lunes, 19 de enero de 2009

muere tras realizarse una cirugía estética




Tras una liposucción en la Clínica Estética Innova, ubicada al norte de Bogotá, murió de un infarto la modelo Edna Patricia Espinoza de 24 años de edad quien había sido elegida el pasado 5 de enero como virreina Internacional Miss Tanga.
La familia de Espinosa, oriunda de Ibagué la recuerdan como una mujer alegre, extrovertida y con enormes deseos de superación, según una entrevista concedida a Caracol Radio.
Eliana Espinosa, hermana de la víctima, expresó que desde la adolescencia Edna Patricia mostró su inclinación por la farándula y el mundo del espectáculo y agregó que soñaba con ser cantante y actriz.
Patricia Espinosa de 24 años de edad y madre de una niña de tres, planeaba participar en Miss Turismo Internacional que se cumplirá en el mes de Febrero en República Dominicana.
En Ibagué la esbelta mujer se destacó por obtener el primer puesto en los concursos Chica Reggaeton, Mejor Cola y Chica Harley.
Las honras fúnebres de Edna Patricia Espinosa se cumplirán este domingo en la iglesia del Barrio Cádiz de la capital del Tolima.
“Afortunadamente el ser no puede cambiar de sexo a su antojo, o seria un constante hermafrodita” (Abel Desestress)

1 comentario:

Anónimo dijo...

Muy buen articulo, estoy casi 100% de acuerdo contigo :)