miércoles, 12 de noviembre de 2008

Fidel… ni te hagas ilusiones acercándote a pastores religiosos. El infierno te espera

“El miedo de un hombre, se mide por el tamaño de su ego”। (Abel Desestress)

El diario estadounidense El Nuevo Herald publicó el martes la primera fotografía del convaleciente ex presidente cubano Fidel Castro en cinco meses.
En la foto, Castro, de 82 años, aparece de pie junto al metropolita Kiril Gundjaev, un enviado de la iglesia ortodoxa rusa con el que se reunió en La Habana el 20 de octubre. El ex presidente cubano, vestido con un equipo deportivo blanco, aparece delgado y toma con su mano izquierda el brazo del religioso ruso. El Nuevo Herald dijo que la foto fue inicialmente publicada por un sitio web de la iglesia ortodoxa rusa.
El líder cubano no ha sido visto en público desde que enfermó en julio de 2006. En febrero pasado fue reemplazado en la presidencia por su hermano Raúl. Sus últimas imágenes fueron divulgadas en junio, cuando la televisión estatal cubana mostró un breve vídeo tomado durante una reunión al aire libre con su aliado el presidente venezolano Hugo Chávez.
Castro escribe periódicas columnas en la prensa oficial y se ha reunido con varios líderes internacionales. El último fue el presidente brasileño Luis Inácio Lula de Silva, con quien conversó durante casi dos horas durante una visita a Cuba el 31 de octubre.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Joder tú debes ser de los más cobardes del planeta. Un mediocre con el ego por las nubes.