parar este tipo de fraude.

Unknown dijo...

Kia Slim llegó para informar al público que están en necesidad de préstamo para poner en marcha negocios, fines domésticos y liquidar deudas incobrables o de pagar su deuda, construir una casa o para otro proyecto de desarrollo que son estratégicos. Damos préstamos a bajo tipo de interés del 3%. Si necesita préstamo para cualquiera de estos fines declarados o para cualquier otro propósito contacto bondadoso nuestro correo electrónico ahora: kia_credit@blumail.org

Anónimo dijo...

Hola yo tambien he recibido cartas de un supuesto hombre llamado Clarence sanchez quien se encuentra en Nigeria y necesita mi ayuda para guardar un tesoro que ha sabido encontrar.
Mi amor hermoso
Mi amor , tengo que decirte algo muy importante ahora , y espero que pueda mantener en secreto, ya que esto tiene que ver con mi futuro, y mi vida. No me gustaría que otra persona saber sobre esto, yo quiero que sea entre tú y yo

Amor mío, en el curso de nuestra operación militar descubrimos 2 cajas en el monte muy cerca de la casa donde el terrorista superior y sus hombres se escondían . Para nuestra mayor sorpresa, estas cajas contenían objetos de valor y dinero en efectivo. cuando nos registramos las cajas, se confirmó que el dinero en efectivo dentro de las 2 cajas eran la suma de un millón seiscientos dólares estadounidenses ( EE.UU. $ 1.600.000 millones) con algunas barras de oro . Éramos dos soldados que estaba en la misma unidad de operación de seguridad que en el momento que descubrimos este dinero , y compartimos el dinero entre nosotros. Mi propia parte del dinero fue EE.UU. ( ochocientos mil dólares solamente) EE.UU. $ sólo 800.000 .

Usted debe saber que no es seguro para guardar el dinero aquí en el Campamento War Militar, así que he decidido contactar con el médico que es un miembro de la CRUZ ROJA . Este médico Medical viene a nuestro Campamento Militar todos los lunes y los sábados para dar tratamiento médico a todos los soldados del campamento militar . Voy a discutir con él hoy , cuando viene al Camp , así que me puedo ayudar a tomar este dinero del Campamento War Militar, ya que no es seguro y autorizado para mantener el dinero aquí .
Una vez que se mueve este efectivo, así como las barras de oro fuera de aquí, en la caja de seguridad que lo guardé ; él no tendría ningún acceso al dinero y el oro en la caja , porque no puedo liberar el código secreto para nadie. Desde que utiliza un avión privado CRUZ ROJA , él se moverá fácilmente esta caja fuera del campo militar a un lugar seguro de manera segura y sin ningún problema.

Ahora, mi amor, todo lo que necesito de ti es que me aseguran que usted puede recibir este dinero y mantenerlo a salvo para mí, porque yo no tengo ninguna otra persona de su confianza que pueda manejar este dinero para mí , hasta que me he quedado sin de este campamento militar . Ya que va a venir a su país para una licencia de vacaciones a finales de este mes , quiero este dinero para ser entregado a usted en la caja en forma de un paquete, para que pueda mantener a lo seguro para mí, hasta que yo llegue allí lo más pronto posible . Me gustaría invertir en cualquier buen negocio allí mismo , para permitir que empiece una buena vida con usted. Estoy cansado del servicio militar después de varios largos años de duro servicio que está lleno de muertes y dolores. Creo que este dinero es un gran avance para mí tener una nueva vida junto a ti.

Ahora lo que necesito de ti es la de enviar a mí su dirección de casa llena , para que una vez que el DOCTOR DE LA CRUZ ROJA llega al Campo Militar hoy aquí , que había de llevar a la caja y moverse hacia fuera, y entonces puede pasar a la SERVICIO DE CORREO DIPLOMÁTICO , que puede entregar este cuadro para usted en su país , para que puedas recibir en tu casa y mantenerlo a salvo de mí.

Una vez que reciba este dinero, te daré el código secreto de la caja, así que puedo abrirla, porque yo no quiero dar a este código secreto para nadie, excepto tú , mi amor. Me gustaría que consigamos una buena casa en un lugar muy hermoso cuando llego allí en su país.

TE AMO TANTO.

Clarence Sanchez

Anónimo dijo...

hola Chicas solas!! cuidense de un tal Paul Dickson, me contacto en HI5 dice ser ingeniero, viudo con un hijo de 15 años, te envia un paquete de regalo que queda en Mexico retenido en Mexico y la empresa corrier de transporte te envia un email solicitando Dolares 1560 para liberarlo, te promete casamiento y amor eterno jajajaj, OJO ESTAFADOR












Anónimo dijo...

hola Chicas solas!! cuidense de un tal Paul Dickson, me contacto en HI5 dice ser ingeniero, viudo con un hijo de 15 años, te envia un paquete de regalo que queda retenido en Mexico y la empresa corrier de transporte te envia un email solicitando Dolares 1560 para liberarlo, te promete casamiento y amor eterno jajajaj, OJO ESTAFADOR

Anónimo dijo...

Yo conoci un hombre que dice llamarse Mills Bowen y que es sargento en Afghanistan yo lo conoci en una aplicacion para conoer otros hombres gay alcabo de una semana me decia que era yo una muy buena persona para no hacerla maa larga me conto que habia rescatado a una mujer y la hija de la mujer y que el padre le habia dado 25 kilos de oro y 500000 dolares y que me pide mis datos para poder enviermelos a mi dirección

Carola dijo...

Hola a todos...cuando conoscan alguien de Inglaterra(supuestamente)hay un sitio en facebook que se llama estafadores Nigerianos. la mayoria de la gente de tagged,hi6 etc.Estafadores salen ahi con fotos,que roban de otras personas.espero que les sirvan de ayuda.Aparte hay una paginas Peruanas que te consiguen parejas,todo es real,como medi naranja etc.Suerte!Buenas vibras para todos.

Carola dijo...

Bueno querida mañana ¿cómo estás hoy y cómo es su salud , la esperanza de cool? . Bueno me gustaría empezar por presentarme a usted. Mi nombre es Daniel Morris. Yo soy cristiano y espero que no te importa acerca de mi religión ? , Yo vivo en Inglaterra ... ¿Soy viudo, mi esposa falleció 2 años atrás yo y nuestro hijo Samuel de salir y ahora tiene 13 años . Así que ahora estoy en busca de una buena y las virtudes de la mujer para llenar el vacío que mi difunta esposa dejó en mi corazón y que también tenga mucho cuidado de mi hijo. Estoy 6'2 estatura, ojos negros, cabello negro . Yo nací 27 de enero 1969 en Inglaterra y estoy trabajando como contratista química petrolera, soy un hombre de mucha comprensión , yo realmente prefiero escribir un correo electrónico , porque siempre estoy ocupado con mi trabajo . Me gustaría saber más sobre usted, porque estoy interesado en entrar en una fuerte relación con usted. Háblame de ti , tus gustos y disgustos yo también me gustaría saber si todavía están solteros o casados ​​, si tienes niños, y cuando usted se colocó en HI5 y su experiencia allí porque soy nuevo en hi5? . Por favor sean amables de abrir para mí. Espero saber de ti pronto .
saludos
Daniel Morris .



Nota:ya!lo investigue y es un estafador Nigeriano.

Anónimo dijo...

Hola me contacto Raymond Williams por Match. me envio fotos de un hombre atractivo y su hija las cuales no coinciden le pido que me mande una tomada en el momento y dice que no puede que mas tarde me la manda, le pedi chatear por webcam y dice que no tiene lo cual me hizo sospechar y me encontre con toda esta informacion les dejo el preimer correo que me envio
Debo Decir Que REALMENTE Aprecio Que La Respuesta a mi correo electrónico y porción permitirme Tener Do Dirección de Correo electrónico, Pero REALMENTE ME GUSTARIA Hablar Con el usted Más en el mensajero y sable Algo Más y Mejor, no voy a querer Que el usted comience Hablando conmigo Ahora y despues te rindas en el camino, lo PORQUE Que busco Ahora es de Me voy una mujer Que Pasar el resto de mi vida contigo, lee ESTO sobre mi y me diga si USTED TODAVIA DESEA Seguir Adelante Con Mi ...
Soy una persona Ambiciosa, optimista, alegre, trabajadora, fiel, inteligente, Confiado, sincero, honesto, sincero, ingenioso y sencillo. Soy muy apasionado en TODAS las áreas de mi vida. Soy muy responsable y trato de comer bien, WorkHard y Vivir Una Vida Sana. Me Mantenerse activo y Tener Un Buen Tiempo en Hacerlo. Yo creo en Una Relación sana, Valoro la honestidad y La Confianza. Eso Es lo Que soy Todo y si NO LOS Tienes, sin nada Tienes. Creo Que es Importante entendre y Aceptar los demás La Puntos Fuertes y débiles. Pasión Tener Importante Es, el romance, la Atracción Física, lúdica Actitud una, ONU de la estafa Monton De risas Creo firmemente TODO ESO. Tengo fuertes Valores Familiares y morales, y amo a mi hija, Que es 7. Ella Es La Familia Más preciosa y Única Que Tengo AHORA, ¿deberiamos Tener Una Relación y si Alguna Vez Tiene La Oportunidad de conocerla, ella va a robar Tu Corazón Lejos, los antes de Que Pueda! Involucrado muy Estoy, Voluntario y me ocupo de Todo tipo de Artes y Artesanía Obras Realizadas, Tengo Una Galería Aquí en Italia, Que me las ARREGLO solitario. Yo honro mis Compromisos, Disfrutar de servicio sin padre devoto o padre de familia de la ONU deberia ENCONTRAR UNA PERSONA Que un Aprecia Toda this quality.
Nací y Creci en Inglaterra en el Año 1965, April14th, yo trabajaba el supervisor de Como En Una Empresa de construcción en Inglaterra, Que FUE mi primer Trabajo. i le Retirado en ESE Trabajo Hace 6 Jahr Que FUE Poco despues de la muerte del padre de mi, yo era el unico Niño de mi familia y RESULTA Que Perdido un mi Madre muy Temprano en la vida, me Casé muy Tarde en la vida, Solo PORQUE Mi Trabajo no me dejaba Hacerlo PORQUE del siempre estába Moviendo de Un lugar un Otro, me terminé SIENDO UN HOMBRE casado a la Edad de 30, en Este Momento, yo ya no estába de Viaje, llegamos a Nuestra Única hija (María) despues de 6 Jahr del matrimonio, y no Demasiado largo partir de un IAH Tengo retirarse, del nuestro matrimonio Duró porción 14 Jahr los antes de la muerte no es lo peor Que me.I Perdido a mi esposa-a la muerte Hace 5 Jahr me la queria Perdí CUANDO dar una luz a mi Segundo Hijo Perdí una los dos, despues de la muerte de mi esposa-me mudé a Italia y empece Mi Negocio en Artes y artesanía Que Siempre me ha gustado Y Que El Trabajo era padre de mi, mi época de Madre de EE . UU. y mi padre, de inglaterra, mi difunto esposa-era de Chicago, tambien en el Estado, mi padre era artista ONU Que Me Hice cargo de El, aunque De Una Manera DIFERENTE, a mi me gusta reír muy a Menudo, ya Que es Una Cosa Que me mantiene en Marcha, no fumo Pero la bebida, y el Nunca sí emborrachaba, me encanta Vivir Una Vida Sencilla y soja abierta y muy flexibles a Las Situaciones, mi comida favorita es Spaghetty con pollo frito, me encanta el café tambien vegetariano y Bebidas a Menudo, yo REALMENTE No Sé Qué más Que decirte, Pero si el usted me Florerias preguntar, voy un Feliz muy servi De que el usted sabe ...... espero Tener noticias de el usted pronto, Hasta Que se carguen a continuacion, gracias y TENER EL MEJOR DE Los Tiempos ...
Ray .....

Anónimo dijo...

IP 157.55.2.38
Hostname dub0-omc3-s29.dub0.hotmail.com
País Estados Unidos (EE.UU.)
Región Washington
Ciudad Redmond
Esta es la direccion I.P
de Raymond Williams
Afortunadamente me di cuenta a tiempo.

Manuel Antonio dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Manuel Antonio dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

EN ESTOS MOMENTOS UNA CHICA DIS QUE RUSA ME CONTACTO POR MATCH.COM QUE SE HACE LLAMAR NATALIYA Y POR EL MOMENTO NO ME PIDE NADA SOLO LE DIJE QUE VENGA A PERU A Q VIVA CNMIGO ME DIJO QUE QUIERE VISITARME QUE ESTA TRABAJANDO EN UNA PLANTA LECHERA ME ENVIO FOTOS ME LLAMO AL CELULAR POR FAVOR SI ALGUIEN CONOCE O FUE ESTAFADO O ESTAFADA POR ESTA MUJER HAGANME SABER POR FAVOR.

Anónimo dijo...

En donde consiguen las fotos que envian? debe ser algun catalogo por la continuidad que estas tienen

Anónimo dijo...

Esta Persona se hace llamar Jack Jerry de Origen Canadiense que Vive en Reino Unido de 49 Años Viudo con una Hija de 6 Años llamada Rose me contacto por la pagina de mach.com muy atento y eviaba correos muy romanticos bajando la luna y las estrellas hasta matrimonio y toda la cosa, decia que tiene un Negocio de Suministro de Cable de Cobre y Viaja a Nigeria y despues pide dinero por que se le presenta un problema en Nigeria, hasta envia itinerarios de Vuelos de KLM donde dice que viajara a Visitarte OJO!! NO SE DEJEN ENGAÑAR

Los datos que da son: Celular (+234-80-6882-0833), Correo jack1jerry@outlook.com

DATOS PARA QUE LE ENVIES DINER...O POR WESTERN UNION MONEY
Remitentes Nombre:
Nombre del destinatario: PRINCE JOE
Texto de la pregunta: ¿cuál es mi color favorito
Respuesta Texto: rojo
Número MTCN: 10digit
Valor de la cantidad que usted envíe ::
País: Nigeria
Estado / Ciudad, Estado de Edo
Importe: 1.500 dólares

DATOS DE CUENTA DE BANCO
name of bank: first bank of nigeria plc
account name:prince joe ogbeide
account number:3057584925
address:no 10 sapele road benin city

Mar dijo...

No puede seer. acabo de encontrar el mismo correo del que si hizo llamar Daniel Morris... wow y lo copio tal como me llego

Bueno querida mañana ¿cómo estás hoy y cómo es su salud , la esperanza de cool? . Bueno me gustaría empezar por presentarme a usted. Mi nombre es Daniel Morris. Yo soy cristiano y espero que no te importa acerca de mi religión ? , Yo vivo en Inglaterra ... ¿Soy viudo, mi esposa falleció 2 años atrás yo y nuestro hijo Samuel de salir y ahora tiene 13 años . Así que ahora estoy en busca de una buena y las virtudes de la mujer para llenar el vacío que mi difunta esposa dejó en mi corazón y que también tenga mucho cuidado de mi hijo. Estoy 6'2 estatura, ojos negros, cabello negro . Yo nací 27 de enero 1971 en Inglaterra y estoy trabajando como contratista química petrolera, soy un hombre de mucha comprensión , yo realmente prefiero escribir un correo electrónico , porque siempre estoy ocupado con mi trabajo . Me gustaría saber más sobre usted, porque estoy interesado en entrar en una fuerte relación con usted. Háblame de ti , tus gustos y disgustos yo también me gustaría saber si todavía están solteros o casados ​​, si tienes niños y cuando se registró en el etiquetado y su experiencia allí porque soy nuevo en hi5? . Por favor sean amables de abrir para mí. Espero saber de ti pronto .
saludos
Daniel Morris .

Mar dijo...

...es increible como personas, jueguen con los sentimientos, pero dejando a un lado esto, que hagan este tipo de estafas y seamos mas las que caemos, me averguenza pero me da gusto leer que lo descrubri, ahora entiendo, porque después de decirle que no tenia un trabajo simplemente "desapareció"... chicas porfavor tengan cuidado, el correo del tipo que me contacto por Tagged de nombre Daniel Morris, era danielmorris009@hotmail.com ojo de verdad cuidense, después de leer el mail que a otra chica le mando, me estemeció... lo que puede hacer unas palabras bonitas, afortunada de no tener trabajo, no lo se. Solo cuidense! Saludos y gracias por esta información!

Anónimo dijo...

Ami me paso igual con una nigeriana pero no mllegue a darle un centavo por suerte ustedes y sus comentarios me han salvado

Unknown dijo...

HOLA SI ALGUIEN HA SIDO ESTAFADA POR UN TAL ADRIAN ANTHONY WALDMANN POR FAVOR CONTACTENME A MI CORREO EL INVENTA MILES DE HISTORIAS Y COSAS QUE SUS HERMANOS MURIERON EN UN ACIDENTE DE TRANSITO QUE SU PAPA FUE EMBAJADOR QUE EL FUE MILITAR EN AFGANISTAN Y QUE TRABAJA EN LA SEGURIDAD NACIONAL DE ALEMANIA EL ES ALEMAN PERO ES MENTIRA YO ESTUVE TRISTEMENTE CASADA CON EL Y ES UN MENTIROSO SI QUIEREN SABER MAS DE EL ME AVISAN Y YO LES DOY INFORMACION PARA QUE NO CAIGAN EN SU RED MI CORREO ES yca123@hotmail.com

Anónimo dijo...

Hola a todos.
Las historias de estafas son cada vez mas complicadas y mejor preparadas.
En mi caso, en la página TAGGED apareció un tal Jeff Clemmens, que a pesar de poner en el perfil que era escocés, cometía errores gramaticales en su escritura en inglés. La cosa es que al tiempo de escribirnos me pide la dirección para enviarme un paquete que debía demorar 2 o 3 días en llegar a Argentina. (incluso mandó un escaneado del comprobante de envío y una página on line donde se podía hacer el "tracking" del paquete).
Por algún motivo empecé a sospechar y encontré en TINEYE que las fotos de su perfil corresponden a la de un actor cubano, al que me parece que habría que avisar porque no tiene la culpa de lo que está haciendo el tal Jeff.
Siempre se comunica por escrito y las veces que habla a teléfonos fijos la comunicación es terrible y es como si estuviera manipulando la voz y se corta varias veces.
Ayer me llama "desesperado" porque según el, en ese paquete había joyas de valor y dinero que me enviaba para alquilar una casa en Argentina y que yo debía enviar por Western Union a una dirección en Malasia U$S 1200 para que liberaran el envío.
Evidentemente que no lo hice y no he vuelto a contestar sus llamadas, pero ahora quiero denunciarlo en todos los sitios posibles para que no siga engañando a otras personas.
No he encontrado información sobre como acudir a la justicia argentina o internacional porque la estafa está bien montada, con las páginas web y los números telefónicos en Japón. Tailandia y Malasya. Algo se debe poder hacer....

Unknown dijo...

Hola,

¿Necesita un préstamo legítimo en la tasa de interés del 3%?, Ofrecen préstamos Mark Steven Préstamo firmes a los individuos y las organizaciones, Damos préstamos de entre $ 5,000 a $ 10.000.000. Nuestros préstamos están bien asegurados y la máxima seguridad es nuestra prioridad, préstamos disponibles que ofrecemos son,
marksteven123@hotmail.com

* Préstamos Personales (Secure y ordinarios)
* Préstamos Comerciales (Secure y ordinarios)
* Préstamo de combinación
* Préstamo de Consolidación y muchos más:

Si te interesa volver a nosotros con el recibo de este correo electrónico permitimos a proceder en la transacción, se puede llegar a través del correo electrónico: marksteven123@hotmail.com

Mejor relación,
Mr.Mark Steven,
C.E.O / Consultor General.
Mark Steven FIRMA PRÉSTAMO.
marksteven123@hotmail.com

Anónimo dijo...

HOLA QUIERO COMENTAR SOBRE ALGO QUE ME PASO Y GRACIAS A DIOS ME ABRIO LOS OJOS PORQUE DESDE UN PRINCIPIO SE HIZO RARO DE COMO AL PONER MI ESTATUS DE VIUDA POR MEDIO DE MI CUENTA DE FACEBOOK FUI CONTACTADA POR INFINIDAD DE TIPOS QUE DECIAN SER VIUDOS, TOATAL QUE DESGRACIADAMENTE ACEPTE A TRES UNO A SEGUN MILITAR DE APELLIDO FENLEY Y SEGUN SE ENAMORO A LOS DOS DIAS DE ESTAR CHATEANDO OTRO UN TAL KELVIN ANDERSON CON SU EMAIL kelvinanderson59@yahoo.com... IGUAL MANDANDOME CARTAS ROMANTICAS, DEJE DE CONTESTARLE Y EL ULTIMO QUE ACEPTE TENER UN DISQUE ROMANCE CON EL PORQUE YA SE ME HACIA EXTRANO TANTA INSISTENCIA Y ENAMORADISIMO IGUAL A LOS 3 DIAS, OJO LOS 3 AL MISMO TIEMPO... BUENO EL ULTIMO FUE DISQUE GANANDO MI CONFIANZA PERO ALGO ME DECIA Q NO TODO ESTABA BIEN, ME DIO SU NUMERO DE TEL EL CUAL ES 011447042047232 A SEGUN EL DE MANCHESTER UK.. LE DI DOS LLAMADAS PERO AL INTENTAR MANDARLE MENSAJE DE TEXTO AME DECIA INVALIDO, POR ESO COMENCE A INVESTIGAR Y HASTA Q DI CON ESTAS PAGINAS SUPUESTAMENTE TIENE UNA HIJA LLAMADA BELLA BROWN CUANDO MIRE EL PERFIL DE LA NINA PORQUE PARA ESTO ELLA ESTA EN MIAMI CON LA TIA VIVIENDO, LA MUCHACHA PARECE HISPANA Y NADA Q VER CON ANGLOSAJONES...LE PREGUNTE SI ERA HISPANA ME DIJO Q SI PERO NO ME DIO MAS EXPLICACIONES... CON LO QUE DEFINI QUE ERA UNA TOTAL ESTAFA FUE CUANDO LE DIJE QUE LE QUERIA HACER EL AMOR POR WEBCAM Y ME CONTESTO QUE NO QUE TENIA QUE SER HASTA QUE EL ESTUVIERA EN CASA OSEA EN NOVIEMBRE QUE SUPUESTAMENTE DICE ESTAR DE VACACIONES Y VIENE A CONOCERME... PORQUE SEGUN EL ES LEGENDARIO DE TEXAS Y QUIERE REGRESAR A SU CIUDAD Y NO CONOCE NADA NI SIQUIERA SE ACUERDA DE LA HIGHSCHOOL DONDE ESTUDIO... SU EMAIL ES brownsteve857@yahoo.comNO LO ACEPTE EN MI EMAIL PERO SI TIENE EL MIO... TOTAL QUE REVISANDO A LOS VIUDITOS AHI ESTA OTRA VEZ EN LA PAGINA DE VIUDOS Y EL KELVIN ANDERSON TAMBIEN YA CON LA MISMA CUENTA DE FB... SO TENGAN CUIDADO SI LAS CONTACTAN A MI ME PIDIO BROWN DINERO PARA SU HIJA PERO LE ARME UN PANCHO QUE AL FINAL ME DIJO Q SOLO QUERIA MIA AMOR Y NO MI DINERO PERO ESO QUE SE LO CREA SANTO TOMAS PORQUE YO NO...

Anónimo dijo...

tuve una relacion con una mujer ghanna , me indicaba que yo era su amor, que pronto se , venia a mi pais en orense espana estuve ilusionado ya que soy un hombre solo, la mujer decia que era paramedico me envio, su certificado como profesional , hablaba por skyte, la llamaba a diario y despues de un ano y medio me estafo doblemente quiero saber si alquien actualmente tiene informacion de ella hagamelo saber se llama fautina es una chica muy mbonita pero una gran estafadora , quiero saber el paradero de ella para ubicarla y denunciarla ayudeme y asi evitaremos otras victimas ,

Anónimo dijo...

Kingsley David Billinttong es el nombre de una persona que me manda una solicitud de amistad por facebook, la acepto porque tengo un contacto en comun que es familia, dice ser medico que vive en new york, viudo con un hijo de 10 años, que esta construyendo una casa para los niños huerfanos de africa.
me empieza a escribir una serie de mensajes super agradables y romanticos con el correr del tiempo, no mucho, una semana mas o menos ya me amaba, yo le hacia muchas preguntas pero el las esquivaba y siempre hablaba de sentimientos, al pasar el teimpo yo considero que se dio cuenta que me habia enamorado me dijo que le habia acontecido algo, lo habian robado y le sacaron todo su dinero y documentos y si podia enviarle algo de dinero para tramitar su documento. ya habia empezado a investigar los casos de estafadores del amor por internet porque tenia dudas, pero ante esta evidencia solicite la amistad de todos sus contactos, y comence a hablar con varias mujeres que aceptaron mi solicitud, cuando se entero lo que estaba haciendo se enojo mucho, se olvido del amor , me insulto y me bloqueo y a partir de ahi configuro el face para que sus amigos no pudieran ser visto, (datos que me fue informado por una de las mujeres que habia contactado). su correo electronico es kingsleybillinttong@gmail.com, aun continua con su cuenta de face abierta.

Unknown dijo...

Bueno y malo préstamo de crédito sin verificación de crédito!

Ningún crédito OK! Mala regular créditos! Bancarrota OK! Usted puede lograr la aprobación de los préstamos sin garantía de hasta € 35,000 en el 2% del tipo de interés, incluso si usted tiene un historial de ejecuciones hipotecarias, juicios, embargos preventivos y la toma de posesión o! Nuestro proceso es rápido, sencillo y su privacidad está garantizada.

También ofrecemos préstamos hipotecarios FHA para una compra de una casa.

Visitanos Hoy

Email: financesolutionsinvestment@gmail.com
Website: www.financesolutionsinternational.jimdo.com

Anónimo dijo...

hola disculpen me gustaria saber si alguien sabe de estas dos presonas

1_ GILBERT MAXWELL

es ingeniero de marina , con un hijo de 17 años


2_ sargento: LUCAS PERDESEN OSEAS

el esta sirviendo en irak
les agradesco de antemano.

Anónimo dijo...

Viudo francés de 50 años, Arquitecto. Enamorado.
Es asaltado en África y pide dinero para pago de hospital.
Todos los link pertenecen a la misma persona con diferentes identidades.

http://www.jecontacte.com/profil/pierrebouttin
https://www.facebook.com/jean.robertclement.10
https://www.facebook.com/david.caubet.319
Facebook Pascal Durant o Maurice_lambert

Anónimo dijo...

hola, que tal, soy de Argentina, tambien fui estafada, el nombre del sujeto es KELVIN JOACHIN, dice ser militar USA, que tiene 40 años, cosa que no aparenta, muerto sus padres, no tiene parientes etc, pero el verdadero si esta muerto. Dice estar en Afganistan, solo da 30 fotos, mas de eso no emite y te dice que envies por moneygram a un tipo en virginia, y otro por wester union a un tal peter leo en francia. tengan cuidado. la embajada de USA en argentina esta investigando. Asi que veremos que sucede.
Solo tengan cuidado!! La justicia Argentina no hace nada es mas corrupta que cualquier cosa, pero si les digo es un pais no extraditable asi que el que entra no le hacen nada. Tengan cuidado!!

Anónimo dijo...

hola, que tal, soy de Argentina,dejo mi correo soy_la_bebita@yahoo.com.ar tambien fui estafada, el nombre del sujeto es KELVIN JOACHIN, dice ser militar USA, que tiene 40 años, cosa que no aparenta, muerto sus padres, no tiene parientes etc, pero el verdadero si esta muerto. Dice estar en Afganistan, solo da 30 fotos, mas de eso no emite y te dice que envies por moneygram a un tipo en virginia, y otro por wester union a un tal peter leo en francia. tengan cuidado. la embajada de USA en argentina esta investigando. Asi que veremos que sucede.
Solo tengan cuidado!! La justicia Argentina no hace nada es mas corrupta que cualquier cosa, pero si les digo es un pais no extraditable asi que el que entra no le hacen nada. Tengan cuidado!!

Anónimo dijo...

A mesma história JÁ contada aqui vou colocar, pois foi igual a que aconteceu comigo, mas descobri antes dele me pedir dinheiro. Primeiro, fiquei pedindo a ele endereços para que eu mandasse a ele alguns presentes e cartões postais, mas ele sempre me deu endereços errados.
Sempre pesquisei na Internet os endereço e os endereços existem, mas não é dele. São outras empresas, ou nada a ver com o que ele está dizendo.
Seu celular(+234-80-6882-0833), Seu e-mail: jack1jerry@outlook.com
Cuidado com JACK JERRY, pois ele é um bandido!!!
Ele é tão burro que sempre conta a mesma história

Ele se chama Jack Jerry de Origen Canadiense que Vive no Reino Unido de 49 Años Viúvo com uma filha de 6 anos chamada Rose.
Envia e-mails românticos e manda muitas fotos, que, provavelmente, nem é dele.
Diz que trabalha com uma empresa que vende e compra Cobres e inventa uma lorota para enganar as pessoas.
NÃO SE DEIXEM ENGANAR!!!!

Anónimo dijo...

hola chicas a mi me estafo un taxista del aeropuerto de Guadalajara, Jal. lo conoci me enamoro y me pidio dinero hasta me juro x sus hijos me hiba a pagar el vivia solodijo que se iba a divorciar total que le preste en total $12,000 o mas se llama Jose Antonio Plascencia Escoto es un mentiroso espero no caigan en su juego perverso y vil

Anónimo dijo...

hola chicas a mi me estafo un taxista del aeropuerto de Guadalajara, Jal. lo conoci me enamoro y me pidio dinero hasta me juro x sus hijos me hiba a pagar el vivia solodijo que se iba a divorciar total que le preste en total $12,000 o mas se llama Jose Antonio Plascencia Escoto es un mentiroso espero no caigan en su juego perverso y vil

Anónimo dijo...

Un desgraciado logró estafarme, con el mismo cuento de estar perdidamente enamorado, que me enviaba un paquete con pequenos regalos, pero como a los 8 días me llaman de malaysia que el paquete estaba detenido allí y que tenia que pagar 690 dólares para que pueda continuar debía pagar, luego otro email de la empresa diciendo que en el paquete hay ciertos objetos personales y de valor que no fueron declaradas y que tenia que hacer el pago de de otra cantidad de dinero,.... y me enviaban correos electronicos que debia cancelar en un tiempo determinado..... una tercera vez que habia que cancelar otra cantidad porque sino el paquete pasaba a manos del FMI, el supuesto enamorado me llamaba llorando, que estaba enfermo de la presion por causa de que alli habia incluido los ahorros de toda su vida y que lo habia enviado porque queria darme una sorpresa, que se quería suicidar porque el no podía pagar ya que no estaba en su ciudad me contacto por facebook y luego conversamos a travez de skype por el lapso de casi 5 meses, el se su nombre es Facebook es Bryan A Alexander, su correo eléctrónico es bryanalexander50@gmail.com, su nombre de usuario en skype bryan2cool63, de Chicago,Illinois, Estados Unidos.
A continuacion un email de la supuesta empresa


BIENVENIDOS A Skyworld EXPRESS MENSAJERÍA



Hola señora,

ATENCION!

Hemos recibido un paquete que contenía los efectos personales y objetos de valor pertenecientes a la familia de su esposo, el Sr. Bryan Alexander de Chicago Estados Unidos, hemos sido instruidos para entregar este paquete a usted en Alemania, el paquete ha estado en tránsito y ahora se ha celebrado en nuestro * Oficina de Malasia *, deseamos informarle que un derecho local de importación se ha colocado en el paquete y también, una suma fija de dinero que no fue declarado también fue descubierto en el interior del paquete, debes saber que hay una cuota de penalización que necesita que pagar por cualquier artículo que no esté declararse no en un paquete, así que todo esto se ha calculado y hemos llegado con una cuota total a pagar antes de que el paquete se entrega a su puerta (Bélgica), Skyworld mensajería urgente combina industria conocimientos técnicos, sistemas de información y soluciones logísticas globales con las prácticas de primer nivel.

Nuestros servicios incluyen: extensa red global que abarca 220 países. Servicios Estado-of-the-art de seguimiento para monitorear, dar detalles del estado de la entrega en cualquier momento, en cualquier lugar y asequible y servicios de embalaje personalizado ideal para los envíos sensibles y / o frágiles.

Tenga en cuenta que antes de las dos de nuestros oficiales de entrega se procederá a su país para la entrega de su paquete una vez que haya pagado la suma de $ 690.00 dólares para nosotros claro el deber y el impuesto que se ha impuesto en este paquete permitirá, por favor véase el desglose a continuación:

ENTREGA EL CORREO

Cargo de servicio / entrega: 190,00 EUROS
Multa: 290,00 EUROS
Impuestos: 210,00 EUROS
_______________________
Total: 690,00 Euros
_______________________

Descripción del paquete sea entregado.

Un certificado original de depósito ------------------ 0.18kg
cartas de porte aéreo: ---------------------------- 0.21kg
Familia valiosa / documento --------------------------------
Peso total del paquete: 0.58kg --------------------------------
Color de embalaje (caja): ------------------------- Negro


Alice W. Matthews (Departamento de Operaciones)
SkyWorldExpress Servicios de mensajería.
Dirección: Jln Rancha rancha, Kampong Keling,
87000 Labuan, Sabah.
Móvil: (+60108702964)

alex moore dijo...

¿Está buscando un préstamo muy original? La buena noticia es aquí! ! ! Ofrecemos préstamos van desde $ 5, 000.00 Min. a $ 30, 000, 000.00 Max. a una tasa de interés del 2% por año. Los préstamos para el desarrollo de negocios Estamos certificados, dignos de confianza, fiable, eficiente, rápido y nos dynamic.contact Email: am.credito@blumail.org

Anónimo dijo...

Hola ,yo también fui engañada , por un hombre que decía ser un soldado americano que estaba en una misión en Siria muy lindo ,con una hija de 13 años internada en un colegio en estaos unidos.como 15 días bien todo me enviaba flores por el correo mu amoroso y después me pidió un dinero para un cumpleaños de su hija que no había podido dejarle y no lo podía enviar. le dije que no tenía y luego me pidió para la computadora de la hija que se le había dañado, allí fue cuando le dije que no tenía se disgustó y me dijo que yo era una basura. Lo bloque y no le escribí mas.

marisol dijo...

bueno para que contar mas de lo mismo su nombre Robert Owen de londres lindo 56 años con una hija de 14 años,solo quiria empezar una vida nueva en chile y contaba con una suma considerable..yo me rei pero al par semanas insistia y me llamaba hasta 6 veces en el dia..biber,facebook,whatssap..un dia me dice me envia via diamond segurity company 18 millones de pesos que pasaria por singapur en 48 horas y luego de 24 horas estara el dinero en mi poder, o lo cual le dije que no hiciera esa locura por cuanto como iba a justificar en SII ese dinero...al cabo de 48 horas me llega un correo de la agencia diamond segurity me piden que yo deposite 3 millones para liberarlos de singapur y al dia siguiente me llegaran los 18 y recuperare la inversion...habra que ser muy mal ladron para engañarme...ese cuento del tio que nos han enseñado tanto...pobre robert habra otra que cae en su trampa

Anónimo dijo...

Esta es mi historia comenzó hace e Días, se hace llamar Michael West, viudo y con un niño de 5 años y todo lo demás que todas cuentan y con propuesta de matrimonio para cuando este en Ghana por un contrato de trabajo volar hacia Alemania, que es donde estoy, encontrarnos y casarnos, hasta ahorita no me ha pedido dinero ni nada. No le he pedido verlo por la web, pero si hablar con el para conocer su voz, me dio su tel. es 484 474 0994, Supuestamente de West Schester,PA. Se dice ser cristiano y con muchas cualidades, que la verdad al principio te emociona. Me envio un correo muy de madrugada para el, lo pude ver porque tengo un gadged y este rastrea el lugar y la hora. Mi laptop no lo muestra eran las 3:30 de la mañana mas o menos y me envio un mensaje que no podia dormir que no podia dejar de pensar en mi, y en el momento que estuvieramos juntos. A qui en Alemania eran como las 10: 30 a.m.
En ese momento no conteste a su mensaje, pero se desconecto luego luego. Mas tarde le envié un mensaje diciendo: You are a thief (Eres un ladrón) según yo muy romantica para mas tarde despues de 2 horas aclararle que me habia robado el sueño y mi corazón. Antes de aclararle yo. como a la hora me envio un mensaje preguntado porque decia que era un ladron y que me habia robado. Esta para reirse porque ya no me volvio a enviar correos ni mensajes, en ese momento pensé que alo mejor lo escrito era verdad y me puse a checar en internet y encontré esta página. No saben cuanto me alegro. Ahora me divierte la confusión.

Anónimo dijo...

Pero son encantadores, a poco no. Te hacen sentir que estas en las nubes. Son muy romanticos, hacen que te lata el corazón a 100 por hora. Asi me sentí yo. Pero no me sacó dinero

Unknown dijo...

Estamos Gobierno legítimo y respetable registrado aprobamos prestamista de dinero, le ofrecemos préstamos personales, préstamos comerciales, préstamos de montaje y todo tipo de préstamo a las personas y la compañía de con mal historial de crédito o en necesidad de dinero para pagar las cuentas, invertir en negocios, en un muy baja tasa de interés del 2%. Damos fondo de entre una gama de 5,000.00 al rango máximo de 100,000.000.00. Si usted está interesado en obtener un préstamo, póngase en contacto con nosotros ahora y llene el formulario de solicitud de préstamo a continuación para que podamos enviarte los términos y condiciones de los préstamos para el pago del préstamo.

A continuación se presentan las solicitudes de préstamos:
Su nombre:
País:
Estado:
Ciudad:
Ocupación:
Cantidad necesaria:
duración:
Sexo:
Ingreso mensual:
Número de teléfono:
Dirección:

Esperamos con interés escuchar de usted pronto.

gracias
contacto: prestigedegreatloancompany@yandex.com

Anónimo dijo...

A MI LO QUE ME DA MIEDO ES QUE ENVIE UNAS FOTOS Y TEMO QUE PUEDAN HACER CON ELLAS, OJALA ME PUEDAN DECIR SI LES HA PASADO ALGO DESPUES DE NO CAER EN LA ESTAFA. YA QUE NO SE QUE PUEDA PASAR CON ESA INFORMACION QUE TENGAN DE MI, GRACIAS Y CUIDENSE

Unknown dijo...

Estimado Solicitante,

Te invitamos a la compañía de préstamo de día de pago Plc, donde todas las necesidades financieras se ponen a Satisfaction.Are ustedes en busca de un préstamo para poner en marcha un negocio o si usted tiene un préstamo para pagar sus cuentas aquí es una oportunidad para que usted consiga un nuevo préstamo

Póngase en contacto con nosotros a través de accesspennyfn@gmail.com para más informació

Espero con interés la respuesta

Dr. Benson
compañías de financiamiento de préstamos
CEO/ MD

Anónimo dijo...

Hola, ¿qué necesita un préstamo urgente, damos préstamos urgentes a una tasa de interés asequible precio tan bajo como el 3% por año, por favor, rellene el siguiente formulario y volver a nosotros lo antes posible si está interesado por correo electrónico: jackwarmer1loanlender@gmail.com

* Los nombres completos del solicitante:
* Solicitante completo Dirección de contacto:
* Teléfono:
* País:
* Sexo:
* Edad:
* Monto del préstamo necesario:
* Duración del préstamo:
* Religión:

Saludos.

Sr. Jack Warmer

Anónimo dijo...

Debe dinero a todo el mundo.sinverguenza.ahora anda con una de salou.me gustaria contactar contigo.

Anónimo dijo...

Y con una tal rosa de figueres.menudo perla,con lo pequeña q la tiene.y la katherine de salou.chulo de playa.

Anónimo dijo...

Yo conocí a un tal kenneth tovo y me decía cosas de amor que quería estar conmigo y que vendría ha verme el mes que viene y estaba en el ejército era general y tenía un hijo y divorciado y me dijo que venía ha verme y que me enviaba en un paquete ropa de el y zapatos y lo enviaba por un agente Y que este agente vendría ha Barcelona y me llamaría. Al final me llamó el agente Y le colgué el telefono .eso también es fraude no me pidió dinero

Anónimo dijo...

Yo tb fui engañada por ese tipejo.porque hombre no es.llorika,siempre tiene problemas económicos.el problema es su existir.el penas,siempre con la copa de vino.para eso si tiene.debe a todos,multaas,por impagos a la S.s.a trabajo,tráfico.en fin da pena.tiene dos hijas,espero q no paguen lo de su creador,porque ni cómo padre vale.te amo lindo.que poco hombre eres.

Unknown dijo...

Bueno yo conoci a un John Morris de Sunderland Inglaterra con la misma historia viudo con un hijo de 6 años. OJO

Unknown dijo...

Bueno yo conoci a un John Morris de Sunderland Inglaterra con la misma historia viudo con un hijo de 6 años. OJO

Anónimo dijo...

Hola a mi me paso con un tal Jonh Morris que vive en Sunderland Inglaterra, viudo que tiene un hijo negrito que se llama Travis y vive con la mama y se llama Donna Katthy, supuestamente hizo un viaje a Liverpool y que me compro muchas cosas una laptop, joyas, perfumes y que habia enviado 4500 euros dentro del paquete pero casualmente quedo retenido en Malasya y que tenia que pagar 1164 dolares para que me lo enviaran obvio en el momento que piden plata eso es estafa por mas palabras bonitas uno como mujer debe de ser mas inteligente que ellos y no dejarse mandelos por un tubo a esos maleantes deberia de haber un lugar a nivel internacional que agarren esta gente y que esas compañias de envios fictisias o no que paguen por ser parte de esta organizacion. Si alguien ha recibido mensajes de este John Morris contacteme por correo tal vez intercambiamos fotos tal vez se trate de la misma persona. rebeca-madrigal@hotmail.com

Anónimo dijo...

A mi tambien me contacto Bill Miller marino estadunidense De 44 anos y quiso pasar dinero para mi por www.exness.com abrio una cuenta y para activar la cuenta se hace pago de 3000 dolares claro que yo no lo hice. Pero di informacion para abrirla Ademas queria que enviara ordenador y telefono android. Que tampoco le envie nada si alguin mas ha tenido contacto con el tengan cuidado lo encontre Hi 5 su correo es billmillerbillon@hotmail.com de la que me salve.
Gracias por contar estas situaciones.

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 551   Más reciente› El más reciente»