jueves, 1 de mayo de 2008

Reconoce Cristian que golpeó a Valeria y a su mamá


El amor murio hace tiempo, lo mato la dependencia. (Abel desestress)

El artista de 33 años admitió que en una ocasión le dio por lo menos cuatro bofetadas a su madre y la agarró del cabello hasta que tuvieron que ser separados por un agente de seguridad.

Miami.- El cantante mexicano Cristian Castro reconoció ante una corte familiar en Estados Unidos que golpeó a su esposa Valeria Liberman en varias ocasiones y hasta su propia madre, la actriz Verónica Castro.

De acuerdo con la cadena Univisión, en la audiencia, que duró cerca de cinco horas, el artista de 33 años admitió que en una ocasión le dio por lo menos cuatro bofetadas a su madre y la agarró del cabello hasta que tuvieron que ser separados por un agente de seguridad.

Este percance, añadió, ocurrió en la casa de la actriz en México cuando en ese entonces su esposa Liberman tenía 11 semanas y media de embarazo de su primer hija Simone, hoy con dos años de edad.

Sobre los golpes a Valeria, Cristian recordó que llegó a patearla hasta que ella tuvo que acudir al hospital.

Por estas razones que exhibió el artista mexicano en la corte donde se realiza el pleito legal entre la pareja Castro - Liberman, el juez Jerald Bagley consideró al artista como una persona agresiva y le negó su solicitud para pasar un fin de semana completo con sus hijos, Simone y Mikhail Saratustra, de cuatro meses.

El contacto con sus hijos será ahora sólo durante cuatro y dos horas, respectivamente, y bajo visitas monitoreadas, según dictó el juez. Además se le ordenó a Cristian tomar dos cursos: uno de control de su caracter y otro para aprender a ser un mejor padre.

milenio.com

No hay comentarios: