martes, 4 de noviembre de 2008

Escandaloso chantaje en la familia BMW

“El pan nuestro de cada día, está hecho con la harina de nuestras acciones de ayer” (Abel Desestress)

Las extorsiones pueden convertirse en la pesadilla de cualquiera। Y Susanne Klatten, heredera del imperio automovilístico alemán BMW lo ha experimentado en carne propia. Ayer, la revista Bild am Sonntag entrevistaba a un portavoz de la mujer más rica de Alemania, que aseguraba que el ex novio de Klatten la tuvo durante meses bajo chantaje, amenazándola con publicar fotos y vídeos comprometedores de ambos.

Según ha confirmado el portavoz, la heredera decidió presentar una denuncia por estafa y chantaje ante la fiscalía de Munich, al darse cuenta de que su compañero "únicamente había mantenido una relación con ella con fines delictivos". En la fiscalía han confirmado la existencia de un sumario abierto en este caso.
"El objetivo fue desde un principio estafarla y sacarle dinero mediante el chantaje", ha asegurado el portavoz de la millonaria, que además ha relatado que las extorsiones comenzaron en otoño de 2007; el chantajista le pidió primero un préstamo por varios millones de euros y luego fue pidiendo más, amenazándola con publicar fotos y vídeos tomadas por un cómplice en hoteles de lujo.

No hay comentarios: