viernes, 13 de febrero de 2009

Islas en forma de corazón, felicitaciones, flores y virus son los protagonistas del 'cibersanvalentín'


La tradición de San Valentín va tomando fuerza en España según el análisis de la búsqueda de palabras en Google que muestra lo que viene siendo un tradicional pico en torno al 14 de febrero relacionado con este término, que junto con la palabra flores tiene uno de sus mejores momentos en estas fechas.
Mucho más curioso es la historia de una pequeña isla croata, que gracias a Google Earth, se ha convertido en un destino favorito de los enamorados puesto que tiene una forma de corazón.
"Es increíble. Pensamos que es la isla en forma de corazón más perfecta del mundo", afirma Vlado Juresko, cuya familia es propietaria del islote, que ocupa una superficie de 108.000 metros cuadrados.
La isla de Galesnjak aparece en el Atlas que Napoleón publicó en 1807, donde también se puede ver su forma de músculo bombeador de sangre। El señor Juresko, como gran empresario, ha pensado aprovechar el tirón publicitario de Google Earth y establecer contacto con otras islas en forma de corazón en Fiji, Argentina y Australia para constituir un "Archipiélago Mundial del Amor". Todo muy lógico. Así que ya saben, cuando quieran encontrar una isla para descansar, busquen una con forma de cama.
"Si sientes amor compártelo, si puedes ser feliz sin esperar nada de ello, estas en el gran camino de la paz" (Abel Desestress

No hay comentarios: