miércoles, 7 de mayo de 2008

EXTRAORDINARIA Y ROMANTICA ESTAFA POR INTERNET


Del amor al odio hay un paso muy pequeño. Durante unos meses, vivieron un romance virtual y hasta volaron a Tel Aviv (Israel) para conocer en carne y hueso al galán que las conquistó en el ciberespacio.
Pero la relación naufragó cuando estaba a punto de llegar a buen puerto. Justo antes de casarse, su gran amor sufrió una grave enfermedad y murió. Al menos, eso les hizo creer él. A priori, pueden parecer historias paralelas de mujeres que se sienten engañadas y estafadas por su ex pareja. Pero tienen algo más en común: todas, sin saberlo, compartieron al mismo hombre hasta que descubrieron el pastel. Un grupo de mujeres de entre 48 y 60 años, cuatro residentes en Málaga, han denunciado a un mismo sujeto por haberlas estafado con falsas promesas de matrimonio para sacarles hasta 12.000 euros.
Todas lo conocieron en chats de Internet, como amigos.com o match.com. Un día, casualmente, les abrió un «privado» -canal ajeno al resto de internautas- para presentarse. La identidad con la que últimamente se identificó fue Carlos M. E. N. y en su carta de presentación escribía: «Hola. He visto tu perfil y me ha agradado; sería un gran placer conocerte si así lo deseas».
Por qué no, se dijeron ellas. Carlos se presentaba como director de un hotel de cinco estrellas en Tel Aviv o como asesor financiero de una cadena hotelera, viudo desde hacía más de nueve años y con dos hijos. «Desde entonces no he vuelto a formar pareja», contaba.
Así empezaron a fraguarse ocho relaciones paralelas, la mayoría durante 2007. El modus operandi coincide en casi todos los casos. «Nos escribíamos correos a diario, tres o cuatro, con palabras de enamorados. Durante los primeros meses te prepara, y lo sabe hacer muy bien», cuenta Kathleen Martens, una de las afectadas. «Parecía un perfecto caballero, de lo que ya no existe», añade Natividad Díaz, otra de las supuestas víctimas.
Tras varios meses de correspondencia virtual, Carlos -que al parecer también maneja otras identidades- les pedía matrimonio. Ahí, explican las mujeres, comenzaba el engaño. «Entonces nos pedía dinero para los gastos de la celebración del convite», dice Kathleen, que muestra uno de los correos electrónicos que le envió: « Pienso que deberías pedirlo ahora y lo traes en «Travel Check» o en efectivo». «Teníamos que darle el dinero para el catering; supuestamente, él se iba a encargar de contratarlo a través de su empresa en Madrid», relata Kathleen.
Y así, con planes de boda en mente, las mujeres iban a Israel a reunirse con su amado. El sueño de todas ellas terminó de forma trágica. Un día -siempre tras entregarle el dinero- recibieron un correo de la supuesta hija de Carlos -él les había mostrado fotos suyas- quien les informaba que su padre había fallecido. «Más que el dinero, lo que duele es haber dicho a tus hijos «Me caso» y a tu familia «estáis invitados a la boda»», dice Kathleen.

551 comentarios:

«El más antiguo   ‹Más antiguo   201 – 400 de 551   Más reciente›   El más reciente»
Anónimo dijo...

El señor Bill Miller tambirn trato de estaforme. Dice que es marino de USA y esta en Costa de Marfil ahora y queria que le enviara conputsdor y tel a ese lugar a nombre de Mboma lukako que
es su chofer pero no lo hice.quere pasar dinero a traves www .exness.com pero debo pagar 3000 dolares pero no lo hice. Si algun a tenido contacto con rl tenga cuidado. Su correo billmillerbillon@hotmail.com. carta de presentacion es similar a la de tofos solo que es soltero y no tiene hijos. Cuidado.

Anónimo dijo...

hola a todos yo quiero contar mi historia para todas aquellas que estén siendo engañadas como yo he conocido hace un mes a un logan Daniel por facebook me agrego que por equivocacion en fin empezo a hablarme y como todos en dias estaba enamorado, dice ser huerfano y vivir con su hija Damla en leeds Reino Unido que trabaja en contratos de una empresa petrolera y que viaja por todas partes, nunca me ha puesto camara, pero siempre me llama al celular y me habla mucho por yahoo, soy un poco desconfiada asi que me puse a investigar por internet y entre a una pagina llamada tineye donde metes la foto y te busca a la persona y en que paginas esta metido y adivina adivinador que el señor tiene varios perfiles se llama arvi smith y tiene una novia honey por facebook, en otra es separado y se llama paul klean y en otra es viudo y se llama Goran Gigi mejor dicho es que tiene para todos los gustos jaja este si que es bueno y en todos tiene las mismas fotos he investigado y al parecer hay un grupo de estafadores en malasya encargado
de buscar victimas y son personas en cubiculos trabajando solo en esto, hace unos dias me ha dicho que viajo a malasya para firmar un contrato y que vendra a verme pronto pero que sus tarjetas estan bloqueadas y no puede usarlas me ha dicho necesitar urgente 2000 dolares para cerrar el trato yo le he dicho que si que me envie sus datos y el mando el dinero pero obvio que no, que lamentable como quieren usar los sentimientos de la gente me gustaria que hubiera realmente una entidad que atrapara estos tipos y los hiciera pagar por lo que le hacen a la gente bueno cualquier duda o si quieren ver las fotos de quien me escribe pueden enviarme email a rosalyn11@hotmail.com

Anónimo dijo...

Jajajaja, a mi me dijo que me enviaría "un diplomático de la Onu" para entregarme 500,000 USD, y le dije, mejor yo voy a las oficinas de la ONU, trabajo muy cerca de la ONU. y obvio ya no contesto, sus alias: JAMES.MARK964, JOSEPH.DUNDORF9714, JOSEPH.PATRICK80, JAMESMILITARY@YAHOO.COM, JAMES.TERRY6191, según el aparece en una fotografía recargado en una cocineta, dice que es militar, y envía unas fotos de una hombre maduro muy atractivo. No crean nada, en cuanto hablen de $$$, significa estafa, fraude.

Anónimo dijo...

Es un modo de estafar bastante habil, son personas que conocen muy bien nuestras carencias afectivas. Hoy entendí la lección y decidi no utilizar este tipo de medios para conocer personas. Durante dos semanas vivi un romance intenso con un Ingles que se tomaba el tiempo de escribirse conmigo durante una hora por dia, por las mañanas me escribia un correo romantico. Hasta que decidio mandarme regalos con 4500 euros dentro de los regalos, recibi correos de la mensajeria donde tenia que depositar 1660us para recuperar el paquete. gracias a esta pagina reaccione a tiempo y hace dos horas que lo contacte (como todos los dias) y le pregunte que si queria que pagara, obvio me dijo que si, le dije que ya habia investigado y que sabia que era una mentira y que ya no me escribiera. Lo bloquee inmediatamente y yo me di de baja de la pagina Badoo.Tuve una de las mejores lecciones de mi vida y claro que en este momento pienso en que debo sentir una soledad extrema para llegar a estar en est a situación. ojala estas lineas sirvan a alguien como me sirvio a mi haber encontrado a tiempo tanta historias como la mia. Suerte

Anónimo dijo...

Y

Anónimo dijo...

Yo conocí a un fulano Dr. Adams Terry estafador tambien y dice que su jefe es el Dr. Gary Moore ya lo leí antes

Anónimo dijo...

por favor, un consejo que debo hacer una vez que ya te ha pasado porque tengo mucho miedo. dudo del nombre de mi amante bandido y no creo que sea una persona real, por lo que temo que hayan podido implicar a alguna persona inocente, y que hayan suplantado su identidad.. o que suplanten la mia la mia en un futuro. aconsejenme a quien acudir. gracias

Anónimo dijo...

A mi me encontró en persona, en una discoteca de Madrid (España). Era un latino bastante atractivo que estuvo detrás mía toda la noche, pero no le hice caso.
Al mes de aquel encuentro me localizó por twitter, cosa que era bastante improvable porque no teníamos ningún conocido en común.
El chico del avatar se hacía llamar RAFAEL JESÚS VARGAS ARMIJO y decía que era ingeniero civil e industrial y que trabajaba para MAYEKAWA, una empresa japonesa.
Cuando consiguió mi número, no le hacía mucho caso, pero poco a poco me fue engatusando. Me mandaba canciones que cantaba para mí (pues decía mi nombre), textos románticos etc. Pronto me empezó a llamar y hablábamos 8h, 4h.. cada día.
Y pronto, le empecé a pedir información porque no me fiaba.
Me contó la típica historia de telenovela: su novia muerta en un accidente y estando embarazada antes de la boda, luego él un accidente de columna y que afortunadamente tenia mucho dinero.
Yo pensé: un hombre exitoso, con tanto dinero fijandose en una estudiante europea?
Pronto comenzó a hablar con mi madre y a separarme de mis amigos. Yo hablaba por Talk con su supuesta madre y una de sus hermanas que se flipaban diciendo que somos angeles y parte de mi familia demonios y que teniamos un don porque eramos almas gemelas y podiamos sentir cosas que el otro sentía y desdoblarnos. Obviamente estas cosas no me las creía, pero empezó a decirme cosas como lo que yo estaba comiendo o como vestía en ese momento y jamás sospeché que me habían hakeado la cámara de mis ordenadores, tablets y telefonos moviles.
También pronto me pidió matrimonio. La idea era que viniera a España a volver a vernos y si todo iba bien, casarnos e irnos a vivir a Chile (él es de allí). Desde que sospechaba profundamente le seguí el juego para terminar descubriendo todo. Jamás me pidió dinero. Tan solo se ofrecía a pagarme la universidad o mis gastos medicos, pero siempre lo rechacé. Al principio, en dos semanas llegaría a España, pero cada vez que debía venir o yo ir pasaba algo. Me hacía sospechar, pero me enamoré de su voz y de sus fotos falsas. Así 7 meses hasta que tuvo que ir por trabajo a Turquía a ayudar en el rescate de los mineros y cuando yo iba a ir allí con él, al día siguiente le llamaron de Tokio que debia personarse.
Y ahí empezó a comunicarse menos, a inventarse una historia surrealista en la que su doctora me odiaba y me mandaba correos diciendome que soy una puta y que se lo iba a demostrar a él y cosas así. Así que me borré esa cuenta de gmail y me hice otra y volví a investigar como había hecho 7 meses atrás para descubrir que no solo me hakeó las cámaras, sino mi cuenta de gmail sincronizada con google, con Youtube y Fb etc.. para que no pudiera encontrar información sobre él y su familia. Tambien con el rollo de que somos angeles y él es mi angel guardían, sabían cosas de mi vida de hace un par de años que nadie sabe, lo que me hizo ver que esta estafa fue premeditada y muy bien preparada. Lo peor, ya que no me pidió dinero, es que quería llevarme a Chile y pagarme él los estudios, el médico etc.. Lo puse en conocimiento de la policía española y la PDI y están investigando, pero me dijeron que me había salvado de una posible red de prostitución.
Ese chico usa fotos de otro llamado ERICK OCHOA. Buscadle en Fb que tiene más de 40 perfiles, por si os topáis con esta sabandija que tengáis cuidado. Y si os canta canciones tampoco os lo creais.
Una de las mujeres implicadas usa fotos y videos de su hijo de 5 años.

Anónimo dijo...

mi me encontró en persona, en una discoteca de Madrid (España). Era un latino bastante atractivo que estuvo detrás mía toda la noche, pero no le hice caso.
Al mes de aquel encuentro me localizó por twitter, cosa que era bastante improvable porque no teníamos ningún conocido en común.
El chico del avatar se hacía llamar RAFAEL JESÚS VARGAS ARMIJO y decía que era ingeniero civil e industrial y que trabajaba para MAYEKAWA, una empresa japonesa.
Cuando consiguió mi número, no le hacía mucho caso, pero poco a poco me fue engatusando. Me mandaba canciones que cantaba para mí (pues decía mi nombre), textos románticos etc. Pronto me empezó a llamar y hablábamos 8h, 4h.. cada día.
Y pronto, le empecé a pedir información porque no me fiaba.
Me contó la típica historia de telenovela: su novia muerta en un accidente y estando embarazada antes de la boda, luego él un accidente de columna y que afortunadamente tenia mucho dinero.
Yo pensé: un hombre exitoso, con tanto dinero fijandose en una estudiante europea?
Pronto comenzó a hablar con mi madre y a separarme de mis amigos. Yo hablaba por Talk con su supuesta madre y una de sus hermanas que se flipaban diciendo que somos angeles y parte de mi familia demonios y que teniamos un don porque eramos almas gemelas y podiamos sentir cosas que el otro sentía y desdoblarnos. Obviamente estas cosas no me las creía, pero empezó a decirme cosas como lo que yo estaba comiendo o como vestía en ese momento y jamás sospeché que me habían hakeado la cámara de mis ordenadores, tablets y telefonos moviles.
También pronto me pidió matrimonio. La idea era que viniera a España a volver a vernos y si todo iba bien, casarnos e irnos a vivir a Chile (él es de allí). Desde que sospechaba profundamente le seguí el juego para terminar descubriendo todo. Jamás me pidió dinero. Tan solo se ofrecía a pagarme la universidad o mis gastos medicos, pero siempre lo rechacé. Al principio, en dos semanas llegaría a España, pero cada vez que debía venir o yo ir pasaba algo. Me hacía sospechar, pero me enamoré de su voz y de sus fotos falsas. Así 7 meses hasta que tuvo que ir por trabajo a Turquía a ayudar en el rescate de los mineros y cuando yo iba a ir allí con él, al día siguiente le llamaron de Tokio que debia personarse.
Y ahí empezó a comunicarse menos, a inventarse una historia surrealista en la que su doctora me odiaba y me mandaba correos diciendome que soy una puta y que se lo iba a demostrar a él y cosas así. Así que me borré esa cuenta de gmail y me hice otra y volví a investigar como había hecho 7 meses atrás para descubrir que no solo me hakeó las cámaras, sino mi cuenta de gmail sincronizada con google, con Youtube y Fb etc.. para que no pudiera encontrar información sobre él y su familia. Tambien con el rollo de que somos angeles y él es mi angel guardían, sabían cosas de mi vida de hace un par de años que nadie sabe, lo que me hizo ver que esta estafa fue premeditada y muy bien preparada. Lo peor, ya que no me pidió dinero, es que quería llevarme a Chile y pagarme él los estudios, el médico etc.. Lo puse en conocimiento de la policía española y la PDI y están investigando, pero me dijeron que me había salvado de una posible red de prostitución.
Ese chico usa fotos de otro llamado ERICK OCHOA. Buscadle en Fb que tiene más de 40 perfiles, por si os topáis con esta sabandija que tengáis cuidado. Y si os canta canciones tampoco os lo creais.
Una de las mujeres implicadas usa fotos y videos de su hijo de 5 años.

Anónimo dijo...

Los estafadores novatos no piden grandes cantidades de dinero, a una amiga creo que uno de estos que viven al norte de Africa, le ha hecho un trabajo fino.
La ha enamorado, tiene unos 24 o 25 años, hasta la ha convertido en musulmana,y hace mas de 2 años que ella lo mantiene ... hasta le ha enviado anillos de casamiento de oro, pero le ha dicho que el oro de alla es malo, no puedo hablar mas. Si alguien conoce un caso similar por favor postearlo gracias

Anónimo dijo...

Me dejan estupefacta sus historias, yo también fui contactada por un Hodwell George, de Bélgica, residente en Texas EU, separado y con una hija, con negocios de tierras y ganado, con una hija y divorcjiado, no se como llego mi fb, pues recibí su solicitud de amistad y tengo x costumbre preguntar antes de confirmar , por qué quiere ser mi amigo, me dijo a le gustaban mis fotos de perfil y solo quería una amistad, me gusta conocer personas, por lo a lo acepte como amigo. A los dos días comenzó a enviarme msnm románticos, de esos que nos gusta las mujeres, pero como yo soy desconfiada por naturaleza, tanto amor y miel en sus mensajes se me hicieron sospechosos, demasiado bello para ser cierto Jajaja. Entre en su muro en fb y solo habíamos dos mujeres con aproximadamente las mismas características, tres fotos suyas y nada mas. Busque a esta otra mujer y hable con ella. La tenia mas q enamorada, solo había pasado un semana y ya venia a chile a conocerme y yo dándole cuerda a ver a dondej llegaba. Esta señora y yo intercambiamos mensajes de otro q también le escribía y eran las mismas historias y palabras. Lo enfrente y le dije hasta la fecha de su muerte. Le pedí una foto en. Ese mismo momento y parece no estaba preparado y después de decirme idiota mas nunca se comunico. Me siento dichosa de no haberle creído nunca y chicas por favor no se dejen engañar por lindas palabras. Todo no duro ni una semana.

Anónimo dijo...

Pués yo estoy ya cansada, han sido 3 estafadores en dos meses, afortunadamente no tengo donde caerme muerta y estoy pasando la peor etapa de mi vida, encima llegan esos sinvergüenzas a tratar de estafarme, El primero dijo llamarse Scott Kennedy, viudo y con una hija mayor recien casada, el segundo un tal Maxwell Kenny, decia ser viudo y con dos niñas pequeñas y el tercero Kennedy David. El primero me pidió dinero para unos gastos de aduana muy urgentes porque venia a verme, el segundo me dijo que me ayudaría económicamente pero debía enviarle 5000 dólares, jajajaja, que se creyó que se los enviaría y el tercero ni lo intentó ya que de entrada le dije que no tenía nada así que sin más me borró. Que fastidio con esa gentuza, se creen que porque estamos solas somos fáciles.

Anónimo dijo...

Hola, la persona que me contactó se llama Mike Alonso en su perfil de facebook, de Glasgow Inglaterra, Viudo, ingeniero petroquimico geaduado de la universidad de Glasgow, con Hija de 7 años esposa fallece en accidente le interesa hacer inversiones y conocer a la mujer de su vida, es muy amable atento, amoroso, religioso, excelente padre, surge viaje a Malasia a proponer un proyecto a las Petronas, solicita mi numeros teléfonico, llama de inglaterra, luego de Malasia y por supuesto el extravío de su cartera, levanta actas con policía Malaya, reporta tarjetas en inglaterra me solicita 3500 dlls para pagar impuestos del cierre de su contrato, no se los doy y me pide 1000 dlls para pasaje de avión regresar a Inglaterra, lo ignoro y se pone melodrámatico y me dice que soy fría y que no lo amo que no le escriba con amor porque no está de humor, le envío sus cartas más amorosas y me bloquea. Se firma Mike Cares al despedirse.

Anónimo dijo...

Hola. desafortunadamente me pasa algo similar con un hombre colombiano que dice ser piloto en una aerolinea de Emiratos Arabes.
no he perdido mucho dinero, pero si gran parte de mis ilusiones.
si alguien ha pasado algo parecido con este sujeto colombiano quisiera compartir informacion.

Anónimo dijo...

ojo tmbien hay un eric godric en badoo, geologo viudo con un hijo .... estafadorrr

Anónimo dijo...

A mi tb me ha engañado hace un mes.esta aqui en marbella.finca cortesin.don giivanni.tb me ha sacado dineri.habria q escarmentar a este tipo de animales.

Luvita (tae) dijo...

Con una pena muy grande, tbn debo contarles, que conocí a alguien en tagged, un guapo hombre de una empresa transaccional que estaba en la selva peruana y necesitaba alguien de confianza y hasta te dice tener un socio en Lima a conocer y wow hasta lo conoces y este te trata de enamorar para conseguir algo al no hacerlo empiezan a pedir dinero con la promesa de yo te amo, me casare contigo, formaremos una empresa y cuando ya han logrado sacarte lo suficiente en dinero te elimina y nunca mas contesta ah e inventa que tienes muchos problemas que nunca podrá llegar y el dicho socio simplemente desaparece. Ojala alguien tbn haya pasado por algo parecido así podría descubrir esta mafia.

Anónimo dijo...

Ana Luisa Corrales
Yo también fui estafada por un inglés de Birmingham,se supone llamado Jack Martin, viudo de 55 años con hijo de 9 años,su mujer murió hace 6 años atrás, que cuando le pregunté que a dónde vivía su hijo , me respondió que en el colegio....me pareció raro....y que a su madre le había enseñado mis fotos y había quedado encantada conmigo, sólo eran ellos dos,y no veía las horas de que fuera para allá y nos casáramos....qué tal cosa... me juró amor eterno,quería formar un hogar, que soñaba con tener una gran casa, que mis hijos serían suyos que me cuidara, que me vio y desde allí no sabe porqué, pero se quedó enamorado de mi, etc etc....hasta que me dijo que tenía que viajar a Malasia a trabajar y luego de allí, venia a verme a Perú.Por supuesto que me envió el pasaje escaneado para ver que era cierto.
Total siempre me llamaba de madrugada, 4am 3am esta vez a las 2.30am hora peruana, a decirme que estaba en un pequeño problema, no había trabajado ese día, porque estaba falto de dinero, y que tenía que terminar de pagar a sus trabajadores,....como no lo entendía por teléfono, me escribió por msn y me dijo pues que necesitaba dinero...a lo cual me negué, le dije yo no tengo dinero menos así de repente....me dijo que por favor lo ayudara, no tenía a quién recurrir, entonces de repente me dijo. Que esperara un rato, y me comentó que un amigo le iba a enviar el lunes $10,000 para pagos, pero si tenía por favor aunque sea $1,000 para pagar dos días de hotel.
Aparte por supuesto diciéndome que por favor no le contara a nadie de esto, porque le daba vergüenza e iban a decir que era un hombre pobre. Todo esto en inglés por supuesto.
Así que en principio pensé a ver qué le iba a decir....y no quise ser muy drástica porque allí me di cuenta que era un estafador....pero yo le había enviado unas fotos de mis hijos y mis en un viaje lindo que hice....así que sólo le comenté de buenas maneras, que yo era una persona que trabajaba y que no me sobraba dinero. Y me daba pena que le hubiera pasado eso....y que le pidiera más a su amigo.
Al toque me cerró y no le pude terminar de decir lo que sentía.
Pero mejor...y una amiga ahora me ha ayudado a bloquear el Facebook para que no entre cualquiera.
Así que ojito ojito....lo único que tengo temor, es lo que hará con las fotos, claro que son más que nada de la naturaleza, al paquitas, llamas y cosas muy simples, pero estamos todos caminando o comprando....bueno espero no pase nada.!!!!!!
Solo hay que rogarle a Dios que no vuelva a pasar y que esto quede bien en el pasado.

Laura Araceli Cedillo Barrios dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Soy de México y fui presa de un tal Maxwell Harry hombre apuesto, Ingeniero Civil de Londres que a los tres días de contactarme estaba enomoradisimo de mi. Misma hitoria, viudo con una hija, solo en mundo, con un tio enfermo. Firmo un contrato millonario para construir una carretera en Nigeria y todo le paso, me creí toda su falsa historia, fotos montadas, documentos falsos, prometia venirse a casar conmigo, ahora estoy con muchas deudas por su culpa. Lo tuve que bloquear de todas mis cuentas FB, Whatsapp, Skype. Se dejo ver solo una vez en el sky y si es el de las fotos de cuenta que tiene en FB, cuando les empece a cuestionar todas las cosas que se he hacian raras me bloqueo de FB no caigan en sus redes por favor, me contacto por Badoo, los numeros que utiliza son de Londres 447053854997 y en Nigeria 2348135502995,2347032975218, 2347033029010, su e-mail: maxwellharry@hotmail.co.uk

Anónimo dijo...

cuidado con un Adrian Bayford, hombre americano radicado en Londres, misma historia viudo con una hija, comprador de antiguedades y obras de arte en el mundo, usa Badoo para atrapar a sus presas

Anónimo dijo...

Bueno, dicen que amor de lejos, amor de pend..
Me sucedio con una rumana, cuyo oficio era el de
ser una chica cam, hasta que encontro uno mas
lucrativo que es el de estafar clientes a distancia
con la promesa de viajar y consumar felizmente
el amor que incipientemente dice sentir de primer
momento, para esto, la mujer suele pedir una serie
envios de dinero, segun ella para curbrir gastos
inverosimiles de visa, boleto de avion e imprevistos
que a diario iran surgiendo. Tiene la facilidad de
alterar documentos, apocrifos. tales como recetas
medicas, i.d. cards. estados de cuenta bancarios
visa y boletos de avion, esto con el fin de tratar
de hacerle convincente y sincero su plan. En su
tiempo trate de investigar a partir de su nombre
y en varias paginas que hablan sobre defraudadores
no encontre dato alguno. Quiza es posible que
modifique su nombre. Cristina Elena Neagu.
Es Rumana y radica en Ploetesi, en primer instancia oculto que es madre soltera, de un nino de siete anios..

Anónimo dijo...

Este hombre es un

Anónimo dijo...

Todo mentira , tiene varias identidades .siempre el mismo procedimiento y lo unico que le interesa es el dinero.

Anónimo dijo...

Es increíble este hombre engaña a muchas mujeres a la vez .no se como no termina loco .tiene montado todo un teatro .a veses tiene hijos y en otras ocasiones no esto varía segun la víctima. tambien cambia su profesión y nombre. Es todo un caballero , muy educado y romántico , parece que puedes hablar de cualquier tema con el. tiene ganas de hablar contigo pero siempre esta agotado de tanto trabajo. a mi me escribia pera nunca se dejó ver .me mandaba fotos y muchas promesas de amor .estuve 4 meses hablando con el Aunque siempre desconfíe .luego un dia me pidio dinero .apartir de ese momento confirme que no era lo que yo queria .yo no confiaba pero jamás imagine que fuera un estafador .le ofreci amistad. termino ofendido y de víctima. no quise seguir hablando con el .estoy segura que las fotos que mandaba no son de el.Se dice llamar james Amstrong.

Arthur dijo...

El estafador usa el idioma inglés o español? Fue a través de Facebook? Veías sus contactos o estaban ocultos?

Anónimo dijo...

Si mujer son encantadores y te enamoras como una adolescente. pero lo llamaste por lo que es un ladron.no lo dudes.

Anónimo dijo...

Si en las nubes pero después tu corazon llora.son ladrones .así comenso mi historia. su nombre JAMES AMSTRONG. soy de Honduras .

Anónimo dijo...

puedes agregar JAMES AMSTRONG. es el mismo.

Anónimo dijo...

En Mexico tambien esta estafando este Daniel Morris, primero me dijo que se llamaba John Reuben, a mi me escribio la misma historia, me parecio muy raro todo tan bonito para ser cierto, me puse a buscar sus datos en Internet y lo encontre esta pagina con la misma historia y el mismo nombre. Yo lo encontre en Tagged.Esta es una de sus cartas...
Mi Querida, tu palabra me ha hecho entender que todavía hay buena mujer en este planeta .. tengo que decirte que eres la única mujer que estoy diciendo todo acerca de mí, Como usted sabe que mi nombre real es Daniel Morris. Mi papá es un Reino Unido natal popularmente conocido como el nombre de Red Indians.His está Paul lleva el nombre de su bisabuelo fathers.He tiene dos hermanos y una papá sister.My es el mayor de los family.They todos viven en Texas, como porque son haciendo la bushiness.They familia son el soporte principal cuota de una empresa petrolera nombrado como Texaco Oil Company. Morris Family es un personaje prominente e influyente en el Reino Unido, bien y popularmente known.My Gran padre es un personaje fuerte, muy terca y muy demanding.But mi Gran mamá es muy simple y único a su manera de la forma en que mi padre hablaba de ellos. Mi mamá es de Holanda, Amsterdam en Europe.She vino a estudiar en la universidad Rice, Reino Unido, donde conoció a mi papá.
Por muy solas que nos sentamos los estafadores, y todos esos hombres que no aman a las mujeres no nos merecen, Acuerdate que por mucho que nos cueste trabajo la primera persona que debemos amar somos nosotras mismas y no es facil, es una labor de todos los dias, y al levantarnos cada dia lo primero que debemos hacer antes de ponernos maquillaje o ropa, debemos ponernos una sonrisa.

Anónimo dijo...

En latinamericacupid.com esta en estos momentos un estafador dice llamarse SIMON ROCHE. Ingles, viviendo en Orlando fla, esta en alta mar va hacia australia y su barco fue atacado por piratas!!! Se enamoro de mi en 15 dias y quiere enviarme una caja de seguridad4 con 800.000 libras esterlinas, prefiere darmelas a que se las roben los piratas, me contactaron para que envie 520 dolares para que el paquete llegue a mi, como envio diplomatico!!!! Que tal??? Esta en facebook recuerden Simon Roche, su correo simroc0@yahooo.com Alguien sabe mas sobre el y donde denunciarlo?? Tengo todos sus correos y fotos que no se si son de el, me pueden ayudar, con alguna pagina en donde poder identificar las fotos??? Gracias y cuidado!! Esta activo!!!









Anónimo dijo...

Hola, alguien conoce a DAVID BROWN de amigos.com?, misma historia, viudo con una hija de 16 años asmàtica, te manda una lista con hartas preguntas desde tu color favorito hasta la marca de tu auto. Dice que es ingeniero electrico y que està en Africa trabajando para una central, que saliò de un orfanato en Australia. Las fotos son de un tipo estupendo, rubio, altisimo, ojos celestes, manda con su hija bonita también. Por supuesto a los 3 dìas de conocerlo quiere ser mi esposo, estaba cayendo en el cuento, pero ahora que leí esto entendí la estafa, nunca me ha llamado, nunca le he preguntado si tiene skype ni nada.
Que pena que hayan hombres con sentimientos tàn malos. Se puede publicar la foto para ver si es el mismo??, a alguien le ha llegado esta encuenta?:
Dice asi....
Gracias por escribirme usted. Eres una mujer muy dulce también y me encantará estar cerca de usted y su hermosa hija. Su mi buen placer de leer de usted tan pronto. Me gustaría saber mucho más acerca de usted, y me gustaría hacerle algunas preguntas a continuación, y espero que para obtener su verdadera honestidad en las respuestas:
¿Qué les gustó en un hombre?
Are u un jugador o de verdad?
Cuéntame más sobre ti mismo?
Qué u hacer para una diversión y en tu tiempo libre?
¿Cuál es tu lugar favorito de vacaciones?
¿Cuál es tu color favorito?
¿Cuál es su perfume favorito?
¿Cuántas horas al día trabaja usted?
¿Te gusta la playa?
¿Cuál es tu mejor atributo?
Do u coche? qué coche?
No gusta el cine?
¿Qué color de rosas te gustan?
¿Cuál es tu mala experiencia en el cumplimiento de un hombre en la Internet?
Voy a la espera de su correo pronto, y espero conseguir que esto responde a que yo pueda saber mucho más acerca de usted.
Espero volver a leer de nuevo de usted lo antes posible.
Atentamente,
David ............

Anónimo dijo...

YO TAMBIEN ACABO DE SER ESTAFADA POR UN TAL JOHNNY MOORE DICE SER ORIGINARIO DE FRANCIA PERO QUE DE MUY PEQUEÑO LO LLEVARON SUS PADRES A REINO UNIDO A MANCHESTER INGLATERRA DICE SER INGENIERO MARINO TIENE 57 AÑOS VIUDO CON UN HIJO TONNY DE 26 AÑOS IGUAL COMO TODAS LAS ESTAFAS EN UN MES ESTAN PERDIDAMENTE ENAMORADO DE TI Y QUE TE VA A MANDAR EL ANILLO DE COMPROMISO PARA CASARSE CONTIGO LA ESTAFA SE DIO PORQUE RESULTA QUE MANDO UN DICHOSO PAQUETE CON EL ANILLO Y DINERO QUE PARA QUE COMPRARA UNA BUENA CASA Y UNA SORPRESA Y QUE TENIA QUE PAGAR 2500 DOLARES PARA QUE LIBERARAN EL PAQUETE DE LA ADUANA A Y LO MANDO SEGUN POR DIPLOMAT FREIGHT SERVICE UK AIR WAY BILL Y QUE SEGUN TENIA QUE RECOGERLO UN DIPLOMATICO DE VERDAD FUE ALGO HORRIBLE TUVE QUE CONSEGUIR EL DINERO Y AHORA ME QUEDE CON LA DEUDA NO CONFIEN CHICAS LO CUENTO PARA QUE A USTEDES NO LES PASE NO HAGAN CASO NI DE INGLATERRA NI VIUDOS SON LA MAYORIA ESTAFADORES PROFECIONALES

Anónimo dijo...

Tengan cuidado con un marroqui llamado Soufiane Chqafa, es un scammer te enamora luego te embauca.
Otra de sus victimas se contacto conmigo y me aviso de el.

Anónimo dijo...

A mi tb me ha sacado dinero hace unos dias.lo conoci hace unas semanas en sabinillas.trabaja actualmente en finca cortesin.ultimamente va con una payoponi.una de ellas.menudo chulo,falso y prepotente.

Unknown dijo...

Buen día Querido,

¿Es usted financieramente abajo y necesita un préstamo para mejorar su situación financiera O usted quiere comprar una nueva casa, aquí es una oportunidad para que usted pueda obtener un nuevo préstamo para su negocio o si desea pagar sus cuentas, estamos aquí para hacer un estándar para todos los que necesitan nuestra ayuda. Cualquier candidato interesado, puede ponerse en contacto con nosotros a través de supperbizfinance@gmail.com para más información

En espera de su pronta respuesta a nuestro anuncio de la empresa.

Sr. Carlos Roberto

Anónimo dijo...

Hola, quisiera compartir la experiencia q tuve con un estafador, me contacto por Facebook, se llama Peter Sidwell de Inglaterra, ing. Marino; viudo, con una hija Sonia de 9 años, dice q le gusto mi perfil en Facebook y quería conocerme, empezamos a chatear por inbox y en menos de una semana ya era la mujer de su vida, quería casarse conmigo, visitar México y llevarme a Inglaterra, decía q trabajaba para "oil & gas company", salió de viaje hacia Australia para llevar petróleo, durante el viaje su hija se enfermó y necesita dinero para enviarle a su hija q supuestamente vivía en un internado, dinero por western unión, ojo, nunca volverías a ver tu dinero. Primero me pidió 2000 libras esterlinas, saben cuanto es eso en mn? Luego fueron 750 libras, al final la maestra de su hija hizo un compromiso con el hospital q no existe, Greenwich hospital, una semana después resulta q unos piratas asaltan otro barco de su compañía y el barco en el que iba tiene que cambiar de ruta, pero llevaba consigo papeles importantes, 250,000 libras y un collar de diamantes q decide enviarme por la quería, Excel global services, el paquete queda en India esperando q yo envíe 2500 Dlls para qué yo lo pueda recibir, claro q todo un fraude, cuídense, hablan bonito, saben q decir para embaucarte. En Facebook ya tiene 4 nombres diferentes, mismas fotos. Peter sidwell, steve Peter sidwell, Morrison Peter sidwell y fletcher Peter sidwell, llama de Estes telefonos: 00448719743952 y otro con terminación 4952. Esta guapetón, pero es un fraude, cuando pidan dinero desconfíen.

Anónimo dijo...

Hola yo tambien fui estafada por un marroqui,ay manera de denunciarlo para q no vuelvan a pasar algunas mujeres por la misma situacion? No me interesa el dinero, pasa q cuando me di cuenta y desidi dejarlo empece a tener amenazas d muerte por parte de el y eso si es grave q puedo hacer ?

Anónimo dijo...

Hola, para agregar los nombres a los cuales el defraudador Peter Sidwell solicito se hicieran pagos por western union, Collins Cole en Inglaterra y Duncan Morris en la India. El servicio de paquetería se llama Excel Global services, tienen una página de internet en donde supuestamente puedes rastrear el envío, te mandan una imagen con información, todo es fraude, no crean nada, si piden dinero cualquier emergencia q esta sea no es posible q esta gente no tenga amigos o familiares q les ayuden, su poder de manipulación es increíble; después q le mande un correo en el que le dije q no iba a hacer el pago estuvo llamando varias veces pero ya dejo de hacerlo. Incluso llamaron de la India pero no conteste. Gracias a Dios ya no ha llamado, no teman no contestar, al ver q no va a haber dinero dejan de insistir y siguen buscando víctimas. Espero q esta información sirva para alertar a más personas.

Anónimo dijo...

Soy Colombiana, quiero denunciar a un estafador de amor que se hace llamar Rey Rincón, mexicano que vive en California, Estados Unidos y conocí en Colombian Cupid, aunque también se encontraba en otras páginas de Cupid. Nos estuvimos viendo por cámara unos meses y después de presentarse como un hombre de valores y alta moralidad, vino a verme, pero no quiso en mi ciudad para presentarle a mi madre, sino en una ciudad "intermedia". Esto me dió desconfianza. Luego de ese primer encuentro en persona, dejé de tener noticias suyas por unos días, ya que supuestamente iba a visitar a un amigo. Subí unas fotos de ambos donde estamos muy cariñosos al Facebook, y resulta que el desgraciado tenía novia formal en México a quién había invitado a visitarlo a California unos días antes de estar conmigo aquí en Colombia.
Ella se comunicó conmigo y lo desenmascaramos, parece que este sujeto, tiene una mujer en cada puerto, es muy labioso, en poco tiempo también te está diciendo que quiere te vayas a vivir a los Estados Unidos con él, que sólo a mi me tenía de contacto en Skype, es sumamente mentiroso. Por cierto se cambia la edad, siendo realmente muy viejo.
Tengan mucho cuidado, Rey Rincón, de California.

Anónimo dijo...

quiero aportar el perfil de mikelgnomo en colombiancupid, mexicancupid y bbwcupid se hace pasar por un empresario español y realmente usa fotos de un modelo y actor estadounidense, hasta el momento no pidio nada pero a tiempo descubri que realmente no se trataba de la misma persona

Anónimo dijo...

Desde hace 15 días me está sucediento esta situación por match. SE DICE LLAMAR GARY MENDEZ WALTERS, me mandó varias fotos muy atractiva. Afortunadamente soy muy prevenida y para nada le he brindado información personal. También soy muy desconfiada y le hago caso a mi sexto sentido que me gritaba que no le fuera a creer porque en 15 días ni siquiera tenía dinero para hacer una llamada telefónica. Un hombre que no es capaz de llamar, tampoco va a venir por tí. justo hoy dió su estocada final pidiendome dinero, este es su email. Hola querida,
Cómo estás hoy? Lamento que no pude dirigirme a usted pronto, he llegado aquí, en África al sur. Pero fui atacado por ladrones armados ayer por la noche y me quitaron mi billetera incluyendo mi dinero y mis tarjetas de crédito y mi libreta de direcciones. Fue una escena terrible para mí, pero me da toda la gloria a Dios que estoy vivo hoy y yo también le doy las gracias por su atención y oraciones siempre. Me he contactado con mi banco en los Estados Unidos para bloquear mis tarjetas de crédito para que los ladrones no pueden acceder a mi tarjeta bancaria. También he denunciado el caso a la policía local aquí en Africa al sur y me dijeron que van a investigar el ataque, ..... he visitado el hospital donde mi pequeño hijo Max está sentando en la cama enfermo, me siento muy tan triste ahora porque los médicos de aquí me ha dicho que tengo que pagar
la cantidad de $ 3,895 dólares al hospital con urgencia para que puedan llevar a cabo 3 operaciones quirúrgicas en mi hijo.

¿Por qué me siento triste ahora es que yo realmente no tengo más dinero en mí. porque los ladrones hacen con mi billetera con mi dinero y mis tarjetas de crédito y mi libreta de direcciones. pero me fui a la oficina aquí para saber cómo voy a ser capaz de obtener nuevas tarjetas de crédito pronto, me dijeron que tomará unos 14 días hábiles para que consiga nuevas tarjetas de crédito aquí. Mi querido estoy tan confundido ahora, los médicos quieren que yo pague el dinero a ellos con urgencia para que puedan comenzar las 3 operaciones sobre mi hijo, yo no quiero que mi hijo muera, ahora estoy pensando en cómo puedo recaudar dinero con urgencia para el hospital.

Por favor, realmente necesito tu ayuda para salvar la vida de mi pequeño hijo, voy a estar muy contento de mi amor, después de 14 días de trabajo, voy a conseguir mis nuevas tarjetas de crédito y voy a conseguir más dinero de mis tarjetas de crédito después puedo pagar . Si usted puede prestarle el dinero con urgencia para mí, entonces voy a estar tan contento, ¿de acuerdo? Espero que Dios toque tu corazón y te hago un instrumento para ayudar a salvar la vida de mi hijo pequeño, espero verlos pronto en su país.

Su ayuda para mí en este momento es lo más importante para mí en mi vida porque tengo muchas ganas de salvar la vida de mis pequeños son.I necesita sus graves oraciones a Dios y también su ayuda para salvar la vida de mi hijo pequeño. Deseo que usted tenga un buen día por ahí.

Voy a esperar por su respuesta y también mirar hacia adelante a escribir más con usted pronto. Rezo para que Dios Todopoderoso te mantiene fuerte y saludable siempre.

Gracias y que Dios los bendiga.

Gary.

Anónimo dijo...

adry yo he conocido a varios estafadores..en realidad no me han sacado dinero una porque no tengo y otra porque tengo claro que busco el amor de la mano con el dinero y no me gusta darle a ningún hombre..pero de verdad que mas que el dinero duele el abuso a tus sentimientos..la primera vez que conocí a uno me estuve creyendo el cuento todo el tiempo hasta que me lloro y me pidió dinero ..no me gustan los hombres llorones y menos que me pidan dinero ..no me gusta que se metan con mis finanzas ..pero recuerdo que el desencanto fue muy grande ..yo sin embargo lo mantuve ahi haciendole creer que le mandaria dinero diciendole qe iba a vender un comedor antiguo que tenia y costaba mucho para luego enviarele dinero ..le dije que no tenia para el transporte hasta la tienda de antigüedades que si el me daba para ello el recibiría lo que me pedia ..pero el hombre no me creyó creo yo hubo una segunda vez a pesar de la primera experiencia .este tampoco me quito dinero pero me hizo perder un tiempo valioso y tambien gaste dinero aunue no fue mucho..pues me dijo que vendria a mi pais y que necesitaria una casa grande y comoda porque vendria con unos amigos..que le ayudara a encontrarla,yo me puse en la tarea y luego me salio que preferia comprarla..yo le dije estabien ..pero cuando arreglaba yo con el dueño de la propiedad el pago , no resulto tan facil y el me sugirio que la pusiera a nombre mio que el enviaria el dinero, cuando toco el envio ahi fue donde me percate del robo pues me dijo en un correo que enviara 200o libras esterlinas para unos tramites para recibir esa cantidad de dinero aqui ..me dio tanta rabia me senti tan frustrada le hice perder tiempo tambien a otras personas..solo me pude desquitar insultandolo y burlandome de el porque gasto sus mensajes y no recibio nada ..pero aun asi estoy segura perdi mas yo
aqui les voy a colocar un mensaje
Acciones
Rowland Calvin 02/06/2014 Conservar este mensaje en la parte superior de la bandeja de entrada
Para:

Bueno, por favor, Ángel, quiero tener suficiente descanso. Llamé a mi agente en Sudáfrica, que se borrará mis bienes, dijo que se abrirá y claro mañana.
Angel, estoy muy feliz porque tu me has traído buena suerte. Te quiero muchísimo.Rowland Calvin 02/06/2014 Conservar este mensaje en la parte superior de la bandeja de entrada
Para:

Angel, no, no limpian el mis bienes (petróleo crudo) la otra vez. Resulta que ahora quieren, dicen que es debido a la congestión en su puerto. Cuando todo esto termine, vamos a estar juntos, te amo tanto.A 02/06/2014
Abre una nueva cuenta ..como sabes que yo soy confiable?..el dinero no se le debe entregar a ninguna persona y tu no me conoces
Rowland Calvin 02/06/2014 Conservar este mensaje en la parte superior de la bandeja de entrada
Sí tiene razón, cuando vine, ordenará yo mismo. ¿Cómo fue tu día hoy? ¿Has cenado?


calvin @loventine.es
Acciones
03/06/2014
Para: rowcal@outlook.com

Lo siento por ti ..haber gastado tu tiempo y tus energías escribiéndome todos los días y además depositando tanto amor en mi ..para no conseguir engañarme y tumbarme ..crees que soy tan estúpida que pienso que un desconocido va a depositar su dinero en mi cuenta ...lo que querías era que yo fuera quien te diera mi dinero pero yo no le regaló mi dinero a ningún hombre ..aunque este me ame tanto como tu me amas ...así qué ahí sí te equivocaste busco un hombre para una relación de amor ..pero quiero que el sea quien me de a mi ...no yo a el ..Lástima por ti..que no te diste cuenta de eso ..y ahora te quedas con el corazón partido


Unknown dijo...

•Usted es Hola, Banco prohibidos y no tiene el favor de los bancos o mejor tiene un proyecto y necesita financiación, un historial de crédito malo archivos o necesita dinero para pagar cuentas, fondos para invertir en las empresas.Finalmente se resuelve el problema, no dude en hacer su solicitud de préstamo para más información sobre nuestras muchas condiciones favorables con el apoyo del crédito agrícola banco que guarda su solicitud y procede tiene un banco transferir a su cuenta en promedio 72 horas después de aviso y la validez de su aplicación. me aclarar los siguientes parámetros:
•MONTO DE CRÉDITO.............................????
¿•LIFETIME DE REEMBOLSO PARA ELEGIR...?
•PS / mi tasa de interés anual es del 2%
La Sra. blanca Roset
Cargo contable administrativo
Correo electrónico.. blancheroset1@gmail.com

Anónimo dijo...

Hola me gustaria saber si era de inglaterra.me gustaria cambiar informacion de esa persona. Escribeme sinnombreok@mail.com por motivosque ya sabemos cree este nuevo correo porque mis datos ya no los doy asi por asi

Anónimo dijo...

Estos tipos o mujeres que hacen publicidad de prestamos aqui son los mismos que estafan. Te ofrecen el prestamo hasta de 10.000.000 millones segun ellos jajajajaja y luego para que te puedan iniciar los servicios de prestamos te piden dinero para los tramites las estampa de correos y otros tramites que primero debes "PAGAR" para que inicien tu solicitud jeje. Son unos pendejos esta gente con sus invenciones para estafar pero son mas PENDEJOS los que caen con estas personas ofreciendoles prestamo en una pagina de denuncias para estafadores

Anónimo dijo...

chicas yo casi fui estafada me di cuenta a tiempo, creo que con toda esta tecnologia seria ideal hacer publicos los datos con fotografias , asi las victimas podrian reconocer si usan sus datos, quedo a la espera de sus comentarios, y me ofresco a publicarlos, saludos . verona

Anónimo dijo...

Me contactó un tal james williams enamorado de mi de amigos.com su numero de telefono es +447937418231 / +447784716287, dice que me envia un bolso gucci, anillo de diamantes, ipad, 12000 libras esterlinas, chocolates y flores. Me envio un air way bill del delivery. Que viajó por un contrato a venezuela y que luego viene a visitarme... Alguien sabe de el? Tengo fotos por si les interesa mi correo es kattiacm83@hotmail.com

Anónimo dijo...

antonio crespillo callejon, es lo mas mentiroso que hay en estas paginas, es un abuelo español cuidado no caigas en su coleccion, miente tambien que hasta te convence, cuidado colombianas

Anónimo dijo...

paul A howden es otro estafador, dice ser viudo y se mantiene enviando paquetes con muchos valores.

Anónimo dijo...

cuidado con el señor Paul A. howden, dice ser viudo promete matrimonio,dice que envia dinero,diamantes telefonos etc

Anónimo dijo...

ESTAS PAGINAS SIRVEN PARA TRES COSAS

Anónimo dijo...

o conocí a un fulano Dr. Adams Terry estafador tambien y dice que su jefe es el Dr. Gary Moore ya lo leí antes

Anónimo dijo...

mi tambien me contacto Bill Miller marino estadunidense De 44 anos y quiso pasar dinero para mi por www.exness.com abrio una cuenta y para activar la cuenta se hace pago de 3000 dolares claro que yo no lo hice. Pero di informacion para abrirla Ademas queria que enviara ordenador y telefono android. Que tampoco le envie nada si alguin mas ha tenido contacto con el tengan cuidado lo encontre Hi 5 su correo es billmillerbillon@hotmail.com de la que me salve.
Gracias por contar estas situaciones.

Anónimo dijo...

mi tambien me contacto Bill Miller marino estadunidense De 44 anos y quiso pasar dinero para mi por www.exness.com abrio una cuenta y para activar la cuenta se hace pago de 3000 dolares claro que yo no lo hice. Pero di informacion para abrirla Ademas queria que enviara ordenador y telefono android. Que tampoco le envie nada si alguin mas ha tenido contacto con el tengan cuidado lo encontre Hi 5 su correo es billmillerbillon@hotmail.com de la que me salve.
Gracias por contar estas situaciones.

Anónimo dijo...

cuidado con el señor Paul A. howden, dice ser viudo promete matrimonio,dice que envia dinero,diamantes telefonos etc

6 de octubre de 2014, 11:

Anónimo dijo...

El amor es un concepto universal relativo a la afinidad entre seres, definido de diversas formas según las diferentes ideologías y puntos de vista (artístico, científico, filosófico, religioso). De manera habitual, y fundamentalmente en Occidente, se interpreta como un sentimiento relacionado con el afecto y el apego, y resultante y productor de una serie de actitudes, emociones y experiencias. En el contexto filosófico, el amor es una virtud que representa todo el afecto, la bondad y la compasión del ser humano. También puede describirse como acciones dirigidas hacia otros y basadas en la compasión, o bien como acciones dirigidas hacia otros (o hacia uno mismo) y basadas en el afecto.1

En español, la palabra amor (del latín, amor, -ōris) abarca una gran cantidad de sentimientos diferentes, desde el deseo pasional y de intimidad del amor romántico hasta la proximidad emocional asexual del amor familiar y el amor platónico,2 y hasta la profunda devoción o unidad del amor religioso.3 En este último terreno, trasciende del sentimiento y pasa a considerarse la manifestación de un estado del alma o de la mente, identificada en algunas religiones con Dios mismo o con la fuerza que mantiene unido el universo.

Las emociones asociadas al amor pueden ser extremadamente poderosas, llegando con frecuencia a ser irresistibles. El amor en sus diversas formas actúa como importante facilitador de las relaciones interpersonales y, debido a su importancia psicológica central, es uno de los temas más frecuentes en las artes creativas (cine, literatura, música).

Desde el punto de vista de la ciencia, lo que conocemos como amor parece ser un estado evolucionado del primitivo instinto de supervivencia, que mantenía a los seres humanos unidos y heroicos ante las amenazas y facilitaba la continuación de la especie mediante la reproducción.4

La diversidad de usos y significados y la complejidad de los sentimientos que abarca hacen que el amor sea especialmente difícil de definir de un modo consistente, aunque, básicamente, el amor es interpretado de dos formas: bajo una concepción altruista, basada en la compasión y la colaboración, y bajo otra egoísta, basada en el interés individual y la rivalidad. El egoísmo suele estar relacionado con el cuerpo y el mundo material; el altruismo, con el alma y el mundo espiritual. Ambos son, según la ciencia actual, expresiones de procesos cerebrales que la evolución proporcionó al ser humano; la idea del alma, o de algo parecido al alma, probablemente apareció hace entre un millón y varios cientos de miles de años.5

A menudo, sucede que individuos, grupos humanos o empresas disfrazan su comportamiento egoísta de altruismo; es lo que conocemos como hipocresía, y encontramos numerosos ejemplos de dicho comportamiento en la publicidad. Recíprocamente, también puede ocurrir que, en un ambiente egoísta, un comportamiento altruista se disfrace de egoísmo: Oskar Schindler proporcionó un buen ejemplo.

A lo largo de la historia se han expresado, incluso en culturas sin ningún contacto conocido entre ellas, conceptos que, con algunas variaciones, incluyen la dualidad esencial del ser humano: lo femenino y lo masculino, el bien y el mal, el yin y el yang, el ápeiron de Anaximandro.

Anónimo dijo...

Me gustaría q se pusieran en contacto conmigo antoniarosalopez@gmail.com

Unknown dijo...

Estimado Solicitante,

Te invitamos a la compañía de préstamo de día de pago Plc, donde todas las necesidades financieras se ponen a Satisfaction.Are ¿Buscas un préstamos para iniciar un negocio o si usted tiene un préstamo para pagar sus cuentas aquí es una oportunidad para que usted consiga un nuevo préstamo

Póngase en contacto con nosotros a través de accesspennyfn@gmail.com para más información

Espero respuesta

Dr. Benson
compañías de financiamiento de préstamos
CEO / MD

Anónimo dijo...

•Usted es Hola, Banco prohibidos y no tiene el favor de los bancos o mejor tiene un proyecto y necesita financiación, un historial de crédito malo archivos o necesita dinero para pagar cuentas, fondos para invertir en las empresas.Finalmente se resuelve el problema, no dude en hacer su solicitud de préstamo para más información sobre nuestras muchas condiciones favorables con el apoyo del crédito agrícola banco que guarda su solicitud y procede tiene un banco transferir a su cuenta en promedio 72 horas después de aviso y la validez de su aplicación. me aclarar los siguientes parámetros:
•MONTO DE CRÉDITO.............................????
¿•LIFETIME DE REEMBOLSO PARA ELEGIR...?
•PS / mi tasa de interés anual es del 2%
La Sra. blanca Roset
Cargo contable administrativo
Correo electrónico.. blancheroset1@gmail.com

Unknown dijo...

Eres un hombre o mujer de negocios? ¿Necesita préstamo para liquidar su deuda o pagar sus facturas o iniciar un proyecto intensivo de capital?
¿Tiene un bajo puntaje de crédito y usted está encontrando dificultades para obtener préstamos de capital de los bancos / otros institutos financieros locales? que damos préstamo en el mínimo de 3000 hasta el máximo de 10,000,0000 y también en la duración de 6 meses a 30 años. ¿Necesita un préstamo o la financiación por cualquier motivo, tales como:
a) Préstamo Personal, expansión de negocios,
b) Creación de Empresas, Educación,
c) Consolidación de Deuda,
d) Prestamo Hipoteca
E) Mejoras para el hogar
F) Préstamos Inventor
I) Préstamos de Auto
G) Matrimonio Hipoteca
Ofrecemos préstamos a tasa de interés moderada con garantía y no garantía, ofrecemos préstamos personales, préstamos de consolidación de deuda, capital riesgo, préstamos comerciales, préstamos educativos, préstamos hipotecarios o préstamos "por ningún motivo!"
Todos los candidatos interesados ??deben ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro correo electrónico jorgedominguezfinancieragencia@yandex.com para obtener más información sobre cómo obtener la mejor operación financiera

Anónimo dijo...

He sido estafada sentimentalmente en badoo por un GABB,48./ Chicago IL. Dice trabajar en MSC Shipping Company, se hace llamar Ingeniero Gabriel Williams. Su correo electrónico gabriellw@yahoo.my. Por supuesto con la historia muy similar a las leídas acá. Se daño el motor del barco, casi llegando a China... Se comunica a través de los números 1148352351 y +447087698144. No envié el dinero que me solicitó para el envío de un paquete con sus pertenencias y 450.000.000 libras (le llama su Valioso, porque es el esfuerzo de su trabajo) temía lo atracaran los Piratas Killers y sólo contaba conmigo jajaja. Se desviaron a las Islas Maldivas. Se comunicaba también un tal Hassam por transpacificexpressdeliveryasia@asia.com. Phone: +60-146370971
Fax: +60-321784299
Hacer el envío a Nombre: PRIMERO: Name: Gunalan A / L Raju
Bank name: CIMB BANK
Account No: 7052777246
Swift Code: CIBBMYKL
Bank Address: Jalan acaheras, 56000 Cheras, Kuala Lumpur, Malaysia.

Luego porque yo no enviaría dinero (Imposible desde mi país, gracias a Dios) sino prendas/joyas, debería hacerlo a: Alan Harris
Dirección: Forest Green Condo, Block B2-9-2. Sungai Long, 43200 Cheras, Kuala Lumpur, Wil, Malasia.
Teléfono No: +60146370971
Número de Fax: + 603-21784299. Me preocupan los datos de mi dirección residencial y las fotografías de familiares y mías. Casi que hago el envío, pero algo me decía que no debía hacerlo, que era una estafa, muchas cosas no encajaban...soy una profesional y gano lo suficiente, a mi no me compran con dinero y se lo hice saber, eso me alertó y no lo hice. Me le perdí por 7 días y me enviaba correos como loco. Investigué todos esos días con los datos que me aportó y todo tiende a parecer que es un estafador. Aparecí de nuevo y por supuesto muy molesto no creyó en la historia falsa de mi ausencia. Aún lo tengo en badoo y quiero denunciarlo. Cada vez que puedo le escribo que lo odio entre otras palabras porque me siento burlada y en manos de estafadores, los lee y no responde. Estoy fuertemente impactada y decepcionada. Por favor... estén alertas. Cómo operan estos delincuentes... que astucia tienen para enamorar y engañar, como juegan con los sentimientos de una mujer. Será que por este medio es posible que averiguen a este sinverguenza? o sinverguenzas, al parecer es una banda de Malasia.

Anónimo dijo...

Hace poco hice mi planteamiento y corrijo el correo del galán estafador Gabriel Williams, en badoo GABB,48. CORREO ELECTRÓNICO: gabriellw53@yahoo.com.my. Espero tomen cartas en el asunto, aquí hay muchas denuncias...

Anónimo dijo...

Hola,soy de Chile y hay un galán que se las da de ingeniero, independiente,pero que trabaja en el mar arábigo extracción de petroleo se hace llamar JEN ANDERSEN 54 años viudo con un hijo.
Él nació en Noruega, pero hace años que vive en Southampton, es bastante guapo
cuidado, nome alcanzó a pedir dinero,porque lo descubrí, debido a su gran y apacionado y rápido amor haciami
cuidense muchooo

Anónimo dijo...

Todos estos idiotas tienen historias tristes y que casualidad , son viudos y padres solteros. Profesionales y con problemas economicos. Tan pronto piden dinero , PIERDANSE!!!

YAKMELA dijo...

Hola a todos, quisiera contarles que hace un mes vengo conversando con un hombre que conocí en la página de oasisactive.com el es español y vive en islas baleares en españa y me dijo que es marino mercante y que tiene 29 años, yo lo estuve investigando y en toras páginas tiene cuentas pero coloca 37 años, en 15 días se enamoró pérdidamente de mí, pensé que era el hombre perfecto hasta que le pedí que se colocara camara pero me inventa unas historias, me dio su celular al cual intenté llamarlo pero sale no disponible, un día se equivocó y puso su cámara y lo vi por pocos minutos y es un hombre de por lo menos unos 60 años, le pedí sinceridad apelando a que me explicara las cosas pero evadió todo, su correo es juanbosco63@gmail.com y su nombre es juan bosco villalonga, en oasis es menori.

Por favor quien tenga información contacteme a yakmela@hotmail.com

Anónimo dijo...

Irene Hola
A mi también me estafaron, por que créi en su palabras como ingenua, el tipo se hacia llamar David Parker,un ingeniero perforador de equipo pesado, con una hija en de 14 años llamadas Sophia, y viudo, la misma historia que la mallorias de ustedes,se me presento en una pagina de sitio web para conseguir pareja, con un mensaje que su hija estava mala que haria, el mensaje era raro pero no le tome importancia, me conecto,y lo segui conociendo en skype,de ahi me pedia dinero para su hija porque se enfermo, enn turquia, el trabajaba en Escocia despues le salio un trabajo en Nigeria, me prometio ir a panama a casarse, me enseño el contrato y todo con un dineral de 2000,000 enn libras esterlinas.Chicas de ahi empezo a pedirme mas plata porque tovo que pagar a frontera fronteriza una enorme suma. de ahi empezo la tragedias que le ivan a echar del hotel, y me seguia pidiendido plata, y lo mas curioso que me dejo verde era un tipo blanco, y mando foto de el mismo y su supuesta hija, por eso le crei aunque la situacion era rara, tengo fotos de el y su email es david.parker89@yahoo.com y tambien su número de telefono en Africa, lo raro de esto es que me permitio verlo y tengo sus fotos y me mando su posaporte americano falso, alguna de ustedes que me aconseje que puedo hacer, para que no siga haciendo de la suya, mi email irene15q@hotmail.com gracias

Anónimo dijo...

Acabo de ser iluminada por ustedes y ser librada de una estafa, un tal Frank William, en Skype, pero yo soy abogada y mi instinto me trajo aquí. Gracias ya sé lo que debo hacer.

Anónimo dijo...

Bueno en este caso el enamorado se llama THOMAS HARTER.... aleman, alto ejecutivo de una multinacional. El hombre si existe y es cierto que tiene dinero y muy buena posicion, sin embargo despues de visitarlo en alemania me di cuenta que yo era solo la VISITANTE de turno... descubri en su computador fotos de un sinnumero de mujeres de mi edad que habian estado visitando su casa, visitando a sus padres, paseando en su mismo auto, subiendo a su mismo yate, etc. El tipo es un sinverguenza PROMISCUO.... sin intenciones de nada serio, solo busca diversion y burlarse de los sentimientos de mujeres ilusionadas en construir relaciones serias.

Anónimo dijo...

Hola, ¿Es usted un hombre, mujer o grupo de individuos, que ha estado buscando un préstamo? Para ampliar su negocio o la creación de su propio negocio o para pagar su deuda o casa de alquiler si es así, estamos a su respuesta, Ofrecemos préstamo de 5,000.00 hasta el máximo de 500.000.000,00 euros Dólares Libras con cualquier duración que usted puede pagar y cualquier tipo del préstamo solicitado por el cliente debe ser tal que:
* Préstamo Personal
* Préstamo de Negocios
* Préstamo privado
Y mucho más .....
SOLICITUD DE PRÉSTAMO
Nombre: ___________________________________________
Monto del préstamo necesario: ___________________________
Sexo: ___________________________________________
Estado Civil: _________________________________
País: ________________________________________
Estado: ________________ Edad: _________________
Teléfono: ________________________________
Préstamo Duración: __________________________
Ingreso mensual: ______________________________
Ocupación: ______________________
Propósito del préstamo: _________________________
Religión: _____________________________________
Póngase en contacto con nosotros de nuevo a través de nuestro correo de la compañía: quickcapitalaccess@gmx.us

Saludos.
Dr.Bishop Benson

Anónimo dijo...

Testimonio sobre cómo tengo mi préstamo.
Complemento del día, mi nombre es Jimmy Wallace, y soy de Madrid, España. He estado buscando para el préstamo real durante los últimos cinco meses, y todo lo que he hecho un montón de trucos que tuve confiar en ellos y al final del día, que "tomó mi dinero sin dar nada a cambio, he perdido toda esperanza, que se confundió y frustrados, a continuación, se hace muy difícil para mí de comer a mi familia, y yo no quería hacer nada para tener préstamos en línea de nuevo, así que fue a pedir prestado algo de dinero a un amigo, le dije todo lo que sucedido Él me dijo que me podía ayudar, como ustedes saben, el Prestador honesto que me pueda ayudar, que sólo obtuvo un préstamo del St.walters peter, y me dirigió en cómo implementarlo ¿Qué haces que me dijiste apliqué, pero nunca pensé lo probé y para mi gran sorpresa, me dieron un préstamo de $ 87.000 dentro de las 48 horas, yo no lo podía creer, me rico y feliz de nuevo y estoy agradecido con Dios porque II no creo que todavía existen en honor a esos prestamistas en Trucos tasas altas en todas partes del mundo, Recomendar esta prestamista honesto para todos! que aquí he utilizado el correo electrónico para ponerse en contacto con ellos hoy (walterspeterloanfirms@gmail.com)

Anónimo dijo...

yo tambien conoci a un hombre con la misma historia pero hasta ahora va para nigueria OJO se dice llamar Ronald Mark pero el tambien me escribio como Jimmy o sea que no se sabe cual es su nombre verdadero OJO con ese individuo

Anónimo dijo...

si yo conoci a un tipo de 51 anios de edad, segun el la misma historia ,. Divorciado con 1 hija madre enferma
Arquitecto Ingeniero , que trabaja en Malasia Nombre Jerzy Connor por si lo relacionan, muy guapo fotos de catalogo, que esta en Malasia, a mi me dice que su grua de construccuin se le quebro y que la reparacion es de 19500,00 dlls, y que le faltan 4500, yo ya estaba prevenida con esta clase de estafadores por eso no cai en su juego , y se enfado mucho y su acctitu cambio , ahora solo le sigo el juego hasta ver ha donde llega,

Anónimo dijo...

el Sr Jerzy Connor utiliza el teléfono celular 44 7999925327. correo electrónico jerzy_connor@yahoo.com
como podemos subir fotos para dilatarlos o sera que no son ellos y roban la identidad , yo busque informacion o fotos y no se encuetra nada ,,es muy raro,, solo tenemos que estar alertas, y no caer en la trampa sicologica que ellos hacen para manipular,,gracias por sus experiencias,,Aida,F.C

Anónimo dijo...

¿Está usted en necesidad de un préstamo, ¿necesita alguna relación financiera ? Asistencia en contacto con nosotros a través del correo: abbey_loanfirm@yahoo.com
para más información nos proporcione la siguiente información.
Sus nombres:
País:
Ciudad:
Sexo:
Importe del préstamo:
Préstamo de duración:
Número de teléfono:
edad:
Nota que damos nuestro préstamo en dólares, libras y euros. y no en cualquier otra moneda local.

Anónimo dijo...

Abbey Préstamo Agency es una agencia de préstamos certificado que otorga préstamos a individuos, organizaciones, iglesias, escuelas y otras organizaciones a cooperar con una tasa de interés muy baja de 3,5%. Sin verificación de crédito, 100% garantizado.
Los interesados ​​deberán ponerse en contacto con nosotros a través de
E-mail: abbey_loanfirm@yahoo.com

Nota: Usted debe tener 18 años o más antes de que usted es elegible para aplicar.
Abbey financiero firme. : Convertir las ideas en realidad.
La siguiente información es requerida por el préstamo.
Nombre:
Dirección completa:
País:
Teléfono:
Ocupación:
Edad:
El monto del préstamo necesario:
Duración del préstamo:
Esperamos poder servirle mejor.
Gracias.
Nota que damos nuestro préstamo en dólares, libras y euros. y no en cualquier otra moneda local.
Le responderemos tan pronto como sea posible.
Dr. Joe Clifford

Anónimo dijo...

AVISO PUBLICO GENERAL
¿Necesita un préstamo de coche, préstamo de la casa, creación de empresas de préstamo,
préstamo estudiantil, paga préstamo de día, préstamo cradite mal y cualquier otro tipo
de préstamo, estamos aquí para informarles que hay una nueva matriculación
y el gobierno de préstamo aprobada empresa de préstamos que damos un vistazo a nuestros préstamo de
(1 - 10 años:) con la tasa de interés del 3.5% por lo que si usted está en necesidad de cualquier
de estos préstamos no buscan más porque esta es vuestra gran oportunidad para
obtener su préstamo en el plazo de 5 días hábiles todo lo que tienes que hacer es aplicar
a través de nuestro correo electrónico abbey_loanfirm @yahoo.com
y se le alegra que usted hace la dirección de correo electrónico, una vez más se
abbey_loanfirm@yahoo.com Nosotros necesitamos que llene el formulario y envíanos el siguiente Details.It ’s rápida
y fáciles de hacer una solicitud en línea de préstamos.
Nombre completo :……………….
País :…………………..
Ciudad :………………………..
Dirección :………………………
Los números de teléfono :…………….
Cantidad necesaria :…………….
Duración del préstamo :………………..
Propósito del Préstamo :………………….
Ingresos mensuales :……………..
Número de móvil :………………..
Nota que damos nuestro préstamo en dólares, libras y euros. y no en cualquier otra moneda local.
Una pronta respuesta es apreciado.

Anónimo dijo...

Añadan estos nombres.... Willfred Jonhnson d Manchestrr, Martin Doyle y Frederic Llamar. Este ultimo si pone la cam..guapo es mucho...pero sin pasta se le gota el amor....jajajjaja

Anónimo dijo...

HOLA SOY LA DE SALOU ME COMENTARON DE ESTA PAGINA ME IMAGNO QUE SE REFERIRAN A LA MISMA PERSONA

Anónimo dijo...

yo tambien fui contactada por un Ingles de nombre Simon Aureka con un hijo de 16 amor total y despues se invento que tenia un negocio en la India y que tuvo problemas y me empezo a pedir dinero como no cai en su trampa dejo de llamar y escribir. Que locura.

Anónimo dijo...

Que es BTA?

Anónimo dijo...

Hola chicas he llegado a la conclusión la que escribe es mujer, y no hombre pq habla nuestro idioma las emociones, por eso se el tipo tan atractivo jajaja, da lo mismo a foto, lo importante es denunciar yo lo estoy haciendo
otra mas que cayo, no alcance mandar el dinero

Anónimo dijo...

Estén alerta con un hombre que se hace llamar Micheal Dalton (Mike Dalton). Dice ser ingles de 49 años, manda varias fotos, supuestamente es un hombre calvo, con ojos azules y sonrisa perfecta. Dice tener una hija de 18 años llamada Lizzi y ser viudo porque su esposa falleció de cáncer de seno. Según el, su papa dejo negocios en Malasia y tiene que ir a arreglar todo eso y cobrar dinero que le pertenecía a su padre. Cuando ya esta ahí, manda un mail y dice que tiene que pagar los taxes de ese dinero y pide que lo ayude con una cantidad. A mi me pidió 2000 dólares. Por supuesto no se los di. Manda dos números telefónicos de Londres447024019750 y 447594229797 y cuando supuestamente ya esta en malasia manda este 60102655089.
Así que ya saben. Mucho Cuidado!

Unknown dijo...

Estimado solicitante,

  Te invitamos a la compañía de préstamo de día de pago Plc, donde todas las necesidades financieras se ponen a Satisfaction.Are ¿Buscas un préstamos para poner en marcha un negocio o si usted tiene un préstamo para pagar sus cuentas aquí es una oportunidad para que usted consiga un nuevo préstamo

Póngase en contacto con nosotros a través de accesspennyfn@gmail.com para más información

Espero respuestas

Dr. Benson
compañías de financiamiento de préstamos
CEO / MD

Anónimo dijo...

Pues ahora hay uno llamado Anderson Clark por cierto muy guapo, ing.petrolero vive en los angeles pero su ip es de california....lleva pozos petroleros en ghana y hubo una explosion en la que murieron varios de sus trabajadores en fin es una historia larga....y te pide dinero
tengan cuidado!
Yo le sigo su juego ya le hice su envio y esta desesperado x recibirlo. Que pruebe algo de su bebida no!
Y yo riendome de el...al principio yo le crei su amor....ahora le toca a el...

lakorita dijo...

Nesecito cuminicarme contigo

Anónimo dijo...

Michael Dalton a mí me escribió como George Simpson. Correo George_som@outlook.com. efectivamente manda muchas fotos, incluso una con su hija Lizzy Es calvo. Ojos grises o azules. Viudo, los mismos teléfonos: 447024019750 y 447594229797. Dice que va a Malasia a recibir un dinero de su padre. Dice que Trabaja en algo de productos químicos industriales. Mucho ojo, estafador activo. Me contacto por latinamericacupid

Unknown dijo...

Necesidad de un préstamo urgente? * Transferencia muy rápida y urgente de su cuenta bancaria * El pago comienza ocho meses después de obtener dinero para su cuenta bancaria * Baja tasa de interés del 2% * Amortización a largo plazo (1-30 años) Duración * Condiciones de los préstamos flexibles y pago mensual con alguna de las compañías fiduciarias legítimos y autorizados authourised que la ayuda financiera a otros países. para más información y solicitud de préstamo de formar la empresa conjunta a través de e-mail: ( jorgedominguezfinancieragencia@yandex.com )
Sr. Jorge Dominguez (Publicista)
JORGE DOMINGUEZ FINANCIER AGENCIA

Anónimo dijo...

Hola ..yo también comparto mis experiencias.ese tipo también me escribió..pero se jodió los colombianos somos mas astutos..cuando el iba nosotros ya veníamos..saben chicas se trata del mismo tipo..solo utiliza diferentes nombres..y fotos de hombres inocentes...para mi opinión es un africano muerto de hambre..ay que hacerles maldad..no se aflijan.. deja que ahorita sepan los grupos armados al margen de la ley ..les va hacer comer popo...

Anónimo dijo...

hola a tosas/os he leido todos los comentarios y ante todo eso hay que estar bien atenta, yo les cuento mi historia; me agrege a latin cupid y los chicos que miraban mis fotos y perfil no me interesaban y los que lo hacian no querian comprometerse en dar un numero de telefono pero cuando menos me lo espero visita mi perfil un hombre frances rubio, alto, guapo y con unos ojos del color del mar, empezamos a hablar y nos dimos los numeros de telefono, hablabamos todos los dias, y despues de 3 meses hablando por telefono decidimos vernos el no podia viajar por trabajo y fuy yo a francia para vernos....fue fantastico, claro que al principio tenia miedo pero su positivismo y la confianza que el me daba lo era todo.....llevamos 2 años juntos y estamos pensando en tener hijos y comprarnos una casa familiar, solo queria compartir esto para que viesen que no todo es malo y hay que andarse con mucho ojo .....un beso y saludos

Unknown dijo...

Mi nombre es Sr Mason Clark. Soy un prestamista privado que damos crédito a particulares y empresas. ¿Ha sido rechazado por muchos bancos? ¿Necesita financiación para la expansión de su negocio? ¿O usted necesita un préstamo personal? Mi préstamo oscila entre personal de préstamo de negocios. Mi tasa de interés del 2% es muy asequible y nuestro proceso de préstamo es muy rápido también. Estoy muy dispuesto a hacer todos sus problemas financieros una cosa del pasado. Si usted está realmente listo para obtener sus problemas financieros resueltos, entonces no busques más y solicitar un préstamo hoy en día. Si usted está interesado puede ponerse en contacto con nosotros hoy a través de correo electrónico: masonclarkloanfirm@outlook.com

Atentamente.
Sr Mason Clark
Director General.
Mason Clark Préstamo Firm Plc.

Anónimo dijo...

Alguien q sepa de un tal Robert James dice q es soldado Estados Unidos

Anónimo dijo...

Nececito saver si en el presente alguien alguien a tratado con in tipo llamado Patrick Adam Lucas
De Facebook su perfil no me convense y tiene LA historia popular de in estafador so alguien save algo negative comuniquen a
incourage2009@gmail.com para bloquiarlo de in media to.grasias

Anónimo dijo...

Aun asi no te confíes he leído casos donde se conocen y solo pasan el rato contigo para divertirse gratis

Anónimo dijo...

Qué te jodan, subnormal.

Anónimo dijo...

Hola en este momento me esta pasando exactamente lo mismo Y la misma historia tiene hna galería de arte viajo a Egipto y su hija se enfermo y que tiene que pagar el hotel para que la dejen libre y sus tarjetas no funcionan allá.

Anónimo dijo...

DENNIS MILLER estafador nigeriano CORREO dennsmill63@hotmail.com telefono : +2348111068000 el mismo cuento esta en africa con hijo/hija por trabajo.... OJO SCAM

Anónimo dijo...

BUENO LODE LATINAMERICAN CUPID ES VERDAD LA MAYORIA DE HOMBRES AHI QUIERE SEXO POR CAMARA OTROS QUIEREN FOTOS DESNUDA SOLO LOCOS Y PERVERTIDOS Y OTROS QUE TE VISITAN EN EL PAIS TIENEN SEXO CONTIGO Y DSPUES SE VAN Y NUNCA MAS LOS VES Y PROMETIENDO MATRIMONIO HIJOS Y TODO. LOS HOMBRES SON MUY MNTIROSOS NO PUEDO CREER QUE LLEVO 10 AÑOS BUSCANDO Y SOLO DECEPCIONES TENGO Y GENTE QUE JUEGA CON UNA PERSONA HONESTA SINCERA COMO YO SOY UNA MUJER BONITA SERIA JOVEN SIN HIJOS DE ECUADOR Y ME USE EN ESA PAGINA BUSCANDO EL ESPOSO DE MIS SUEÑOS ALGUNOS FUERON BUENOS PERO OTROS SOLO ME ENGAÑARON CON MUCHO DOLOR ENTIENDO QUE NO ES FACIL PERO NO PIERDO LA ESPERANZA ASI PASE LA VIDA ENTERA ALLI NUNCA ME HAN PEDIDO DINERO NI LO DARIA TAMPOCO PORQUE NO TENGO NADA PERO A MI SI ME HAN ENVIADO MUCHO DINERO.. EL ASUNTO ES QUE NO SOY ESTAFADORA SOLO QUERIA UN NOVIO GENEROSO QUE ME DE DINERO PERO TMABIEN AMOR Y COSAS SERIAS UNA RELACION POR SIEMPRE PERO LAMENTABLEMENTE SI ME DABAN DINERO NO ME DABAN NADA MAS Y SI ME DABAN AMOR NO QUERIAN AYUDARME NUNCA CON NADA DE PLATA ASI QUE NO ENCONTRE ALGUIEN QUE TENGA AMBAS COSAS YO SOY POBRE PERO SOY GUAPA Y BUENA PERSONA Y SOLTERA HONESTA CREO QUE ESO VALE HASTA MAS QUE EL MONEY. EN FIN NO CONFIEN EN NADIE.. YO SIGO EN ESA PAGINA BUSCANDO MI GRANDE AMOR QUE CUMPLA LO QUE REQUIERO. OJALA EXISTA. O SI NO. FOREVER ALONE :(

Anónimo dijo...

HOLA, EN ESTE MOMENTO ESTOY PASANDO POR UNA SITUACIÓN PARECIDA Y LO PEOR ES QUE ME CREÍ EL CUENTO, ALGUIEN HA SIDO VICTIMA DE UN JOVEN APUESTO QUE DICE LLAMARSE FRANK BOTHWAY, ENVIA FOTOS DE UN HOMBRE MUY GUAPO Y LUEGO VIAJA A GHANA A COMPRAR ORO, Y PIDE DINERO PORQUE HA SALIDO LA OPORTUNIDAD DE SU VIDA, ME CONTACTO POR TAGGED,, CLARO QUE YA ELIMINO ESA PAGINA, SI ALGUIEN MAS HA SIDO VICTIMA POR FAVOR CUIDADO

Unknown dijo...

testimonio de adelina
Buongiorno ho trovato il sorriso è grazie al questo sig. DAVID BUSQUET, che ho ricevuto un prestito di 200.000€ ed uno del mio collega ha anche ricevuto prestiti di questo signore senza alcuna difficoltà. Li consiglio più voi non fuorviate persone né di cammino se volete effettivamente
fare una domanda di prestito di denaro per il vostro progetto e qualsiasi altro. Pubblico questo messaggio perché il sig. DAVID BUSQUET, mi ha fatto bene con questo prestito; li giuro io sono proprietario di un negozio. Allora vi consiglio di contattarlo e li soddisfarà per tutti i servizi che gli chiederete. Ecco il suo indirizzo elettronico: davidbusquet05@gmail.com

Unknown dijo...






testimonio de anna


Soy comerciante la más parte de los que se dicen a prestamistas son todos .je están a la búsqueda de préstamo eso hacen 2 años yo se han hecho estafados por las clases. ¿Mí visité un lugar de anuncio de préstamo entre particular serio por todas partes en el mundo y conocí al Sr. formidable, del nombre PATRICO VALDEZ que me concedió un préstamo de 200.000€? que debo reembolsar sobre 20 años con un muy escaso interés por su parte o sea 2% sobre toda mi duración de préstamo y allí el día siguiente mañana recibí el dinero sin protocolo. Necesidad de crédito personal, su banco se niega ustedes conceden de préstamo, está en CDI y demás… le aconsejo dirigirle él y aprieta satisface pero atención ustedes quienes no gusta reembolsar los préstamos. Ahí tienes su e-mail: patricovaldez6@gmail.com

Anónimo dijo...

acabo de eliminar a un soldado que trabaja en Afganistan, solo me tiene a mi en su facebook, y de pronto se presento y pidio que lo agregue, lo hice pensando que era una broma, pero despues me enamoro todo iba bien hasta dijo que vendria al Peru a vivir juntos y formar una familia, luego me dijo que me enviaria su tiempo de servicio le dije no pero un dia me dijo que ya lo habia embarcado en HEROFEX SERVICES, bueno la cosa es que de pronto en mi correo empiezo a recibir mensajes de esa supuesta currier diciendome que el habia pagado mil dolares y que faltaba 650 que los completara, yo no tengo dinero y asi lo tuviera no lo enviaria, pero me escribe me dice por favor voy a perder mi dinero y me trata de que ceda ... se hace llamar HAFIS MILLER MOHAMED ... espero que no les pase a uds. lo mismo.

Anónimo dijo...

Hola a todos, soy fanatica de los chat y en todos es el mismo cuento, pero ellos ptimero te preguntan a que te dedicas y se hacen pasar q tienen mucho dinero, todo es lo mismo buen trabajo, una hija o hijo, viudos hace tantos años y que se enamoran a primera vista...ya conosco el truco y les digo que vivo de asistencia publica y no me escriben mas

Anónimo dijo...

Esta persona tiene 3 perfiles en hi5 tagget pero utiliza mis fotos yo la estoy investigando para denunciarla penalmente por robo de identidad me ha robado todas mis fotos del facebook. Te agradeveria cualquier informacion que tengas de ella. Necesito denunciarla ante la fiscalia. Que horror

Anónimo dijo...

Esta mujer utiliza mis fotos en estos perfiles falsos tiene 3 perfiles yo la estoy investigando cualquier dato que tengan de ella me sirve a robado todas mis fotos de facebook. Que es todo esto por dios .

Anónimo dijo...

Hola podrias darme todos los datos de esa persona. Ella utiliza mi imagen y yo la estoy investigando. Para denunciarla formalmente ante la fiscalia. Ya esto se paso de la raya tiene 3 perfile en hi5 y tagget con mis fotos robadas de mi facebook . Desde hace mas de 5 años y yo hasta ahora me entero. Me podrias facilitar todos los datos que tengas de ella si le enviaste dinero tienes numero de cédula nevesito llegar al fondo de todo esto

Anónimo dijo...

Hola me puedes dar todos los datos de mary carmen movilla jurado esta mujer utiliza mis fotos robadas de mi facebook en 3 ferfiles de hi5 y tagget desde hace mas de 5 años por lo que investigado necesito urgente toda la informacion que tengan ella celulares. Correos direcciones numero de cèdula si le hicieron los envíos ojala puedan ayudarme necesito denunciarla penalmente que horror esto es una locura. Y esta persona utiliza mi imagen para esto.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Necesito que me ayuden con cualquir información que tengan de maria del carmen movilla de hi5 y tagget esta estafadora utiliza mis fotos robadas del facebook y aqui encontre 2 denuncias. Pero no colocan gran cosa. Faciliten todos los datos numero de cedula ya que hicieron los envios de dinero. Yo necesito denunciarla penalmente esta estafadora utiliza mi imagen. Para 3 perfiles en eatas redes sociales. Y todo coincide en su modua operandi.

Anónimo dijo...

Dame mas datos esta persona utiliza mis fotos donde te escribo ? Como te contacto? Que numero celular tienes de ella cedula dirección si le enviaste dinero debes tener sus datos porque no los publicaste?. Si haces esta denuncia coloca datos especificos

Anónimo dijo...

Por eso te estafaron porque no piensas no tazonas. utiliza la cabeza. Pones esta denuncia y no dejas un correo tuyo. O donde comunicarse contigo. Y peor aún no colocas los datos de ella mas especificos . Si le enviaste dinero debes tener su numero celular, Cédula, dirección de residencia, imail. Necesito denunciarla en colombia. Tu en argentina no puedes hacer nada. Como te parece que la imagen que utiliza esa estafadora es mia. Y yo soy la interesada en denunciarla investigarla y hacer que pague por este delito.

Unknown dijo...


Buenos días,
Necesita una financiación. Gracias al Sr. vinovi Demarc recibí un préstamo de 40.000€ y mucho de mis amigos recibieron su financiación. Ofrece préstamos entre particular de 2500€ a 2.500.000€ a un porcentaje razón del 2%.
Ahí tienes su correo electrónico: vinovinat@gmail.com

Andrés dijo...

Yo estuve usando la pagina IQelite.com y no podia pagar con tarjeta asi que les pregunté si habian otras formas de pago y estuve al menos 3 días sin respuesta antes de decidirme a borrar mi cuenta. Pero apenas cambie la descripción en mi perfil al instante ellos la editaron y quitaron las partes que podian servirle a alguien para contactarme (según su criterio). Sin embargo encontré dos perfiles de mujeres en cuya descripción figuraba claramente una dirección de facebook hacia lo que supuestamente era su facebook (eran como prostitutas, fotos sensuales y cosas así). En cambio cuando yo escribi solo la palabra "Facebook" ellos me la borraron.

Nunca recibí respuesta, nunca me pude comunicar con nadie, estuve usando ese sitio casi 4 semanas sin haber podido contactar con nadie.

Investigué la empresa y figura en los registros mercantiles de España. Figura como sociedad limitada y adivina con cuantos accionistas: uno solo.
El nombre de la compañía real es Intelligent Elite S.L.
Si lo buscas por internet sale, pero te facilito un link: http://www.axesor.es/Informes-Empresas/6559820/INTELLIGENT_ELITE_SL.html



Ahora estoy en twoo y ya llevo como 3 semanas idem, ni una mujer quiere contactar conmigo o no se lo permite el sitio. O algo más pasa. El tema es que todos esos sitios y no solo los sitios sino la clase de gente antipática que abunda por ahí hacen imposible comunicarse con alguien. Aunque solo sea para pasar un rato de conversación. No sean tan antipáticas chicas, respondan los privados por favor aunque sea por cortesía.


Por lo tanto buscar pareja para mi es como buscar una aguja en un pajar en el cual no tengo idea de si la aguja está o no en ese pajar.


Pero ya veo por qué mis probabilidades son tan bajas, tanto que ni las estafadoras se comunican conmigo jajaja. Tienen la mala costumbre de culpar o responsabilizar al hombre de sus desgracias. Disculpame, si a ti te estafaron, que culpa tuve yo? Acaso participé de la estafa sin darme cuenta? Como podría haberlo hecho si no te conocía? Es más, ni te había contactado aún. Y disculpame pero ese hombre no era yo.



Por favor, a todos les digo, no tiene nada que ver el género en una estafa. Sólo alguien ve la oportunidad de tener tu atención y confianza para abusar de eso. No le importa si eres hombre o mujer, le importa sacarte dinero. Entonces aquellos que fueron estafados no culpen a todo el sexo opuesto porque usaron una estrategia de género para intentar estafarles.
Además, si diste algo a alguien, pues olvidalo y deberias sentirte bien de haber ayudado a una persona. Más allá de que quisiera estafarte, pudieron haber algunos casos reales de alguien que sí necesitaba ayuda inclusive siendo estafador no deja de ser una persona a quien ayudaste. No supo valorar tu ayuda? Te persuadió para conseguirla? Te engañó? No se portó bien pero también tenemos que aprender a perdonar y aprender para evitar cometer el mismo error.


Y me parece bien dejar los datos en este sitio para que otras personas no sean estafadas y/o para que no pasen esos momentos desagradables que pasaron algunas personas.


El otro tema es que para aquellas mujeres que creen que un hombre tiene que darles todo y ellas nada? Yo soy de aquellos que creen que la cosa debe ser pareja para ambos. Ni yo dar todo, ni ella tampoco, sino darnos un poco cada uno.
Porque si vas a estar con alguien se supone que tienes que comprometerte con esa persona porque va a ser tu compañero, tu cómplice por decirlo de alguna manera. Y compartir cada momento que puedas de tu vida con esa persona. En las buenas y en las malas.



Entonces ahora busco novia sin derecho pero que quiera comprometerse conmigo en el noviazgo. Después veríamos como se vaya dando si adquiere los "derechos" o no. Y sin derechos me refiero a sin caricias, sin besos, sin sexo.

Alguna interesada busqueme por internet que aparezco por todas partes (le podes dar clic a mi nombre).

Mrs Helena dijo...

Hola, saludos a todos estoy aquí para informarle acerca de la señora Helena Thomas préstamo de consolidación de inicio, la organización no está aquí para ofrecer todo tipo de asistencia financiera a todas las personas sin importar el estado de su situación financiera, por debajo son los tipos de préstamo ofrecido gracias.

Ofrecemos los siguientes tipos de préstamos
Préstamos Personales (Secure y ordinarios)
Préstamos Comerciales (con y sin garantía)
Programa de Consolidación de Préstamo -Bajo Down o Cero Financiamiento dinero disponible a una tasa del 2%
(loanconsolidationcenter01@gmail.com)

PRIMERA INFORMACIÓN NECESARIA SON:

Nombres completos:
País / Estado:
Ubicación:
Edad:
Los teléfonos de contacto:
Cantidad necesaria:
Duración del préstamo:
Propósito del préstamo:
gracias y que Dios los bendiga.

Correo electrónico: loanconsolidationcenter01@gmail.com

Mrs Helena dijo...

Hola, saludos a todos estoy aquí para informarle acerca de la señora Helena Thomas préstamo de consolidación de inicio, la organización no está aquí para ofrecer todo tipo de asistencia financiera a todas las personas sin importar el estado de su situación financiera, por debajo son los tipos de préstamo ofrecido gracias.

Ofrecemos los siguientes tipos de préstamos
Préstamos Personales (Secure y ordinarios)
Préstamos Comerciales (con y sin garantía)
Programa de Consolidación de Préstamo -Bajo Down o Cero Financiamiento dinero disponible a una tasa del 2%
(loanconsolidationcenter01@gmail.com)

PRIMERA INFORMACIÓN NECESARIA SON:

Nombres completos:
País / Estado:
Ubicación:
Edad:
Los teléfonos de contacto:
Cantidad necesaria:
Duración del préstamo:
Propósito del préstamo:
gracias y que Dios los bendiga.

Correo electrónico: loanconsolidationcenter01@gmail.com

Unknown dijo...

Stiamo combattendo contro la crisi economica
Privo di Europa e America, avevano bisogno di prestiti di denaro tra individui di affrontare le difficoltà finanziarie che sono infine emersi dalla stagnazione causata dalle banche, con il rifiuto della domanda di portafogli creditizi. Ho i singoli possono fare una quantità di prestito di cui hanno bisogno e con condizioni molto accessibile che renderà la vita più facile. Queste sono le aree in cui posso aiutare:
* Finanza
* Immobiliare prestito
* Investimenti prestito
* Consolidamento del debito
* Il credito netto
* Seconda ipoteca
* Riacquisto di credito
* Personale prestito
Sono presentati, vieta le banche e non favorire delle banche o meglio di avere un progetto e hanno bisogno di finanziamento, cattivo credito o cartella necessità di denaro per pagare le bollette, affitto, fondi da investire nel business. Possiamo aiutarli finanziariamente €1500 a €500.000, abbiamo l'opportunità di godere di un prestito fino a 500.000 euro; Se avete bisogno di ordine preso in prestito denaro non esitate a contattarci per ulteriori informazioni sulle mie condizioni molto favorevoli, si prega di contattare:financiacredito10@gmail.com

alice dijo...

Ustedes que están buscando dinero en efectivo, no sé cómo expresar mi alegría, ser yo mismo en busca de préstamos, conocí Señor Diego Silvares, comerciante francés que ahora vive aquí, recibió un préstamo de 87 000 euros y he hablado con varios de sus colegas que también recibieron préstamos de la preciosa y sin preocupaciones. Especialmente para mí, me recibió mi solicitud de crédito por transferencia bancaria en un plazo de 72 h sin protocolo y estoy muy satisfecho. La razón por qué publicar este testimonio es que esta señora sigue a hacer maravillas para la gente que realmente necesita. Así que decidí compartir esta oportunidad con usted obtener de los bancos, o que ha tenido que lidiar con los prestamistas deshonestos que abusan de la personalidad de los demás. tiene un proyecto o necesita financiación, puede escribir sobre él y explicar su situación; Te ayudará si estás convencido de su honestidad es su dirección de correo electrónico: diego.silvares97@gmail.com

financiación dijo...

Ustedes que están buscando dinero en efectivo, no sé cómo expresar mi alegría, ser yo mismo en busca de préstamos, conocí Señor Diego Silvares, comerciante francés que ahora vive aquí, recibió un préstamo de 87 000 euros y he hablado con varios de sus colegas que también recibieron préstamos de la preciosa y sin preocupaciones. Especialmente para mí, me recibió mi solicitud de crédito por transferencia bancaria en un plazo de 72 h sin protocolo y estoy muy satisfecho. La razón por qué publicar este testimonio es que esta señora sigue a hacer maravillas para la gente que realmente necesita. Así que decidí compartir esta oportunidad con usted obtener de los bancos, o que ha tenido que lidiar con los prestamistas deshonestos que abusan de la personalidad de los demás. tiene un proyecto o necesita financiación, puede escribir sobre él y explicar su situación; Te ayudará si estás convencido de su honestidad es su dirección de correo electrónico: diego.silvares97@gmail.com

financiación dijo...

Ustedes que están buscando dinero en efectivo, no sé cómo expresar mi alegría, ser yo mismo en busca de préstamos, conocí Señor Diego Silvares, comerciante francés que ahora vive aquí, recibió un préstamo de 87 000 euros y he hablado con varios de sus colegas que también recibieron préstamos de la preciosa y sin preocupaciones. Especialmente para mí, me recibió mi solicitud de crédito por transferencia bancaria en un plazo de 72 h sin protocolo y estoy muy satisfecho. La razón por qué publicar este testimonio es que esta señora sigue a hacer maravillas para la gente que realmente necesita. Así que decidí compartir esta oportunidad con usted obtener de los bancos, o que ha tenido que lidiar con los prestamistas deshonestos que abusan de la personalidad de los demás. tiene un proyecto o necesita financiación, puede escribir sobre él y explicar su situación; Te ayudará si estás convencido de su honestidad es su dirección de correo electrónico: diego.silvares97@gmail.com

financiación dijo...

Ustedes que están buscando dinero en efectivo, no sé cómo expresar mi alegría, ser yo mismo en busca de préstamos, conocí Señor Diego Silvares, comerciante francés que ahora vive aquí, recibió un préstamo de 87 000 euros y he hablado con varios de sus colegas que también recibieron préstamos de la preciosa y sin preocupaciones. Especialmente para mí, me recibió mi solicitud de crédito por transferencia bancaria en un plazo de 72 h sin protocolo y estoy muy satisfecho. La razón por qué publicar este testimonio es que esta señora sigue a hacer maravillas para la gente que realmente necesita. Así que decidí compartir esta oportunidad con usted obtener de los bancos, o que ha tenido que lidiar con los prestamistas deshonestos que abusan de la personalidad de los demás. tiene un proyecto o necesita financiación, puede escribir sobre él y explicar su situación; Te ayudará si estás convencido de su honestidad es su dirección de correo electrónico: diego.silvares97@gmail.com

alice dijo...

Ustedes que están buscando dinero en efectivo, no sé cómo expresar mi alegría, ser yo mismo en busca de préstamos, conocí Señor Diego Silvares, comerciante francés que ahora vive aquí, recibió un préstamo de 87 000 euros y he hablado con varios de sus colegas que también recibieron préstamos de la preciosa y sin preocupaciones. Especialmente para mí, me recibió mi solicitud de crédito por transferencia bancaria en un plazo de 72 h sin protocolo y estoy muy satisfecho. La razón por qué publicar este testimonio es que esta señora sigue a hacer maravillas para la gente que realmente necesita. Así que decidí compartir esta oportunidad con usted obtener de los bancos, o que ha tenido que lidiar con los prestamistas deshonestos que abusan de la personalidad de los demás. tiene un proyecto o necesita financiación, puede escribir sobre él y explicar su situación; Te ayudará si estás convencido de su honestidad es su dirección de correo electrónico: diego.silvares97@gmail.com

financiación dijo...

Ustedes que están buscando dinero en efectivo, no sé cómo expresar mi alegría, ser yo mismo en busca de préstamos, conocí Señor Diego Silvares, comerciante francés que ahora vive aquí, recibió un préstamo de 87 000 euros y he hablado con varios de sus colegas que también recibieron préstamos de la preciosa y sin preocupaciones. Especialmente para mí, me recibió mi solicitud de crédito por transferencia bancaria en un plazo de 72 h sin protocolo y estoy muy satisfecho. La razón por qué publicar este testimonio es que esta señora sigue a hacer maravillas para la gente que realmente necesita. Así que decidí compartir esta oportunidad con usted obtener de los bancos, o que ha tenido que lidiar con los prestamistas deshonestos que abusan de la personalidad de los demás. tiene un proyecto o necesita financiación, puede escribir sobre él y explicar su situación; Te ayudará si estás convencido de su honestidad es su dirección de correo electrónico: diego.silvares97@gmail.com

kim dijo...

Ustedes que están buscando dinero en efectivo, no sé cómo expresar mi alegría, ser yo mismo en busca de préstamos, conocí Señor Diego Silvares, comerciante francés que ahora vive aquí, recibió un préstamo de 87 000 euros y he hablado con varios de sus colegas que también recibieron préstamos de la preciosa y sin preocupaciones. Especialmente para mí, me recibió mi solicitud de crédito por transferencia bancaria en un plazo de 72 h sin protocolo y estoy muy satisfecho. La razón por qué publicar este testimonio es que esta señora sigue a hacer maravillas para la gente que realmente necesita. Así que decidí compartir esta oportunidad con usted obtener de los bancos, o que ha tenido que lidiar con los prestamistas deshonestos que abusan de la personalidad de los demás. tiene un proyecto o necesita financiación, puede escribir sobre él y explicar su situación; Te ayudará si estás convencido de su honestidad es su dirección de correo electrónico: diego.silvares97@gmail.com

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
EMIT800 dijo...

HOLA:PARA LAS QUE HABLAN MAL DE LOS ARGENTINOS,ESTAFADORES HAY EN TO2 LOS PAISES,A MI ME QUISIERON ESTAFAR VARIAS VECES DESDE RUSIA,PERO JAMAS LO LOGRARON,ASI QUE NO SEAN TOTALITARIAS,YO SOY ARGENTINO Y UNA DE TANTAS SCAMER HASTA TENIA FACEBOOK,NO SEAN INGENUAS Y SOLO CONOSCAN PERSONAS EN PERSONA Y NO A DISTANCIA.SOLO HABRAN SU CORAZON A ALGUIEN QUE LO MERESCA,PERO NUNCA LE DEN LA LLAVE.USTEDES SON LAS QUE DECIDEN QUIEN ENTRA,QUIEN NO,QUIEN SE QUEDA Y QUIEN SE VA.CUIDENSE MUCHO Y SUERTE.

Mrs. McCarthy Juan dijo...

Hola, ¿necesita un préstamo para pagar sus facturas o resolver cualquier tipo de problema financiero,la amabilidad de ponerse en contacto conmigo ahora a través de correo electrónico: rbinvestment11@outlook.com
ofrezco todo tipo de préstamo.
gracias

Aquí es una oportunidad para que los que están en problemas financieros y aquellos que quieren levantamiento financiera en su vida, nos dan todo tipo de préstamos para ayudar a la necesidad de la tensión financiera, Muchos están sufriendo y necesita ayuda para mejorar su estado de vida, muchos están sin trabajo y necesitan ayuda financiera para iniciar un negocio, muchos necesita ayuda financiera para borrar sus cuentas y de la deuda, aquí es una sabia decisión para usted ahora,si usted está en necesidad de un préstamo genuina podemos ayudar you.I estoy certificado, registrado y prestamista de fiar.ponerse en contacto con nosotros ahora a través de correo electrónico: rbinvestment11@outlook.com, rbinvestment12@outlook.com

Anónimo dijo...

Hola , alguien conoce la historia de una espectacular chica de origen aleman viviendo en accra , con una madre enferma , y con necesidad de dinero para los medicamentos ??
La he visto varias veces por internet , y la verdad parece fantastica , tanto que no me fio ..
Por otra parte .. entiendo que la sanidad en ghana puede ser privada , pero de lo que me he informado ... ghana es un pais en el que han estado los ingleses hasta hace nada ...
y tengo la sensacion que alli los pobres son los "negritos", los blanquitos de alli tengo la sensacion de que no pasan penalidades .

Gracias por la informacion preventiva¡¡¡

Anónimo dijo...

HOLA POR FIN GENTE QUE SUFRIO ESTO A MI ME PASO CON UN COLOMBIANO QUE VIVE EN MIAMI. QUIERO SABER DE ALGUN FACE O QUIERO HACER UN FACE QUE SE PUEDA POSTEAR PARA AYUDAR A OTROS TAMBIEN . tANTO HOMBRES COMO MUJERES O SI SABEN DE ALGUNO PARA DIFUNDIR. GRACIAS EN CAMPAÑA SI ALGUIEN DE CUALQUIER LUGAR DEL MUNDO LO HACE ALLI ESTARE ESTAFADORES ESTARIA BUENO PONER PORQUE DAÑAR SENTIMIENTO Y BOLSILLO ECONOMIA ES UNA ESTAFA.

Anónimo dijo...

HOLA SOY MEXICANA DEL D.F. A MI ME CONTACTO UN TIPO QUE ES FINLANDES Y ES MEDICO PEDIATRA EN BLACKBURN INGLATERRA Y SEGUN YA ESTA VENDIENDO SU CASA PARA VENIR A MEXICO A CASARSE Y A PESAR QUE LE DIJE NO ME COMPRE NADA YA COMPRO VARIAS COSAS PARA MI 3 ANILLOS DE COMPROMISO TRES GARGANTILLAS RELOJES Y ZAPATOS Y BOTAS .... Y QUE VIENE A MEXICO A PONER UN HOSPITAL .. LA CASA LA VERDAD LA MALBARATO A 200,000 LIBRAS PERO ESO ES MUY POCO NI MENTIR SABEN TIENE UN HIJO MICHAEL SE LLAMA DESMOND ALBERTO RAYMOND ... OJJJJOOOOOO ESTE NOMBRE NO ES DE ESE ORGIGEN TIENE 3 FOTOS ENTRE ELLA MUY DIFERENTES PERO DIFERENTES Y NO HA PEDIDO NADA PERO LO VA A PEDIR HOY SE ENFERMO "NUESTRO" HIJO DE 13 AÑOS PERO PARA HACERME CHATAJITO SENTIMENTAL

ROD ALFRED dijo...

Hola mi nombre es Fred Peterson y yo soy un prestamista de préstamos privados.

¿Está usted en necesidad de un préstamo? ¿Quieres ser financieramente estable? ¿O usted desea ampliar su negocio? Ofrecemos préstamos de empresa, préstamos para automóviles, préstamos comerciales y préstamos personales a una tasa de interés muy reducido de 3% con una duración cómodo que es negociable. Esta oferta está abierta a todo lo que será capaz de pagar a su debido tiempo.

Póngase en contacto con nosotros a través de nuestro correo electrónico: fred112.peterson@gmail.com

Espero su pronta respuesta.

Fred Peterson

Anónimo dijo...

A mi también me paso lo mismo su nombre Benson bickerstaff me escribió durante 3 meses y cuando vendría a Perú a casarse conmigo se fue antes a Sudáfrica a comprar obras de arte para su galeria tenia una hija De 5 años que se enfermo y no podía sacarla del hospital en Sudáfrica me pidió 1900 dólares y al no enviárselas. Nunca mas me escribio

Unknown dijo...

Tengo un capital de € 10 millones que destinará los préstamos privados a corto y largo plazo durante la ejecución de millones de € 5000 a € 1,5 para toda persona seria que quiere un año este préstamo 2% de interés. Usted puede regresar hasta 1-25 años como máximo en función de la cantidad prestada. Para obtener más información, póngase en contacto por mail: (pastorgodtimeloanfirms@gmail.com).

Dan dijo...

Hola solicitante

Mis nombres son el Sr. Phil Howardson, y yo soy el dueño de la empresa conocida como Phil Howardson Préstamo Firma. II sólo quiero que todos ustedes saben que yo doy préstamos de 1.000,00 dólares por un monto máximo de USD 10,000,000.00 con una duración del préstamo lo de 6 meses a 55 años con una tasa de interés baja del 3%.

Somos gente con buenos personajes y con buen corazón porque somos ordenados para ayudar a los pobres en sus necesidades, por lo que es exactamente lo que estamos haciendo. Estimado solicitante, si usted toma un préstamo de nosotros, nunca te arrepentirás porque somos reales y de fiar y que no impliquen en cualquier tipo de actividades de estafa. Nuestro Inglés es muy claro, nuestros servicios son muy suaves y asequibles, nuestros trabajadores están bien educado, ya que puede ser tratado como si usted es también una familia.

Te doy todo un 100% que usted conseguirá el préstamo después de aplicar para él porque no vamos a estafar a usted, somos cristianos, por lo timos de nuestros compañeros humanos está restringido de nuestro estilo de vida.

Póngase en contacto con nosotros hoy a través de nuestro correo de la empresa, que es philloanfirm2@yahoo.com para que el procesamiento de préstamos se iniciará tan pronto como sea posible.

Correo 1: philloanfirm2@yahoo.com
Correo 2: philloanfirm2@hotmail.com

Phil Howardson

Oferta de Prestamo dijo...


Buenos días señor / señora,

Esta es una buena oportunidad para obtener un préstamo. Ofrecemos préstamos

de todo propósito y nuestra tasa de interés es del 3% y nuestro proceso de

préstamo es muy rápido también.

Estamos dispuestos a hacer todos sus problemas financieros una cosa del

pasado. Si usted está realmente dispuesto a resolver sus problemas financieros.

Contacte con nosotros ahora a través de correo electrónico con el fin de proceder

a la transacción.

Nuestro correo electrónico es: excelsiorcreditor100@hotmail.com

Esperamos hacer negocios con usted.

Saludos,

La Sra. Rachael Freeman.

Oferta de Prestamo dijo...

Buenos días señor / señora,

Esta es una buena oportunidad para obtener un préstamo. Ofrecemos préstamos de todo propósito y nuestra tasa de interés es del 3% y nuestro proceso de préstamo es muy rápido también.

Estamos dispuestos a hacer todos sus problemas financieros una cosa del pasado. Si usted está realmente dispuesto a resolver sus problemas financieros. Contacte con nosotros ahora a través de correo electrónico con el fin de proceder a la transacción.

Nuestro correo electrónico es: excelsiorcreditor100@hotmail.com

Esperamos hacer negocios con usted.

Saludos,

La Sra. Rachael Freeman.

Oferta de Prestamo dijo...

Buenos días señor / señora,

Esta es una buena oportunidad para obtener un préstamo. Ofrecemos préstamos de todo propósito y nuestra tasa de interés es del 3% y nuestro proceso de préstamo es muy rápido también.

Estamos dispuestos a hacer todos sus problemas financieros una cosa del pasado. Si usted está realmente dispuesto a resolver sus problemas financieros. Contacte con nosotros ahora a través de correo electrónico con el fin de proceder a la transacción.

Nuestro correo electrónico es: excelsiorcreditor100@hotmail.com

Esperamos hacer negocios con usted.

Saludos,

La Sra. Rachael Freeman.

Oferta de Prestamo dijo...

Buenos días señor / señora,

Esta es una buena oportunidad para obtener un préstamo. Ofrecemos préstamos de todo propósito y nuestra tasa de interés es del 3% y nuestro proceso de préstamo es muy rápido también.

Estamos dispuestos a hacer todos sus problemas financieros una cosa del pasado. Si usted está realmente dispuesto a resolver sus problemas financieros. Contacte con nosotros ahora a través de correo electrónico con el fin de proceder a la transacción.

Nuestro correo electrónico es: excelsiorcreditor100@hotmail.com

Esperamos hacer negocios con usted.

Saludos,

La Sra. Rachael Freeman.

Oferta de Prestamo dijo...

Buenos días señor / señora,

Esta es una buena oportunidad para obtener un préstamo. Ofrecemos préstamos de todo propósito y nuestra tasa de interés es del 3% y nuestro proceso de préstamo es muy rápido también.

Estamos dispuestos a hacer todos sus problemas financieros una cosa del pasado. Si usted está realmente dispuesto a resolver sus problemas financieros. Contacte con nosotros ahora a través de correo electrónico con el fin de proceder a la transacción.

Nuestro correo electrónico es: excelsiorcreditor100@hotmail.com

Esperamos hacer negocios con usted.

Saludos,

La Sra. Rachael Freeman.

Oferta de Prestamo dijo...

Buenos días señor / señora,

Esta es una buena oportunidad para obtener un préstamo. Ofrecemos préstamos de todo propósito y nuestra tasa de interés es del 3% y nuestro proceso de préstamo es muy rápido también.

Estamos dispuestos a hacer todos sus problemas financieros una cosa del pasado. Si usted está realmente dispuesto a resolver sus problemas financieros. Contacte con nosotros ahora a través de correo electrónico con el fin de proceder a la transacción.

Nuestro correo electrónico es: excelsiorcreditor100@hotmail.com

Esperamos hacer negocios con usted.

Saludos,

La Sra. Rachael Freeman.

Anónimo dijo...

Hola buenos dias. Yo conoci a un tipo que se hace llamar Anthony Morris de 34 años, dice pertenecer a un grupo de soldados estadounidense que estan en Libia, yo en realidad x suerte ya habia leido en algunas paginas las defraudaciones o estafas que estan haciendo estos "soldados" y actue precavidamente hasta q me ofrecio enviarme un dinero para que se lo guarde en mi cuenta de ahorro hasta que el viniera conmigo. Obvio le dije que me disculpe pero no aceptaba dinero de nadie. Me quizo envolver de todas maneras con palabras tan bonitas que me decia. Pero x suerte como dije anteriormente ya estaba informada. Asi q no lo volvi a hablar mas. Chicas por favor tengan cuidado con estas cosas. No reciban nada de nadie. Y tampoco envien nada. Si esa persona que esta lejos las quiere va a hacer las cosas claras. Mucho cuidado por favor, esta gente no puede seguir circulando por la red.

Unknown dijo...

ALIADO DE CONFIANZA FINANCIERA DE PRÉSTAMO DE LA FIRMA
Correo electrónico: alliedfinancialtrustloanfirm@gmail.com
====================
Estamos Organización Cristiana formada para ayudar a la gente en las necesidades de ayuda,
como la ayuda financiera.Así que si usted está pasando por dificultades financieras o
usted está en cualquier lío financiero y necesita fondos para iniciar su propio negocio,
o necesita préstamo para liquidar su deuda o pagar sus cuentas,iniciar un buen negocio,
o usted está encontrando difícil obtener un préstamo de capital de los bancos locales,en contacto con nosotros hoy a través de
dirección de correo electrónico : alliedfinancialtrustloanfirm@gmail.com
Así que no deje que estos oportunidad pase de largo.
Por favor, estos es para graves mentalidad y Personas que temen a Dios.

FORMULARIO DE SOLICITUD
Nombre:-----------------------
Dirección:--------------------
País:--------------------
Ocupación:-----------------
La Cantidad Del Préstamo:----------------
Propósito del préstamo:------------
Duración Del Préstamo:--------------
Ingresos Mensuales:-------------
Número De Teléfono::--------------
DURACIÓN:-------------------

Amablemente volver a nosotros a través de nuestro correo electrónico
Correo electrónico: alliedfinancialtrustloanfirm@gmail.com
GRACIAS
ELIZABETH DOUGLAS

Unknown dijo...

ALIADO DE CONFIANZA FINANCIERA DE PRÉSTAMO DE LA FIRMA
Correo electrónico: alliedfinancialtrustloanfirm@gmail.com
====================
Estamos Organización Cristiana formada para ayudar a la gente en las necesidades de ayuda,
como la ayuda financiera.Así que si usted está pasando por dificultades financieras o
usted está en cualquier lío financiero y necesita fondos para iniciar su propio negocio,
o necesita préstamo para liquidar su deuda o pagar sus cuentas,iniciar un buen negocio,
o usted está encontrando difícil obtener un préstamo de capital de los bancos locales,en contacto con nosotros hoy a través de
dirección de correo electrónico : alliedfinancialtrustloanfirm@gmail.com
Así que no deje que estos oportunidad pase de largo.
Por favor, estos es para graves mentalidad y Personas que temen a Dios.

FORMULARIO DE SOLICITUD
Nombre:-----------------------
Dirección:--------------------
País:--------------------
Ocupación:-----------------
La Cantidad Del Préstamo:----------------
Propósito del préstamo:------------
Duración Del Préstamo:--------------
Ingresos Mensuales:-------------
Número De Teléfono::--------------
DURACIÓN:-------------------

Amablemente volver a nosotros a través de nuestro correo electrónico
Correo electrónico: alliedfinancialtrustloanfirm@gmail.com
GRACIAS
ELIZABETH DOUGLAS

Anónimo dijo...

Hola, yo estoy pasando por lo mismo pero la desconfianza me ha puesto a buscar información, habrá alguna forma de localizar a la persona real con sus fotos? Este tipo dijo ser militar y se encuentra en África ahora, aunque no me ha pedido dinero me hizo un comentario de algo que no podía pagar y fue lo que me terminó de convencer de que había algo malo....

Unknown dijo...

Hola... Como a todas ustedes mi enamorado es un soldado norteamericano. Llamado Edwin Wolfe... Muy apuesto educado. Amoroso de esos que no existen... El es de New York y nació en California..... Pobre ha sufrido tanto... Primero sus padres mueren cuando el tenía 2 años de edad... Sus tíos los educación pero hasta la adolescencia. Lo corren de casa... Su esposa. Falleció hace 5 años de cancer... Y ahora está en una misión en Nigeria para librar a las niñas secuetradas por boko harám.. Me envió su mail y teléfono 234813 0634741..Edwinwolfe121@Gmail.com... Y skype Mr.wolfe8... Lo que me hizo sospechar. Fue su Facebook recientemente. Creado sin amistades... Like. De mujeres divorciadas. De 30 años. En adelante.... Obviamente. Le cuestione todo y para demostrar. Que es real me solicito. Sacará una. Cuenta skype para comunicarnos por videollamadas... Es una nueva modalidad. De estafa para robar tu cuenta y poder hacer. Compras.... Comparto mi historia... Para que no sean engañadas... Nadie. Ama de la noche a la mañana... Cuídense y amense mucho

Anónimo dijo...

Grande gracias ti Martine para haberme hablado del prestamista la Sra. Andréa. Es de verdad el mesías al igual que así lo dijiste bien. Me sirvió en menos de 72h para un préstamo de 80.000 euros. No pierden ya también el tiempo ya que está dispuesta a ayudar a cualquiera. Recibe a sus clientes sobre el siguiente correo electrónico: paezdelmaria@inbox.ru

Anónimo dijo...

Hola a mi me contacto un Sr. "Michael Richardson" por facebook hace apenas 3 dias y ya me pidio matrimonio...

Con una historia parecida a la mayoría de ustedes... confieso que al principio parecía interesante la conversa y le creí osea que era realmente la persona que el decía que era.

Pero cuando empezó con juramentos y oferta de matrimonio y a decir que vendría a cumplir con mi familia... y el cuento del padre muerto y una infancia difícil, me dijo que no podía ver a sus hijos porque la mujer no seque... y luego ayer me escribió cosas muy bonitas y luego me dijo que quiere una esposa porque sus hijos necesitaban una madre, hay se resbalo porque comoanterior mente escribi a sus hijos no podia verlos su esposa no lo permitia.

Por la condicion de su trabajo osea militar o soldado americano no podia sino buscar esposa por facebook... y bla bla bla...

En mi facebook realmente muestro que soy cristiana y me habla de Dios y Dios para haya y Dios para aca... yo solo le seguí la corriente.

En una de esa no me escribió en un dia, y le escribí dije algo que te molestara??
y me contesto me molesta que digas eso!! me escribe de su eterno amor...

Se que nos sentimos muy alagadas jeje yo soy muy linda y ademas tengo a Dios en mi corazón por eso gusto a todos de cualquier edad... pero hay que ser sensato con tasas noticias negativas de encuentros por estos medios... una tiene que ser precavida


Mujeres no sean ilusas estos amores a primer chat no existen... yo sinceramente lo vi interesarte para conversar no para romance... ni para que me realizara el sueño americano... por favor.

igual trate de averiguar a este Sr. y llegue a esta pagina gracias por todas sus opiniones. no sale el nombre de Michael Richardson. pero ya tengo claro que es uno de estos delincuentes civerneticos.

Voy a trata de detectar su ubicación con personas de las fuerzas armadas inteligencia militar porque tengo familiares en esto.

Esto se tiene que acabar deberian hacer denuncias.

Feliz dia.

P.D Sere cristiana. pero espero el dia que me pida dinero para mandarlo a mamarce un soberano Guebo me da mucha molestia lo que hace las mujeres.

y a ustedes les digo no hace falta un hombre para ser feliz la felicidad esta en cristo jesus y si desean un campañero pidalo conforme a la voluntad de Dios y el lo dara.





Unknown dijo...

Puedo sonreír con este hombre que recibirá un préstamo de su empresa

Termine sus preocupaciones financieras

Soy Nancy Neupane de EE.UU. Texas, puedo sonreír con este hombre Andrés Williams recibí un préstamo de $ 75,000.00 dólares de su empresa y dos de mis colegas también he recibido préstamos de negocios de este hombre sin ningún difficulty.with simplemente ninguna cuota y transferencia de garantía opción te aconsejo no para elegir a la persona equivocada si realmente solicita un préstamo en efectivo para su proyecto y cualquier otro. Publico este mensaje porque el señor Andrés Williams me hizo sentir rejilla con este préstamo. Es a través de un amigo que conocí a este hombre honesto y generoso, que me ayudó a conseguir este préstamo. Para regular su vida, usted necesita el dinero, le pegan, no tienen acceso al crédito bancario, o no tienen el beneficio de un banco, tiene que financiar su construcción, desarrollo inmobiliario, la creación de su propio negocio en marcha su negocio personal, he visto y la necesidad de ganar dinero, un mal crédito o necesitan dinero para pagar las facturas o deudas. Así que yo le aconsejo que se ponga en contacto y cumple por los servicios que usted pide de él. Su dirección de correo electrónico: ............ andresloanfirm07@live.com
Póngase en contacto con él para obtener más información, ser claro y honesto. Póngase en contacto con él a través del correo electrónico: andresloanfirm07@live.com

Saludos

Nancy Neupane

Anónimo dijo...

A mi me paso con yesica franco tolentino de tulancingo hidalgo es nombre verdadero y ciudad tambien me consta porq lo investigue. Aqui la estafa consistio en q por ser muy bonita se deja enamorar por varios. Y claro tu no te das cuenta pero te pide dinero para ropa la cual si se compra con el dinero tuyo o de otro y ya te la ensena para q te des cuenta q si la compro. Lógicamente solo compra una o dos mudadas de ropa para ensenarselas a varias personas me explico. Se muda de casa pagandole tu la renta y dice mantener a su familia porq su papa no tiene trabajo y tu de buena fe le mandas pero esto es el mismo cuento para todos asi q si tu le mandas 300 dolares en una semana al ser mas de tres personas q estan siendo enganadas por el mismo cuento se genera una buena cantidad. Su mama le ayuda a q ella te engane hablando contigo y platicando en la web cam. Te saca cosas para ella con la idea de q ella te espera alla en tulancingo y cuando ya dices me voy porq ya tenemos algo. De una te dice sabes q no estoy enamorada de ti porq tengo a mi novio real todo fue una mentira perdoname no te quise engañar y asi sin mas ya te vio la cara y te robo. Porq creo q eso es estafa a menos q alguien diga lo contrario

anonimo dijo...

Pues las hay tambien mujeres, en especial esas sudafricanas de Accra Ghanna que te ponen la foto del perfil hermosas y ademas incluso aceptan viajar para verte. Yo conoci en linea a una chica guapisima que decia tener lazos con mineros en Accra y me prometio romance y el negocio de mi vida, hibamos a ser intermediarios en la venta de oro, ella ponia los contactos de las minas y yo los compradores, por supuesto me pedia dinero para internet, telefono, taxis etc. cosas que se ocupaban para moverce y armar el negocio de nuestras vidas, cuando me pidio dinero para los boletos de avion bastante caros no dude un segundo en enviar el dinero para que ella por fin viniera a estar conmigo y terminar los ultimos detalles del negocio del oro, pues el caso que nunca se vino, pretextos de una cosa y otra pero no se venia y el dinero no lo regresaba y aun asi yo segui enviandole dinero que para que avanzaran los tramites y nada de nada. La dirección que me envio de la supuesta empresa de oro no existe en google maps, aparece en muchos anuncios spam de fraudes y la identificación que envio ella es falsa. No hay forma de localizar a la mujer.

Anónimo dijo...

Hola chicas, pues les comento que en tagged hay un tipo con éste nombre...HARRY JAKE (harryjakee@gmail.com), que también hace poco intentó estafarme, felizmente cuando me habló del paquete que venía a Perú desde Inglaterra detenido en "La India" todo empezó a oler muy mal... el mismo cuento de que había que liberarlo y que él estaba en el mar en Canadá y que no podía hacer nada al respecto, hasta se enojó cuando le dije que yo tampoco podía hacer algo porque jamás le pedí nada y ése era su asunto... debería haber una página en donde podamos subir las fotos de ésos tipos, yo tengo aún las de él y me gustaría poder subirlas en algún lado para nadie caiga en su juego, cuando le pedí conectarnos por skype me salió con el cuento que si yo tenía dudas, etc... pensó que por ser latina me podía tomar el pelo... chicas no se dejen engañar, si un hombre pide dinero sin conocerte no sirve. https://www.facebook.com/profile.php?id=100009722178869&ref=ts&fref=ts este es su perfil en facebook.
Saludos.

Lis dijo...

Dios mío! Esto le acaba de ocurrir a mi pobre madre, completamente ilusionada esperando s un supuesto americano de 55 viudo con un solo hijo de 10 años y que por motivo de trabajo estaba en Nigeria y faltando un día para su supuesta llegada a mi país y reunirse con mi madre, le pide que lo ayude con 800 dólares porque tiene problemas con sus tarjetas en África...... Gracias a Dios mi madre me lo comunico y logramos alertarla!

Unknown dijo...

Amiga no le haga caso, puede bloquear de todos los sitios y se acaba el problema? Y si llama por teléfono cierre la llamada, yo me he encontrado con gente de esa calaña pero jamás he enviado nada, ni mis vecinos q me han pedido dinero me lo pagan, mucho menos tipos desconocidos

Unknown dijo...

Increíble, pero cierto, visito un préstamo entre grave sitio individual en todo el mundo y he conocido a una gran señora, con el nombre de la Sra. Pérez que ayuda a las personas y que ha concedido un préstamo de 10.000 € que tengo que pagar por 3 años con un interés muy bajo a su parte o 3% de la duración del préstamo y a la mañana siguiente He recibido el dinero sin protocolo. Necesidad de crédito personal, su banco se niega a conceder le presta, en cdi y otro para aplicar a ella y aprieta satisfecho pero atención que no devolver préstamos. . Aquí está su correo electrónico: violettaperez5@gmail.com

Anónimo dijo...

Hola,soy Cristina, quiero explicar mi caso ,a grandes rasgos pues es muy largo de contar,con el fin de que a otras mujeres no les suceda lo mismo.
He estado leyendo diversos foros de estafas en los cuales o son redes de estafadores o tienen una manera estereotipada de actuar. En mi caso éste personaje está algo fuera de lo común y por ello anda a sus anchas por la red, he investigado bastante y contactado con alguna víctima con la cual ha seguido el mismo patrón.
Se hace llamar Angelo Buo,italiano de Milán, dice tener una empresa llamada Italiatrade, contactas con él a través de páginas de contactos en las cuales estamos para buscar pareja por lo que no pensamos que vamos a ser víctimas de un estafador.
Sabe bastante de psicología femenina y con buenos argumentos consigue que te sientas enamorada y él también se muestra así,todo ėsto es en pocos días pues está en contacto permanente contigo por watsapp, te hace un lavado de cerebro.
Cuando ya ve que te ha conquistado, depende del caso entre cuatro o diez días...aproximadamente, le empieza a ir mal su empresa y a necesitar dinero pidiéndote diferentes cantidades dependiendo de si ve que se lo vas a poder dejar hasta llegar a la cantidad que sí dispones para darle, se la envías y sigue pidiendo,siempre le sale algún otro problema. Te promete que quedara contigo pero cuando solucione sus problemas económicos. Finalmente tanto si consigue estafarte o no desaparece o te bloquea en el teléfono o no contesta...repito todo está explicado muy por encima pues mi objetivo es poner en alerta a otra mujeres para que no les suceda lo mismo pues ante la ley estos personajes quedan impunes, no investigan lo suficiente, pues no son estafas a gran escala,pero a nivel personal de deja desplumada si antes no te das cuenta, pues le das hasta que no te queda nada porque todo te lo explica con mucho dramatismo y previamente ha tocado tu corazón y por lo tanto te lo crees.
Y si eres una víctima de este personaje y quieres contactar conmigo crist.gonz@yahoo.com.
Gracias porque existan páginas que podamos publicar éstos casos.

Anónimo dijo...

Anexo información actual del estafador mitómano Bogotano de nombre Jair Alexander López Lavacude alías Joseph Cohen Newmark, Dereck MacCornik , Joshua Strauz, hans Collins, lan Jadda, Sharid Jaddad, Joel Jaddad, Isaac Benarnound, Ricardo Rivero (en República Dominicana); Actualmente (2015) su alías JAD BECKER.

Viviendo en Cali-Colombia, barrio la flora edificio Guadalupe de color blanco (cl. 43 norte 4n-32); Su correo hseforpo@yahoo.com y Cel. 321 978 78 04.

Se hace pasar como ciudadano Norteamericano, dice que su profesión es Ingeniero Industrial HSE con MBA en administración, especialización en HSEQ y piloto de lan y Avianca? y socio de easyfly, Además dice trabajar como Agente federal en una misión junto con la policía en la implementación (dentro y fuera de los comandos policiales) de cámaras de seguridad y seguimiento de narcóticos para los municipios del valle y otras ciudades de (Pasto y Palmira) en Colombia.

Créanlo se burla hasta de la propia policía Colombiana.


• DATOS FAMILIARES

Madre: Blanca Estelly Lavacude Eslava


• SEGUIMIENTO:

https://www.youtube.com/watch?v=juyhsP5DpsQ

http://buscandoajosephcohennewmark.blogspot.com.co/2015/01/nuevo-dato.html

http://sipse.com/milenio/novio-virtual-colombiano-estafa-a-enamorada-yucateca-43646.html


http://socialnetmx.blogspot.com.co/2013/10/en-yucatan-estafador-colombiano-libre.html


https://www.youtube.com/watch?v=qHt3mYwL4pw

https://www.youtube.com/watch?v=TUGKKrFiJy0

http://linarenascom.tumblr.com/post/103240196536/un-d%C3%ADa-como-investigadora

https://embassy-finder.com/es/usa_in_bogota_colombia

http://yucatan.com.mx/merida/policia/tremen-fracaso-de-un-noviazgo-virtual

http://buscandoajosephcohennewmark.blogspot.com.co/search?updated-min=2015-01-01T00:00:00-08:00&updated-max=2016-01-01T00:00:00-08:00&max-results=1

https://twitter.com/mephice/media

https://www.facebook.com/pages/Buscando-a-Joseph-Cohen-Newmark/127933637372679

http://m.unionyucatan.mx/articulo/2013/07/27/seguridad/merida/galan-estafador-internacional-cae-en-merida?pag=3

BUSCANDO A JOSEPH COHEN NEWMARK

http://60minutos.info/era-novio-virtual-para-robar-a-mujeres/

http://nipponpower.mx/foro/archive/index.php/t-139598.html

http://www.mamaslatinas.com/group/10/forums/read/59468/Tengan_cuidado_con_los_novios_virtuales?next=11

http://progresohoy.com/noticias/liberan-gigolo-estafador-yucatan-seria-deportado-colombia-11171/

http://m.unionyucatan.mx/articulo/2013/07/27/seguridad/merida/galan-estafador-internacional-cae-en-merida?pag=3%20%E2%80%9CGal%C3%A1n%E2%80%9D%20estafador%20internacional,%20cae%20en%20M%C3%A9rida%20|%20Yucat%C3%A1n%20m%C3%B3vil%20Un%20colombiano%20buscado%20por%20mujeres%20de%20distintos%20pa%C3%ADses%20en%20redes%20sociales,%20por%20haberlas%20enamorado%20y%20luego%20estafado,%20cay%C3%B3%20en%20M%C3%A9rida%20luego%20de%20enga%C3%B1ar%20a%20una%20yucateca.%20m.unionyucatan.mx




Anónimo dijo...

Anexo información actual del estafador mitómano Bogotano de nombre Jair Alexander López Lavacude alías Joseph Cohen Newmark, Dereck MacCornik , Joshua Strauz, hans Collins, lan Jadda, Sharid Jaddad, Joel Jaddad, Isaac Benarnound, Ricardo Rivero (en República Dominicana); Actualmente (2015) su alías JAD BECKER.

Viviendo en Cali-Colombia, barrio la flora edificio Guadalupe de color blanco (cl. 43 norte 4n-32); Su correo hseforpo@yahoo.com y Cel. 321 978 78 04.

Se hace pasar como ciudadano Norteamericano, dice que su profesión es Ingeniero Industrial HSE con MBA en administración, especialización en HSEQ y piloto de lan y Avianca? y socio de easyfly, Además dice trabajar como Agente federal en una misión junto con la policía en la implementación (dentro y fuera de los comandos policiales) de cámaras de seguridad y seguimiento de narcóticos para los municipios del valle y otras ciudades de (Pasto y Palmira) en Colombia.

Créanlo se burla hasta de la propia policía Colombiana.


• DATOS FAMILIARES

Madre: Blanca Estelly Lavacude Eslava


• SEGUIMIENTO:

https://www.youtube.com/watch?v=juyhsP5DpsQ

http://buscandoajosephcohennewmark.blogspot.com.co/2015/01/nuevo-dato.html

http://sipse.com/milenio/novio-virtual-colombiano-estafa-a-enamorada-yucateca-43646.html


http://socialnetmx.blogspot.com.co/2013/10/en-yucatan-estafador-colombiano-libre.html


https://www.youtube.com/watch?v=qHt3mYwL4pw

https://www.youtube.com/watch?v=TUGKKrFiJy0

http://linarenascom.tumblr.com/post/103240196536/un-d%C3%ADa-como-investigadora

https://embassy-finder.com/es/usa_in_bogota_colombia

http://yucatan.com.mx/merida/policia/tremen-fracaso-de-un-noviazgo-virtual

http://buscandoajosephcohennewmark.blogspot.com.co/search?updated-min=2015-01-01T00:00:00-08:00&updated-max=2016-01-01T00:00:00-08:00&max-results=1

https://twitter.com/mephice/media

https://www.facebook.com/pages/Buscando-a-Joseph-Cohen-Newmark/127933637372679

http://m.unionyucatan.mx/articulo/2013/07/27/seguridad/merida/galan-estafador-internacional-cae-en-merida?pag=3

BUSCANDO A JOSEPH COHEN NEWMARK

http://60minutos.info/era-novio-virtual-para-robar-a-mujeres/

http://nipponpower.mx/foro/archive/index.php/t-139598.html

http://www.mamaslatinas.com/group/10/forums/read/59468/Tengan_cuidado_con_los_novios_virtuales?next=11

http://progresohoy.com/noticias/liberan-gigolo-estafador-yucatan-seria-deportado-colombia-11171/

http://m.unionyucatan.mx/articulo/2013/07/27/seguridad/merida/galan-estafador-internacional-cae-en-merida?pag=3%20%E2%80%9CGal%C3%A1n%E2%80%9D%20estafador%20internacional,%20cae%20en%20M%C3%A9rida%20|%20Yucat%C3%A1n%20m%C3%B3vil%20Un%20colombiano%20buscado%20por%20mujeres%20de%20distintos%20pa%C3%ADses%20en%20redes%20sociales,%20por%20haberlas%20enamorado%20y%20luego%20estafado,%20cay%C3%B3%20en%20M%C3%A9rida%20luego%20de%20enga%C3%B1ar%20a%20una%20yucateca.%20m.unionyucatan.mx

Anónimo dijo...

Hola a todos
Como todas aqui yo tambien fui victima de um estafador llamado CALVIN FRANCIS MICHEL de Reino Unido me contacto en twoo dice ser ingeniero del petroleo divorciado con una hija y que por motivos de trabajo vino a Antofagasta y alli creo su perfil intercambiamos correos y tambien imagenes despues de unos cuantos correos electronicos y llamadas telefonicas de diferentes numeros telefonicos pero con el codigo chileno me pidio matrimonio y dijo que me mandaria un regalo antes de viajar a Canada por trabajo asi que antes de viajar me enviaria un paquete que contenia un juego de diamantes, un ipad, iphon 6, smartfhon samsung galaxi un reloj y 20,000 dolares y que acepte como algo simbolico de su amor y que la empresa de mensajeria era uk y que entre a la pag para hacerle seguimiento despues de 2 dias de enviar el supuesto paquete me mando un correo diciendo que el paquete esta retenido en la embajada de la india y que tenia que hacer un pago de 486 dolares para liberar el paquete.
Gracias a Dios me di cuenta a tiempo y este delincuente no pudo realizar su cometido,,, pero hay algo que me inquieta tiene mis datos y mis imagenes y mi temor es que me robe la identidad para cometer sus delitos.
Algo mas que cuando se vio descubierto me dijo: ¿Como, descubriste la miel?
Les comparto esto para que otras incautas no caigan en las manos de estos estafadores

Anónimo dijo...

https://www.facebook.com/pages/Buscando-a-Joseph-Cohen-Newmark/127933637372679

Anónimo dijo...


Hola
lunac0172@gmail.com
el Señor me dio vida, paz y alegría y es gracias a ello qur todo.Tened
por seguro que gracias a Dios, tengo un capital sublime que podría
cubrir préstamos de 5000 a 10.000.000 .El Todopoderoso me
ayudó a tener esta capital, por qué no puedo ayudar? Es que me decidí
a ayudar a mis hermanos y hermanas ayudándoles a través de un préstamo
a algunos problemas tales como la compra de un vehículo, se
establecieron los principios apartamento y para otras necesidades
esenciales.
Necesita un préstamo? se lo póngase en contacto conmigo lo mejor posible.
Gracias por su comprensión : lunac0172@gmail.com
Que Dios los bendiga!

Anónimo dijo...

Oferta de préstamo entre particular
lunac0172@gmail.com
Necesita préstamo por su construcción, proyecto inmobiliario, creación de su propia empresa, remontar su actividad personal, tiene unos deseos que realizar. Estamos disponibles a ofrecerle un crédito que va de 5000 a 30.000.000. Ustedes quienes están en dificultad, ustedes quienes tenían calendarios no pagadas, ustedes quienes tenían diferente problema. Soy
depositado tiene ayudarle. Debe ser capaces de reembolsar y de seguir las condiciones.
Eso le facilitará la vida. lunac0172@gmail.com
Nos contácte nos para más amplia información : lunac0172@gmail.com

HENRIETTA FERNANDO dijo...

Hola,
  Yo soy la señora Henrietta Fernando un prestamista privado de préstamos que otorga préstamos de oportunidad de tiempo de vida. Usted necesita un préstamo urgente para borrar sus deudas o necesita un préstamo de capital para mejorar su negocio? ¿Ha sido rechazado por los bancos y otras entidades financieras? Usted necesita un préstamo de consolidación o hipoteca? No busque más, porque estamos aquí para todos sus problemas financieros. Hemos prestado fondos para las personas que necesitan asistencia financiera, que tienen un mal crédito o que necesitan dinero para pagar las facturas, para invertir en el negocio a una tasa del 2%. Quiero utilizar este medio para informar al público en general que proporcionamos asistencia fiable y beneficiario y estaremos dispuestos a ofrecerle un préstamo.
Enviar nosotros: (henriettafernandoloanfirm@gmail.com)

Unknown dijo...

Testimonio de oferta de préstamo entre particular serio y rápido


Buenos días
Soy FABIO FELICIA que es a la búsqueda de préstamo desde varios
Mes. Fui muchas veces estafado sobre los lugares de préstamo entro
Particular al final no recibo nada sobre mi cuenta.
Pero afortunadamente caí sobre una Dama de verdad simple y
Agradable que me tiene ayudar a encontrar mi préstamo de 70.000€ que tuve sobre
mi cuenta.
Y tengo varios colegas que también tuvieron préstamos a su nivel
sin problemas en vez de hacerle tener por individuos mal
intencionados, que toman para trabajan en estafado los inocentes
y sepublico se mensaje porque mi hace bien con se listo; y
ustedes desalientados no .pour los que están en la necesidad de préstamo
Contacte el por correo electrónico con el fin de tener su préstamo sin ningún problema:

noraricox@gmail.com

Gracias

Unknown dijo...

Testimonio de oferta de préstamo entre particular serio y rápido


Buenos días
Soy FABIO FELICIA que es a la búsqueda de préstamo desde varios
Mes. Fui muchas veces estafado sobre los lugares de préstamo entro
Particular al final no recibo nada sobre mi cuenta.
Pero afortunadamente caí sobre una Dama de verdad simple y
Agradable que me tiene ayudar a encontrar mi préstamo de 70.000€ que tuve sobre
mi cuenta.
Y tengo varios colegas que también tuvieron préstamos a su nivel
sin problemas en vez de hacerle tener por individuos mal
intencionados, que toman para trabajan en estafado los inocentes
y sepublico se mensaje porque mi hace bien con se listo; y
ustedes desalientados no .pour los que están en la necesidad de préstamo
Contacte el por correo electrónico con el fin de tener su préstamo sin ningún problema:

noraricox@gmail.com

Gracias

Anónimo dijo...

Por favor,alguie conoce a James Marcot? Es ingles,esta en Ghana.

Anónimo dijo...

Max Well Gilbert tengan cuidado con este sujeto jamás le depositen nada te pide depositar a la embajada que no existe en Ghana te dicen que la embajada es esta: African world airline que actualmente está en facebook, te dice que deposites 100 dolares por que el te enviará un paquete con oro, despues de African world airline te dicen que upsss el paquete con oro pesa mucho entonces necesitas enviar 200 dolares más, luego el señor Max Well Gilbert te dice que si lo amas le debes depositar a nombre de Rebecca Arthur. El actualmente sigue haciendo lo mismo por facebook.

HENRIETTA FERNANDO dijo...

Hola,
  Yo soy la señora Henrietta Fernando un prestamista privado de préstamos que otorga préstamos de oportunidad de tiempo de vida. Usted necesita un préstamo urgente para borrar sus deudas o necesita un préstamo de capital para mejorar su negocio? ¿Ha sido rechazado por los bancos y otras entidades financieras? Usted necesita un préstamo de consolidación o hipoteca? No busque más, porque estamos aquí para todos sus problemas financieros. Hemos prestado fondos para las personas que necesitan asistencia financiera, que tienen un mal crédito o que necesitan dinero para pagar las facturas, para invertir en el negocio a una tasa del 2%. Quiero utilizar este medio para informar al público en general que proporcionamos asistencia fiable y beneficiario y estaremos dispuestos a ofrecerle un préstamo.

Enviar nosotros: (henriettafernandoloanfirm@gmail.com)

Anónimo dijo...

HOLA A MI ME PASO ALGO QUE ME AVERGÜENZA, CONOCÍ A UN SUPUESTO HOMBRE DE 50 AÑOS, EL CUAL VIVÍA EN LONDRES REINO UNIDO. EL ME ESCRIBÍA SIEMPRE, ERA DUEÑO DE UNA GALERÍA Y DEBÍA HACER SUS COMPRAS EN NIGERIA, PERO ANTES LA HABÍA HECHO EN BERLIN, EL HOMBRE SE LA PASABA VIAJANDO Y LUEGO VENDRÍA A VISITARME PARA SUPUESTAMENTE CASARNOS, EL HOMBRE ENAMORA, CHICAS, LA FOTO CORRESPONDE A UN HOMBRE DE NEGOCIOS MUY IMPORTANTE ES REAL, ME ENCARGUE DE BUSCARLO POR INTERNET Y CONSEGUÍ AL HOMBRE DE MIS SUEÑOS, QUE NI EL MISMO SABE QUE EXISTO, PUES HICIERON UN MONTAJE DE LAS FOTOS. EL SUPUESTAMENTE TIENE UN HIJO Y EL NUNCA SE DEJO VER EL ROSTRO Y LE PEDÍ UN VÍDEO Y NUNCA LO ENVÍO, PERO YO COMENTO TODO CON MIS FAMILIAS Y AMIGOS, ASÍ QUE ME ACONSEJARON QUE REVISARA, PERO YO LE DÍ MI DIRECCIÓN Y DATOS TELEFÓNICOS E INCLUSO FOTOS MÍAS Y DE MIS FAMILIARES, LO CUAL ME PREOCUPA. ESTA GENTE ESTÁN ORGANIZADAS PARA DAÑAR A CUALQUIER PERSONA DE MANERA ECONÓMICA Y VAYA USTED A SABER SI DE OTRA MANERA, LA VERDAD ES QUE YO NO TENGO DINERO, PERO ME IMAGINO QUE PENSARON QUE IBA A RECURRIR A TODO EL MUNDO PARA OBTENERLO. PUES DIJO QUE SE HABÍA QUEDADO SIN DINERO PORQUE SU HIJO TERRY HABÍA TENIDO UN ACCIDENTE POR EL BOMBARDEO QUE HABÍA HECHO EN NIGERIA. lE COMENTE DEL GOBIERNO Y QUE QUIZÁS LO PODÍAN AYUDAR LA RESPUESTA FUE QUE YO NO DEBÍA ESTAR VENTILANDO NADA CON LOS DEMÁS. EN RESUMEN YO CONFIO EN DIOS PARA QUE ME PROTEJA, DE HECHO GRACIAS A DIOS NO ME ESTAFO, PERO ME SIENTO MAL O TAL VEZ MI ORGULLO HERIDO. ESPERO EN DIOS ME SIGA PROTEGIENDO A MI Y A LOS MIOS.

Unknown dijo...

Por los poderes de san Cipriano
y de las tres almas que vigila san Cipriano

-acc----------

Vendrá ahora detrás de mi

------mjj-------

va a venir arrastrándose y enamorado lleno de amor;
de deseo para volver y pedirme perdón por mentir
y para pedirme en noviazgo
y mas tarde en boda lo mas rápido posible.

San Cipiriano, tendré ese poder de que el olvide
y deje de una vez cualquier mujer
que pueda estar en su cabeza
y vuelva a asumirme y declararse para que todos vean.

San Cipriano aleja a --acc-----------

de cualquier mujer,
que el me busque en todo momento hoy y ahora,
deseando estar a mi lado,
que el tenga la certeza que soy la mujer perfecta para el,

que ----------------------acc------

no pueda vivir sin mi

y que------------------------acc--

siempre tenga mi imagen en su pensamiento
en todos los momentos.

Ahora donde este con quien este,
él me buscara porque el pensamiento de el esta en mi.

Y al acostarse que sueñe conmigo
y al despertar que piense en mi y me desee,
al comer piense en mi,
al pisar que piense en mi,
en todos los momentos de su vida piense en mi.

Que quiera verme,
sentir mi olor,
tocarme con amor,
que ------acc--------- quiera abrazarme,
besarme , cuidarme, protegerme,
amarme las 24 horas de todos sus días
haciendo así que el me ame mas
y que sienta placer solo por oír mi voz.
San Cipriano haz a---acc------------------

sentir por mí----------mjm--------------------

un deseo fuera de lo normal,
como nunca sintió por otra persona y nunca sentirá.

Que halle placer solo conmigo,
que sienta deseo solamente por mi
y que su cuerpo solo a mi me pertenezca,
que solo tenga paz si esta bien conmigo.

Te agradezco a ti san Cipriano
por estar trabajando a mi favor
y voy a divulgar tu nombre
en pago de amansar a--acc------------------
y traerlo enamorado, cariñoso,
derrotado, dedicado y fiel,
lleno de deseo a mis brazos.

Rezar con mucha fe 3 días
y divulgar en 3 sitios diferentes.

Anónimo dijo...

Hola!, chicas tengo una conocida aqui en Mexico que le está pasando algo similar la persona se hace llamar Campos Falho Rodrígues en facebook, ingeniero petrolero y mas, de Brazil y vive en Grecia. Quiero saber si se ha predentado con alguna de ustedes? A mi conocida la contacto ppr messenger y favebook. CUIDENSE POR FAVOR, manda una tarjeta de un banco Indu y después que te llega te piden un deposito por 60-80 mil pesos mexicanos.cuidadooo!!!!

Anónimo dijo...

Exactamente lo mismo le acaba de pasar a una tia mia de 52 años. Con un tal nichollas rusell de londres.El tipo trabaja en medio del mar,es ing minero. Despues de menos de un mes de cartas de amor mediante facebook..decidio enviarle un paquete por navidad carteras lujosas, perfumes, ipad iphone y dinero en efectivo que quedo retenido en China y que porfavor pagase el paquete que quedo retenido en china con la misma empresa que mencionas. Ella lastimosamente llego a enviar los 550 dolarea y luego de eso le pidieron 965 mas para emitir un supuesto certificado. Fue alli que ya empezamos a sospechar. Muy tarde lastimosamente.

Unknown dijo...

Hola, buen día. El 6 de diciembre de este 2015, recibí la solicitud de amistad de un tal Thom McGlashen, 40 años, soltero, originario de Denver, Colorado, capitán de la fuerza armada de EEUU apostada en Kabul en misión de resguardo y cuyo puesto (según su historia de telenovela) es ser el Ingeniero especialista en Tecnologías de la Información. Tras un mes de repentinas declaraciones de amor eterno, proyecto de vida afín y la fallida solicitud disfrazada de un iPhone para enviar a su padre en África como regalo de Navidad, el día 27 de diciembre y tras informarme hacía dos semanas antes de su solicitud de baja por su enloquecedor amor por mi, me llamó por vídeo llamada (a como lo acostumbraba al menos tres veces por semana y sin mostrar NUNCA su rostro) para comentarme que teníamos que decidir que si yo quería que estuviese a mi lado, en qué tiempo podía yo depositar la cantidad de $2,350 Dlls para la revisión de su documentación por parte de la armada y que, una vez ya juntos como muéganos por el resto de nuestra vida, me lo reembolsaría. Le dije que él era un fraude, que la ortografía de su inglés dejaba mucho que desear y que es una lástima suponer de mi parte que existan mujeres que caigan en sus engaños y las despojen de los recursos ganados con su esfuerzo. Puntos de fraude en común: historia catastrófica personal (padres abusivos, ya muertos, sin familia y puesto bajo el cuidado de un sacerdote que actualmente desarrolla su ministerio en África), se dice un hombre católico, su último correo electrónico resulto ser un escrito robado de una página de Tumbrl y estoy dispuesta a compartir con las interesadas sus correos, imágenes y chats para prevenir el engaño de este tipo (o grupo delincuencial) porque ya saben: pocas fotos porque estar en zona de guerra no es un paseo, etcétera, etcétera. ¿Qué perfil compartimos las mujeres a las que usualmente tratan de estafar? Somos mujeres adultas, solteras, en mi caso sin hijos, profesionales independientes, con nuestra propia fuente de ingresos y, de acuerdo a los sondéos de estos sinvergüenzas, con historias de vida con algo de drama como estrategia para aprovecharse al crear empatía. Mujeres: ¡no estamos solas! Todas (absolutamente todas) contamos con un círculo de apoyo solidario el cual, aunque no está presente en la medida de nuestras demandas (24 hrs al día-7 días a la semana), sabemos que nos aprecian y están inmediatamente con nosotras si los solicitamos su ayuda. Nadie que en verdad nos amé, nos pedirá algo que complique nuestra situación de manera directa. Las mujeres, debemos ocuparnos de apoyarnos y procurar crecer y fortalecernos para juntas superar este tipo de situaciones, entre otras tantas. Mi correo es cireoca@gmail.com en caso de que quieran que les comparta la información con la que cuento.

Unknown dijo...

QUERIDAS AMIGAS INGENUAS COMO YO. NO EXISTE EL AMOR POR INTERNET. HACE SEIS MESES CONOCI A UN TIPO TREVOR HUGH, ESTE TIPO ES UN ESTAFADOR ME DIJO QUE ME " AMABA " QUE VIVIA SOLO EN REINO UNIDO Y QUE ERA UN PETROLERO, LE SEGUÍ LA CORRIENTE HASTA VER HASTA DONDE LLEGABA. ME DIJO QUE ME ENVIABA UNA LAPTOP, UN CELULAR, UNA CAJA DE JOYAS Y UN PERFUME MAS 5000 DOLARES. AMIGAS NO SABEN COMO ME DIVERTÍ CON EL TIPO QUE ME QUIZO VER LA CARA DE ILUSA. FUÍ MAS INTELIGENTE QUE ESE MÉNDIGO YA CUANDO ME PIDIÓ LA CLAVE DE MI CORREO SUPUESTAMENTE ERA PARA QUE EL CURIER ME LLAMARA A ENTREGARME LOS REGALOS. ASI QUE LE CONTESTÉ Y LE MANDÉ A VOLAR QUE NO LE QUEDARON GANAS DE CONTESTAR MI MENSAJE. OJALA SE PUEDA DENUNCIAR A ESTOS MAFIOSOS QUE SE QUIEREN APROVECHAR DE NOSOTRAS. TENGAN MUCHO CUIDADO AMIGAS POR FAVOR NO SE DEJEN ENGATUZAR POR ESTOS TIPEJOS LADRONES.

Anónimo dijo...

https://www.youtube.com/watch?v=9hto8d_tE3w&feature=youtu.be

https://www.youtube.com/watch?v=juyhsP5DpsQ

http://buscandoajosephcohennewmark.blogspot.com.co/2015/01/nuevo-dato.html

http://www.formalprision.com/2013/07/27/colombiano-preso-en-yucatan-es-un/
http://fdzeta.com/subir/?v=ZqeDt.jpg

http://fdzeta.com/subir/?v=r53nM.jpg

http://fdzeta.com/subir/?v=cGp59.jpg

http://fdzeta.com/subir/?v=sqC06.jpg

http://fdzeta.com/subir/?v=5GmNj.jpg

http://fdzeta.com/subir/?v=dXIgC.jpg

http://fdzeta.com/subir/?v=r53nM.jpg

http://fdzeta.com/subir/?v=0Jh89.jpg


http://fdzeta.com/subir/?v=OVN5H.jpg

http://fdzeta.com/subir/?v=t1Ae8.jpg


http://fdzeta.com/subir/?v=Zqy6g.jpg


http://fdzeta.com/subir/?v=nPS.jpg


http://fdzeta.com/subir/?v=GqUQP.jpg


http://fdzeta.com/subir/?v=308l.jpg
http://boletinmexico.com.mx/acusado-por-su-novia-virtual-uso-dinero-indebidamente/

Anónimo dijo...

http://fdzeta.com/subir/?v=dXIgC.jpg

Anónimo dijo...

http://fdzeta.com/subir/?v=r53nM.jpg

Anónimo dijo...

http://fdzeta.com/subir/?v=cGp59.jpg

Anónimo dijo...

Hay un hombre de facebook que se hace llamar Mark Reuben y q dice tener una hija tiene de 5 años. Es un empresario de Liverpool. Se supone q la mujer tamb lo engaño con su mejor amigo. segun dice él y su nena estan solos en la vida. Viaja por tabajo a africa, ahi tiene un inconveniente y necesita dinero. Pide q se lo envíen al conserje del hotel q es el unico q lo puede ayudar en ese lugar a traves de western union o moneygram. Los datos del receptor son los siguientes
Receivers name: omoregbee larry uyi
Country: Nigeria
State: Edo State
Zip Code: 00234
Esten atentas...es muy encantador y enredador. Por suerte supe cuales eran sus intenciones y no caí en su fraude.

Anónimo dijo...

Tengan cuidado con Lechuga Richard sylvester,la mimas historia del paquete retenido en aduana, lo denuncie en fb y el sigue activo estafando quien sabe a cuantas mujeres, es necesario parar a estos delincuentes.

Anónimo dijo...

Piloto, viudo por adoptar una niña.

Anda suelto... en Argentina con varios Nombres.

http://cosecharoja.org/el-gigolo-que-seduce-y-estafa-por-las-redes-sociales/

Claudio dijo...

Nombre del acreedor: Sr. Paul William.
Prestamista de correo electrónico: paul_william_loanhouse@hotmail.com

Nos ofrecen préstamos privados, comerciales y personales con muy bajas tasas de interés anuales tan bajas como 2% en un año a 50 años plazo de amortización en cualquier parte del mundo. Ofrecemos préstamos que van desde $ 5.000 a EE.UU. $ 100 millones.
 
Los interesados deberán rellenar el formulario de solicitud de préstamo a continuación:

                 SOLICITUD DE PRÉSTAMO
SOLICITUD DE PRÉSTAMO
Tu nombre completo*
Tu correo electrónico*
Su teléfono*
Su dirección*
Tu ciudad*
Estado / Provincia *
País*
Número de fax
Fecha de nacimiento *
¿Tienes una cuenta? *
Ha aplicado antes? *
Monto del préstamo necesario *
Duración del préstamo *
Propósito del préstamo *
Deseo recibir una copia escaneada de su identificación: *

Nombre del acreedor: Sr. Paul William.
Prestamista de correo electrónico: paul_william_loanhouse@hotmail.com

  Saludos,
Sr. Paul William.
paul_william_loanhouse@hotmail.com

Anónimo dijo...

A mi me esta pasando tengo una relacion virtual con un gringo, hermoso, de dinero, viudo con una hija, ya me dio miedo al oir todas estas historias, quiere venir a mi pais a casarse comnmigo y apenas tenemos 13 dias de chatear, es de badoo, quiete llevarme con el a New York

Anónimo dijo...

Hola conocen a Edward Hartmann dice ser divorciado y tiene un hijo en Accra Ghana me ofrece amor eterno, me ha pedido dinero y le dije que no temía, después me contacto un Peter Chukwu de Canadá

Anónimo dijo...

hola soy de Ecuador, un estafador me contacto por TINDER una chat de parejas. les comento que hay un hombre que dice llamarse Mark Anderson ) el supuestamente es del reino unido ) PLYMOUNT, ingeniero civil) y tiene un complice llamado John Williams (este es el supuesto agente que tare mi paquete). la historia es que este tipo Mark, me dice que si me gustan los zapatos que el estaba de shopping le dije que si y me dice que me los va a enviar. le dije que no se moleste y me contesta que es un pequeño detalle. cuando me dije que yo debo pagar 500 dolares por Western Union . le dije que no tengo ese dinero y que ademas me parecía exagerado ese valor , me dice ademas hay una sorpresa para ti en una cartera esta 30000 dolares para ti. todo me parecio exagerado y de la noche a la mañana siendo yo una desconocida. Le pedi su ID y me mando la foto de su pasaporte pero yo compare las for¡tos anteriores con la del pasaporte y no se parece. se molesto. me arrepiento en haberle dado mis datos personales. sin embargo no cai. ese John Williams es un tipo que supuestamente esta en Indonesia y me pide mis datos y me dice que debo hacer la transferencia del dinero por las cosas que me envia Mark.

Les dejo los numeros que utilizan 00447491145471/006281219046929/0044175235659

Anónimo dijo...

préstamo entre oferta individual honesta y reconocida

Usted está buscando un préstamo o reiniciar sus actividades, ya sea para la realización de un proyecto, o para comprar un departamento pero por desgracia el Banco le pide a condiciones que no puede o caerá en las personas de mala fe. todos estos hacen una estructura de financiación entre individuo de cualquier especie pone a su disposición para usted concede préstamos que van desde 5.000 pesos o dólares a más de 108000000 pesos o dólares a todas las personas con sus condiciones muy simples a una tasa de interés del 3% anual conforme a la ley y a las reglas de las instituciones específicas de su territorio. o bien, usted necesita el dinero por otras razones, no dude en contactar con nosotros para más información.

Correo electrónico : prestamos.finanzas.int@outlook.com

experiencia crea confianza...

BETTY dijo...

Hello Betty, Thanks for your mail. It's nice to hear from you. Well let me tell you a little about my self. I'm a 53 yr old single. I'm an architect. I have a daughter who lives with her grandma. She's my life. I'm a very simple man. I can also be very caring and understanding. I like to make people around me happy. I like people being honest and truthful. I hate lairs! I like to keep a low profile every where I go. I lost my wife to cancer some few years back. It's not been easy, I've been very lonely. But now I think it's time for me to get back to my feet and move on with my life. I want a real woman in my life. A woman that will be my everything! My lover, my friend, my companion, and the mother to my daughter. a woman that will always be there for me come rain or sunshine. A woman of virtues. Hope i'm not asking for too much lol!!!! Well, let me stop here for now. I hope u are doing well this evening? Sleep well and dream about me...A warm hug to you Betty.... Kelvin

GRACIAS A DIOS A MI NO ME SACO NADA, PERO INTENTO HACERLO , DICIENDO QUE LO HABIAN ROBADO. SUPUESTAMENTE UN ARQUITECTO DE USA QUE TUVO QUE IR A MALASIA A TRABAJAR, ALLI LO ASALTARON Y ENTONCES ME PEDIA QUE LE DE 1200 DOLARES. COMO CONOCIA ACERCA DE LAS ESTAFAS LE DIJE QUE NO TENIA, ENTONCE ME ELIMINO Y BLOQUEO DE SUS CONTACTOS

Anónimo dijo...

He leído cuanto sitio de estafas por internet se puedan imaginar y la verdad es que mi caso no se parece a ninguno que haya encontrado y la verdad es que conocí en un sitio de citas a un hombre americano Robert Brownsword con quien iniciamos una relación de mucha cercanía y en muchos aspectos se parece a una estafa romántica, en el sentido en que es retirado del ejercito de estados unidos, que tiene dos hijos, que tiene que viajar frecuentemente a Africa y medio oriente y todo eso, así que me dí a la tarea de realizar mis investigaciones en internet y solicité chat por skype, pues todo parecía ser cierto y continuamos una relación por tres años donde nunca solicitó dinero, sin embargo, antes de los tres años me decidí a visitarlo ya que a pesar que decía que tenía su propia empresa sí manifestó que podía viajar a mi país porque no tenía dinero, incluso en un momento yo tuve la intención de ofrecerle ayuda para que me visitara, bueno... finalmente fui yo quien lo visité en Washington y todo parecía real, la relación funcionó en persona tal y como era en lo virtual, sentía que era la persona indicada para mi vida y el manifestó que también lo fué (en este viaje, el cubrió todos los costos por lo que mi confianza estaba en pleno), así que continuamos nuestra relación por internet y sabía que yo iría con mi familia a Alemania para diciembre 2015 y fué allá y nos visitó, igualmente, asumió sus costos, por lo que en realidad este paso afianzó supuestamente más la relación, que en este momento parecía más seria al presentarse a mi familia como mi pareja. Durante los tres años que tuvimos la relación, nunca nos hicimos amigos en facebook y la verdad de mi parte fue la estrategia para verificar sus movimientos ya que acostumbraba a verificar las fotos de perfil que publicaba, durante todo este tiempo no noté nada sospechoso pues visitaba los perfiles de las mujeres que le daban like a sus fotos para verificar si existían fotos o algo que lo relacionara con ellas, sin encontrar nada sospechoso hasta febrero de este año cuando publicó una foto inusual donde se veía una mujer de espaldas, igualmente, durante todo este tiempo había sido cuidadoso de publicar todo de manera privada y de repente ese dia había publicado todo compartido con público y publicó que estaba con ella en las Vegas, así que visité el perfil de la mujer, encontrando que ella había publicado que estaba con el en República Dominicana, así que la contacté y me confirmó que con ella vive en ese país de vez en cuando porque igualmente le dice que viaja, a mi también me había hablado de vivir juntos en mi casa y bueno, la verdad es que yo estaba buscando más información sobre el porque estaba aún activo en latinamericancupid. Este caso como pueden ver parece ser una mezcla entre estafa e infidelidad pues en algún momento el me había dicho que si me enteraba cual era su trabajo real lo podía dejar o cosas como que el escondía su verdadero trabajo para protegerme de él.. lo cierto de esta situación es que obviamente me afectó emocionalmente ya que había realizado todos los procedimientos que se describen para descartar un posible scam o estafa amorosa y definitivamente avanzar en algo tan real para darse cuenta que fue una mentira es aún más frustrante ya que en ese momento no tengo idea que fue lo que realmente sucedió ya que le escribí diciéndole que entendía lo que había hecho pero que por favor si era un hombre de negocios, me escribiera para confirmar que no es un estafador y no ha respondido, así que asumo que sí lo fué pero queda la duda en el ambiente ya que nunca me solicitó dinero. Saludos.

MARTA dijo...

es muy frecuente ahora que militares QUE DICEN ESTAR EN SIRIA O AFGANISTAN MANDEN DINERO A SU VICTIMA PERO EL DINERO SE DESVIA POR EL CAMINO.
ELLA DEBE MANADAR DINERO PARA DESATASCARLO DE LA ADUANA . PERO SE VUELVE A COMPLICAR Y ELLA MANDA MAS DINERO. AVECES LO VE TRES SEGUNDOS POR SKIPE PERO MUY BORROSO
NUNCA LE CONOCERA PORQUE NO EXISTE.
SOLO HAY ESTAFADORES QUE CAZAN EN GRUPO O EN SOLITARIO Y CON UNA IMAGINACION INCREIBLE.
SON REALMENTE EXPERTOS. nO OS DEJEIS ENGAÑAR!!!!

Unknown dijo...

en busca de préstamos por más de 3 meses. He estado muchas veces sitios de estafa de préstamo entre individuales que quieren hacer un préstamo entre individuos en varias personas. Pero cada vez yo fui estafado y finalmente no consigue nada en mi cuenta. Pero afortunadamente me topé con un testigo habla de préstamo ayuda, contactó con él conforme a estas condiciones. Gracias a ella, he tenido mi préstamo de 60.000 dollars en un periodo de 65 meses. Así que están en necesidad como yo puede escribir a él y explicar su situación y usted será satisfecho en 48 horas; es cierto que estuve de acuerdo en pagar por el dinero pero no está mal que otros prestamistas pueden ayudarle también. Su correo : bernandoana02@gmail.com

Unknown dijo...

Leí un testimonio de préstamo que hablaba de un hombre honesto y serio. y me puse en contacto automáticamente este hombre al principio pensé que era como otros prestamistas falsos este hombre es excepcional, honesto y serio te juro en nombre de Dios es gracias a él que he tenido mi préstamo de 90.000 Dollars estaba tan sorprendido que ni podía imaginar que hay prestamistas aún real honestos por internet. Garantizo que recibido el préstamo en la última semana en la cuenta de banco y con este dinero, que luego pones mis problemas para pagar mis cuentas. Es cierto que acepté para pagar por el dinero y no hacer daño a los otros ladrones. Si usted quiere hacer el préstamo, te aconsejo ir a este hombre si usted necesita préstamo nunca se arrepentirá. Aquí está su dirección de correo electrónico: dirección de correo electrónico: bernandoana02@gmail.com

Anónimo dijo...

Me pasó exactamente lo mismo con un Romeo llamado Bobyy Arthur.je je gran picaro

Anónimo dijo...

Chicas,también anda un estafador,llamado Bobyy Arthur.tengan cudado dice cosas bellas te ofrece casamiento y te envía reglos costosos supuestamente es de,Londres ingeniero.ojo chicas no se dejen engañar.suerte

luis dijo...

Hola,

Nuestra empresa cuenta con un sistema dinámico, en línea que se compone de más de 42 millones de suscriptores. Esta tecnología en línea que utilizamos nos da la capacidad de nuestra gente por

ahí una mejor opción, preferida cuando están buscando para préstamos o cualquier otro assiatance financiera.

Nos da a cabo todos los préstamos a una tasa de interés baja, para más información póngase en contacto con correo electrónico: freedomloanconsultant@gmail.com

Han sido bajar por los bancos o cualquier otra institución financiera y que necesita el préstamo o ayuda financiera personal? E-mail: (freedomloanconsultant@gmail.com) para obtener más

información.

Gracias

Atentamente,


Charlie Goddard
Red de sistemas

Unknown dijo...

Yo tuve un caso similar con un Noruego que se llama Tore Jensen. Sus respuestas erráticas y además yo hacía preguntas y las ignoraba, después me dijo que fijara una hora para hablar conmigo por Skipe y cuando fijé día y hora, casualmente él no estaba en la ciudad porque tenía que visitar a su hermano y familia..otra dato, decía que tenía una hija de 11 años llamada Tuva, de profesión ingeniero de 44 años de edad. Lo conocí en Latinamericancupid. Cuidado con este hombre.

Unknown dijo...

Yo también tuve una experiencia similar o mejor dicho con el mismo patrón..página Latinamericancupid. Un hombre Noruego llamado Tore.. Con correo electrónico tore38@gmail.com ingeniero civil de 44 años y con una hija llamada Tuva de 11 años.. En la carta #5 ya estaba enamorado de mi, tenía el síndrome del yoyo. Yo deseo, yo quiero y ect.. Y me decía que quería saber todo de mi.. Lo busqué en facebook está como Tore Jensen. Y no sé si de verdad está persona existe.. Me envío varias fotos de él. De dónde se roban estas fotos.. Yo llegué a la co clusión que una persona ya sea hombre o mujer hace petfiles falsos en páginas donde buscan parejas y buscan una víctima si es un hombre lo enamoran y les piden fotos quizás ella o él según el caso cree que el o la estafadora está muy interesado en él y sacan las fotos que más puedan de esa manera las sustraen y las usan para estafar a otras personas. Cómo ven? Me lo hicieron a mi.. El supuesto Noruego me pidió muchas fotos y más fotos envíame por favor.. Y lo hice porque ni me imaginaba que de este modo operaban y fue mi primera y única experiemcia pero fui intuía que su conducta no era normal y le dejé de escribir. Así sin decir adiós.

Chantal dijo...

Me cagué por un hombre en la red. Era dulce y amoroso; Me sedujo y luego me dijo que tenía una preocupación dinero y yo lo ayudaba. Conocí a un hombre llamado Michel, en Meetic Affinity finales de enero de 2013; nos gustó y luego discutimos Mensajero; informó: era un hombre muy bueno, educado, inteligente y agradable; intercambiamos fotos y luego disfrutamos de las medida día. Dijo que fue seducido por mí y entonces él se enamoró de mí, me dijo palabras dulces y agradables, y yo estaba en el cielo.

Entonces, después de 8 días, a continuación,vivió en Nantes (44), él me informó de que tuvo que abandonar en Costa de Marfil, en la empresa privada; era recuperar su herencia madre fallecida; que tenía que ir allí para liberar los fondos. Me pidió que abrir una cuenta para que la transferencia cae en una cuenta independiente de su banco personal; Abrí una cuenta para él. Luego más tarde se enteró de que él no tenía medios de pago en el acto porque tenía la estupidez de llevar consigo su tarjeta de crédito que por desgracia no podía usar en África; y él no había tomado suficiente dinero en efectivo. Como me estaba enamorando más y más, que era yo el dolor y yo estaba preocupado por él, así que le 8740.00 euros en efectivo por mandato Western Union mandé; dijo que este dinero sería depositado ante notario para la liberación de la herencia. Entonces me dijo que el gobierno de Costa de Marfil le pidió que pagar "un sello de '' una suma de 4500 euros para salir de esta cantidad de dinero en África. Michel conocía mi difícil situación financiera ya que estoy en paro durante unos meses y sólo afecta a cerca de € 1.000 compensación por lo que él me dijo que necesitaba ayuda, pero él había encontrado un acuerdo con el gobernador, quien le cobró más de avanzar en 3.250,00 euros; así que le envié de vuelta una orden de dinero a través de Western Union a 3.000,00 euros y con eso, yo estaba completamente arruinado porque yo solía directamente mis ahorros; Yo había llegado al techo de mi sobregiro. Entonces él dijo que no podía ponerse en contacto con su banco en Milán, que no iba a ayudar a enviarle dinero porque todavía necesitaba una y otra vez que es capaz de convertir dinero directamente en mi cuenta en Francia ...

Empecé a no creer en lo que me estaba diciendo. El colmo, me envió fotos de él, me pareció algo extraño: el uno de sus cuadros apareció una banda donde fue escrito 'bandoo / Massimo Leonardi "; Yo estaba ansioso por ir en la Red, que fue lo que no fue Massimo Leonardi y lo que mi sorpresa al ver varias fotos de 'querida'. Estaba sudando este momento experimenté una sentimientos de estafa. Inmediatamente me quejé a la policía que no funcionaba y es gracias a mi ex que se contactó con su amigo viales Sr. Bernard, que tomaron medidas para poner bajo arresto porque estaba siempre en contacto con el llamado Michel que facilitó la investigación para detenerlos.
Afortunadamente tuve la oportunidad de obtener un reembolso más una compensación. Os dejo su dirección de correo electrónico: services_police_interpol@diplomats.com
En todo caso, Aprendí una gran lección y muchas gracias por Bernard porque sin esta Viales Señor, yo sin duda sería en la calle.

Unknown dijo...

-
Hola

Está usted en necesidad de un préstamo hoy para su negocio? estas confundido
sobre el pago de sus deudas? o qué necesita para comprar una casa, coche, equipos
o incluso un capital para financiar sus proyectos? a continuación, no se preocupe
más seguras para los hogares VIDER está aquí para hacer las cosas mucho más fácil y más rápido para
usted con nuestro proceso y servicios de fácil.
   ofrecemos la financiación por el bajo interés del 3% de los individuos,
empresas y organizaciones, en la cantidad mínima de $ 20,000.00 a
la cantidad máxima de $ 40,000.000.00. La aplicación es muy fácil de correo electrónico solo
nosotros aquí en nuestro correo electrónico de la oficina (vidersafehomes@yahoo.com) para obtener más
detalles y el proceso de aplicación.

Nombre completo:
Monto del préstamo:
País:
Duración:
Ocupación:
Número de teléfono móvil:


estamos esperando para darle el mejor servicio.

Saludos...

Unknown dijo...

está buscando un préstamo urgente? ¡Tengo buenas noticias para ti! Ofrecemos préstamos que van desde € 5.000 a la de € 30 millones a una tasa de interés del 2% por anule el. Los préstamos para el desarrollo de negocios, préstamos personales, préstamos para automóviles, etc, Estamos certificados, dignos de confianza, fiable, eficiente, rápido y dinámico, en contacto con nosotros al correo electrónico: williamsgideon1@gmail.com

Anónimo dijo...

yo conozcoa un estafador nigeriano que hizo a una amiga se casara con el por internety el vivia en dubai ganando 200 dolares al mes se hace llamar Oba èro su nombre es usonna martins udengwu ahora vive en mexioc haciendole la vida imposible a mi conocida porque todo ,lo se por otras chicas que conviven con el donde el trabaja de arbitro despues que su ahora esposa es la que le ha consguido trabajo y lo ha mantenido mucho tiempo y le consiguio la residencia como podemos ayudarla a que lo devuelvan a su pais alguien podria orientarme?

Anónimo dijo...

hola buenas noches. hace casi 2 meses venga chablamdo por imeil, y me ha enviado fotos. con un hombre de los ee.uu, supuestamente de pensylvanias, tiene su tienda de antiguedades y me escribio que yo le habia traido suerte porque le habia escrito un representante en la india y que tenia que viajar el 6 de julio del 2016 con su hijo isaac, pero como es viudao se fue a comprar en la expocision arte porque su tienda estaba vacia, y que hiba a llegar a mi pais el 13 de julio porque isaac queria pasar 5 dias con migo su futura madre.
bueno el segun ya viajo a la india y en espera de que le va a pasar
EL SE LLAMA FRANCIS RAGGAZINO , viudo de 51 años. a continuacion comparto las fotos los mensajes.


my love
Francis Raggazino 04/07/2016 Marcar este mensaje


De: Francis Raggazino (onymillo@outlook.com) n actual.
Enviado: lunes, 04 de julio de 2016 02:43:11 p.m.

Mi futura esposa, perdón por última contestación, hoy en día es la independencia, Usted me trajo la felicidad y buena fortuna a mi vida. Ayer por la mañana recibí un correo de un agente en la India que el 2016/2017 de arte y artesanía Exposición Mostrar mercado deberán poner en marcha en la India el 6 de julio de 2016. Yo estaba tan sorprendido, pero tuve que planificar el viaje inmediatamente. Es importante que viajo porque mi galería está casi vacío, debido a los grandes clientes que visitaron la galería durante mi última exposición y mi cliente les gusta la artesanía india,
Necesito comprar artesanía de la India debido a que hay gran demanda de aquí. Estoy realmente hacer planes ahora para el viaje a la India y estoy tomando 17 días romper para ir para el viaje y también disfrutar de unas vacaciones. Espero viajar a la India en la mañana del 6 de julio de 2016.

Mientras tanto, la exposición de arte y artesanía tendrá una duración de 7 días, así que todavía tiene aproximadamente una semana, además de lo que estaba pensando si será posible que visite este tiempo y pasar mis vacaciones con usted en su país antes de regresar de nuevo a EE.UU., me recuerdo que le dice que yo le visite en agosto pero yo creo que tenemos la oportunidad ahora. Realmente tenemos que cumplir ahora y conocerse más físicamente de modo que podemos planificar nuestro futuro juntos. Quiero que entiendan que voy a ser capaz de hacerse cargo de cualquier gasto durante nuestra estancia y quiero que me informe con respecto a donde va a ser mejor para nosotros para alojarse allí. I e Isaac planeo pasar unos 5 días con usted en su país, espero volver a salir de la India a su ciudad el miércoles 13 de julio. Sé que este sonido noticias demasiado brusco para ti, pero te aconsejo que no se pone nervioso. Todo estará bien .

He decidido retirar mi perfil en el sitio de citas (Latinoamérica Cupido) gracias a ti. No quiero que buscar más, seré feliz si va a eliminar la suya también para que nos podemos centrar en la otra. yo no quiero perder a otro hombre. Creo que podemos hacer crecer nuestra relación y construir nuestro amor. i odio el engaño en relación porque el engaño destruir la amistad

Me respondió de inmediato mi cielo.
© 2016 Microsoft Términos Privacidad y cookies Desarrolladores Español


LASTIMA NO PODER COMPARTIR LA FOTOS



Anónimo dijo...

my love
Francis Raggazino 04/07/2016

De: Francis Raggazino (onymillo@outlook.com) H
n actual.
Enviado: lunes, 04 de julio de 2016 02:43:11 p.m.
Para:
Mi futura esposa, perdón por última contestación, hoy en día es la independencia, Usted me trajo la felicidad y buena fortuna a mi vida. Ayer por la mañana recibí un correo de un agente en la India que el 2016/2017 de arte y artesanía Exposición Mostrar mercado deberán poner en marcha en la India el 6 de julio de 2016. Yo estaba tan sorprendido, pero tuve que planificar el viaje inmediatamente. Es importante que viajo porque mi galería está casi vacío, debido a los grandes clientes que visitaron la galería durante mi última exposición y mi cliente les gusta la artesanía india,
Necesito comprar artesanía de la India debido a que hay gran demanda de aquí. Estoy realmente hacer planes ahora para el viaje a la India y estoy tomando 17 días romper para ir para el viaje y también disfrutar de unas vacaciones. Espero viajar a la India en la mañana del 6 de julio de 2016.

Mientras tanto, la exposición de arte y artesanía tendrá una duración de 7 días, así que todavía tiene aproximadamente una semana, además de lo que estaba pensando si será posible que visite este tiempo y pasar mis vacaciones con usted en su país antes de regresar de nuevo a EE.UU., me recuerdo que le dice que yo le visite en agosto pero yo creo que tenemos la oportunidad ahora. Realmente tenemos que cumplir ahora y conocerse más físicamente de modo que podemos planificar nuestro futuro juntos. Quiero que entiendan que voy a ser capaz de hacerse cargo de cualquier gasto durante nuestra estancia y quiero que me informe con respecto a donde va a ser mejor para nosotros para alojarse allí. I e Isaac planeo pasar unos 5 días con usted en su país, espero volver a salir de la India a su ciudad el miércoles 13 de julio. Sé que este sonido noticias demasiado brusco para ti, pero te aconsejo que no se pone nervioso. Todo estará bien .

He decidido retirar mi perfil en el sitio de citas (Latinoamérica Cupido) gracias a ti. No quiero que buscar más, seré feliz si va a eliminar la suya también para que nos podemos centrar en la otra. yo no quiero perder a otro hombre. Creo que podemos hacer crecer nuestra relación y construir nuestro amor. i odio el engaño en relación porque el engaño destruir la amistad

Me respondió de inmediato mi cielo


.


deseo que usted y su familia un día fructífero‏


deseo que usted y su familia un día fructífero
Francis Raggazino 02:34 p.m. Marcar este mensaje

mi mujer, espero que usted y su familia están bien? Me alegro de leer su correo en los preparativos hasta el momento en lo que respecta a mi visita a su país. Isaac es muy entusiasmados con este viaje a la India y Él está muy feliz de que él os reunirá pronto. Quiero recordarle que nuestro vuelo será salir hoy de la 1:00 pm. Prometo escribir tan pronto llegamos allí. pronto vamos a estar juntos y sé que vamos a disfrutar de nuestro tiempo juntos. Estoy muy emocionado: Te he encontrado que mi esposa y la soledad se ha ido lejos de mí y usted, la unidad ha llegado a quedarse en nuestra nueva familia.

deseo que usted y su familia un día fructífero

Francis O VICENT

ESTA RES MI HISTORIA PARA COMPARTIRLA CON USTEDES, Y VEREMOS CUAL ES EL DESENLACE, NO PUEDO COMPARTIR LAS FOTOS

«El más antiguo ‹Más antiguo   201 – 400 de 551   Más reciente› El más reciente»